BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+3
neox
Yago_rx2
donramiro
7 participantes

MI EXPLICACION (GOLDAR.)

Invitado
    Invitado

MI EXPLICACION (GOLDAR.) Empty MI EXPLICACION (GOLDAR.)

Mensaje  Invitado 9/9/2010, 1:16 am

Buenas noches a todos.
    Lo primero que queria es AGRAdECEROS el GRAN APOYO que me habeis dado, tanto Los que me habeis llamado por telefono, Como Los correos, Los mensajes por tuenti, Facebook etc etc, MiL GRACIAS!!! :)
    Os voy a dar Mi version de lo que ha ocurrido, sin animo de crear mas polemica ni reavivar el fuego.
    Intentare contestar a todo lo que he leido en la medida de lo possible.
    Por un Lado, quitando Los temas personales, NO he llegado a comprender el motivo de mi expulsion del foro. Todos sabiamos lo que se iba a vender, el precio, las condiciones y lo que se iba a hacer desde el mes de Abril atraves de mensajes privados y Los post's dedicados a esas ventas que estaban a la vista de TODO EL MUNDO y Los correos personales enviados a todos y cada uno de Los foreros, incluidos administradores y moderadores y ya siendo un tema retomado de muy atras (un año mas o menos) asi que no entiendo donde esta la trampa cuando siendo tambjen administrador de lo foro, podria "asumir" ese tipo de responsabilidades supuestamente y mas conociendome todos como lo haceis.
    Se habia creado la direccion bmwfaqgalicia@hotmail.com hacia mucho tiempo, tanto que es la del tuenti y como era yo quien llevaba el control y supervision de Los polos, puse esa, sin maldad ninguna y TODOS lo sabeis.
    Las pegatinas se cobraron como se dijo antes de la quedada y no a todo el mundo, a Los habituales, ni se me paso por la cabeza, pero teneis que entender (y también se puso en aquel post) que fueron casi 100€ de pegatinas y nadir esta para regalar hoy en dia esa cantidad, que sea dicho también, ni me acerque a "recuperar" ya que como digo, a la gente de simpre NO se le cobro.
    Me gustaria decir que a mi, NI SE ME DIO EL BENEFICIO DE lA DUDA!! Cosa que me dolio especialmente sorbre todo, despues de mi implicacion desde el primer dia que me registre alla por marzo de 2008!! Todos now conocemos y nUNCA se me pasaria por la cabeza estafar a nadie, menos del foro, y menos aun, conocido cuando todo el mundo me conoce y sabe como soy, que igual que no me costo intermediar entre foreros para que hicieran negocio entre ellos (neox y martinnos o martinnos y yago  entre otros...) no me Cuesta que todos podamos lucir orgullosos un polo del foro que nos unia y gastar mi tempo y dinero en ello, es mas, lo hacia encantado aun teniendo Claro que "trabajaba" para el maestro armero, ya que el foro no es mio, aun asi, repito que LO HACIA ENCANTADO!
    El dia que entre en el foro (30 de agosto) y vi que ya no era administrador, me puse en contacto con KeF para preguntarle el porqué de esta situacion y mantuvimos un pequeño intercambio de privados (que si el quiere os podria enseñar porque no tengo NADA que ocultar, no se el) que no llevaron a nada.
    Por otra parte si me gustaria una rectificacion sobre el post que pone en duda la legalidad de las ventas y me acusa de mentiroso y estafador, cosa que repito que no soy.
    Hipolitogt, por mi parte no tengo ningun problematic contigo y lo sabes, como para que pongas las BARBARiDADES que has puesto, aunque ya vi tu rectificacion y de todos moods ya lo hablaremos ;)
    Al resto que os habeis visto de algun Modo "involucrados" o molestos por esto, os pido disculpas publicamente ya que no me parece justo que os afecte nada de esto y menos al funcionamiento diario del foro, cosa que ya le habia comentado a KeF en Los privados, al igual que la designacion de Los que eran actuales moderadores que le dije a el en su dia ya que el por unas cosas u otras, no entraba en el foro.
    Pedir también disculpas a la gente que nos conoce a Los dos y esta "en medio" ya que esto no es Plato de buen gusto, aunque con vosotros ya hablare :)
    Sin mas, creo que para mi ha terminado una etapa y debo cerrar las puertas en este foro que tantos buenos momentos me ha dado y que tantos amigos me ayudo a conocer. Empezare mi nueva etapa por Otro lado ya que lo que mas me ha herido y atacado fue a mi dignidad ya que no he robado ni mentido a NADIE y se me ha puesto en tela de juicio SIN PRUEBAS pero me quedo con las mUestras de apoyo que he tenido y seguro que nos vemos pronto! No dudeis que vaya a dejar este mundo que tanto me apasiona porque NO VOY A DESAPARECER!! :)

Un saludo a todos y NOS VEMOS PRONTO!!!

P.d: espero que no desaparezca el post :)
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 398

MI EXPLICACION (GOLDAR.) Empty Re: MI EXPLICACION (GOLDAR.)

Mensaje  donramiro 9/9/2010, 1:24 am

esto cambia las cosas bastantes.....

y espero que KEF conteste y esto se aclare y no valla esta conversacion a la PAPELERA

saludos GOLDAR
    Yago_rx2
    Yago_rx2

Cantidad de envíos : 1547

Mensaje  Yago_rx2 9/9/2010, 1:25 am

:floor: afro :floor: afro :floor: afro :floor: afro

me da lastima que te marches del foro despues de todo, pero no dudes que yo tampoco dajare este mundo, nos vemos neno :mad:
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 9/9/2010, 1:58 am

Mateo, con el paso de UNOs Dias todo esto quedada en el olvido creo yo... Gracias por llamarme hoy. Hablamos pronto para organizar eso en lalin en noviembre! Un saludo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 9/9/2010, 2:01 am

Yago_rx2 escribió: :floor: afro :floor: afro :floor: afro :floor: afro

me da lastima que te marches del foro despues de todo, pero no dudes que yo tampoco dajare este mundo, nos vemos neno :mad:

Y como yo much gente, por desgracia porque no teniamos que haber llegado a esto y yo puse de mi parte para evitarlo pero bueno, las cosas son asi.
    donramiro
    donramiro

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  donramiro 9/9/2010, 2:09 am

GOLDAR. escribió:Mateo, con el paso de UNOs Dias todo esto quedada en el olvido creo yo... Gracias por llamarme hoy. Hablamos pronto para organizar eso en lalin en noviembre! Un saludo!!

cuenta con ello
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  neox 9/9/2010, 9:07 am

y despues entran al foro 2 o 3 diciendo q si no pidamos explicaciones...

q q nos importa lo q pasa.... q es una verguenza q reclamemos informacion...

q no nos metamos...

ahora si q no tiene sentido el baneo para nada.

por mi parte ya me hago una idea aproximada de lo q pasa aqui. ala me voy a hechar una partida

MI EXPLICACION (GOLDAR.) Mafia2web
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 9/9/2010, 10:21 am

donramiro escribió:esto cambia las cosas bastantes.....

y espero que KEF conteste y esto se aclare y no valla esta conversacion a la PAPELERA

saludos GOLDAR

La explicación se la tengo que dar yo a el personalmente, y a nadie más le tiene que importar, OK. Ya basta de tanto marujeo. :biglaugh: :eek:
    Evita
    Evita
    Socia BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Evita 9/9/2010, 10:57 am

Dejar ya el temita y no hagais que la gente se caliente y abra la P-U-T-A boca!! Que ganas no faltan.

Última edición por Evita el 9/9/2010, 11:13 am, editado 1 vez
    aspir
    aspir
    Administradora
    Administradora

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  aspir 9/9/2010, 11:09 am

Evita escribió:Dejar ya el temita y no hagais que la gente se caliente y habra la P-U-T-A boca!! Que ganas no faltan.

No hace falta hablar así, solo se están aclarando las cosas
    Evita
    Evita

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Evita 9/9/2010, 11:13 am

Las cosas las tienen que aclarar quien las tiene que aclarar, los demás sobramos y punto.
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  MiKyfico 9/9/2010, 11:25 am

Bien. Ambos han dado su opinión. A partir de ahora se deberán seguir las Normas del foro.

Como uno de los administradores que soy, editaré, moveré o borraré cualquier hilo o post que no se ajuste a las normas. Si alguien quiere seguir discutiendo cualquier tema que se salga de las mismas, que lo haga por MP´s.

Un saludo a todos. Cierro el hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 12:45 pm