BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  German 10/9/2010, 11:01 pm

    Hola a todos,,siempre veo que mucha gente compra cosas por ebay,la verdad es que nunca le di atencion,tan solo por aparecer en otros idiomas ya me asusta.
    Mirar,este anuncio vende los 4 paneles para e34,se los ve impolutos.Ahora,el precio es cada uno o los cuatro?

    http://cgi.ebay.de/BMW-E34-Limousine-Turverkleidungen-Edelholz-Millpoint-/160476887002?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item255d2af7da


    Por ejemplo si yo compro los aros cromados del cuadro,me lo envian? es seguro? es contrarreembolso??
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  neox 11/9/2010, 12:23 am

    el truco esq es una puja... y muchas veces te sobrepujan al instante de q pujas, y es q lo tienen programado asi hasta q lleguen a una cantidad q el vendedor considere minima... por eso solo compro donde se paga directamente con paypal y no aya pujas...

    tu lo unico q tienes q mirar, es el porcentaje de "exito" del vendedor, con eso y viendo los comentarios de las ventas a otras personas (clic en su nombre) ves la fama del vendedor...

    yo mi coche, casi todo lo he montado por ebay, con eso te digo todo... y no llevo 2 piezas precisamente jeje
    pilotolo
    pilotolo
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26458
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Campus Stellae

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  pilotolo 11/9/2010, 12:35 am

    Truco no es, en Alemania no tienen el sistema de España de poder poner un precio mínimo, es decir, la puja te la llevas si pujas tu solo. Por experiencia, si no eres pujador habitual no es fácil llevarte una puja, pues la gente espera hasta los últimos segundos 15-10 para hacerlo, pero piensa que por ejemplo, en el momento de ver esta puja está en 30 eur. yo ahora voy y pujo con 80 eur. Tú no ves los 80, si no que verás 30,50; de acabar así, me la llevo por 30,50 a pesar de poner 80, ya que esa es la máxima que hay en ese momento, todo el que puje, mientras no llegue a los 80 van hacer que vaya subiendo, no sé si me explico bien.
    Por lo demás, parece un vendedor fiable tiene casi un 95% de votos positivos, y los elementos dice que son nuevos, eso ya me extraña, podrían ser repuesto que quedaron sin vender, pero lo dudo. Y quedan 12 horas y pico para que acabe, por cierto los gastos de envío en Alemania son 20 eur. tendrías que ponerte en contacto con el vendedor antes de pujar para preguntarle si hace envíos a España. Un saludo.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 298
    Puntos : 26961
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 45
    Localización : Lugo

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  mpuentevilar 11/9/2010, 1:20 am

    ¿Has consultado los gastos de envío? Desde Alemania para los 4 paneles no van a ser precisamente baratos y sumado al importe de los paneles... Sinceramente ese tipo de artículos se compran mejor directamente en el desguace y compruebas en directo el estado de las piezas. Saludos.
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  German 11/9/2010, 11:36 am

    aaa,osea que esto funciona a base de puja...,pues no lo sabia.Pero supongo que tambien habra cosas con un precio y ya esta no? No existe vendedores españoles en ebay? El compañero dice que se monto casi todo el coche por ebay,,eso es impresionante jajaj. Yo lo que compraria son pijaditas,no paneles o cosas grandes,puse el ejemplo este de los paneles porque me parecio curioso. Yo quisiera comprar algun dia,unos leds que un forero del otro faq compro y le puso luz en las cuatro manetas de las puertas,es un e39,la verdad que quedo de mujer que le pagan por dar placer madre.Aqui pongo el enlace,no se si andara,porque es archivo y va con usuario y pass.

    http://www.bmwfaq.com/f53/brico-iluminacion-manetas-puertas-348952/
    pilotolo
    pilotolo
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 163
    Puntos : 26458
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Campus Stellae

    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  pilotolo 11/9/2010, 12:27 pm

    A ver, si, también hay otras formas de comprar, como Sofort-Kaufen (a precio fijo) o Sofort-Kaufen oder Preis Vorschlagen (... o mejor oferta) es decir, si te parece mucho p.e. 80 eur. tú le ofreces 70 y puedes "regatear", está claro que si le ofreces 50 seguramente ni te conteste.
    Y luego claro, está la Auktionen o subasta, como ya dijimos.
    Lo principal es leer bien el anuncio porque te puedes llevar sorpresas, los alemanes suelen describir bastante bien sus objetos y detallar con fotos los detalles, pero algunos no envían fuera de Alemania, hay que tener cuidado, pues no es bueno tener malas votaciones ni tener que votar negativamente, yo procuro no hacerlo y comunicarme antes con el vendedor. Y luego claro, observar sus puntuaciones.
    La única vez que me salió mal una compra, me había gastado casi 80 eur. pero el seguro de PayPal(después de un proceso un pelín lento) vió a través de los mensajes que el que había obrado mal era el otro y me reintegró el dinero + los gastos de envío.
    Saludos.


    Última edición por pilotolo el 11/9/2010, 12:27 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

    Contenido patrocinado


    Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio: Empty Re: Alguien compro por ebay? Como funciona el tema? Como entiendo este anuncio:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:46 am