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    Taco motor o suspension/goma de caja?

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    German
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  German 14/10/2010, 8:10 pm

    En 1º/2º/3º,sobre las 1200rpm y para bajo,y sin pisar embrague,todo el coche,ENTERO,empieza a vibrar,mas que vibrar a dar tirones muy bruscos,para tras y para delante,tirones en fin.Esto lo hace siempre que suelto el acelerador,por ejemplo,si voy en segunda,traccionando a 1000 rpm,no pasa nada,pero si suelto el acelerator,por poquito que sea,ya empieza a dar tirones y siempre tenemos que pisar embrague a fondo o acelerar un poco,porque sino,el tironeo va a mas.otro ejemplo,voy en 1º a 850rpm,casi a relenti,pero con uno o dos milimetros de acelerador traccionando,va bien,pero en cuanto soltamos el acelerador,empiezan los tirones,y son tirones paroxisticos,osea,que si no pisamos en emgrague o el acellerador,el coche da tantos tirones que se da la impresion que se rompera la caja,el embrague o lo que sea de ahi abajo.

    Mi padre dice que jugando con el embrague no tirones,y es cierto,pero no se trata de hacer malabares con el acelerador y el embrague para que no tironee.Es evidente que algo esta mal.

    Por ejemplo en marchas altas no pasa.,siempre lo hace al soltar acelerador,y en marchas cortas,me ha pasado que lo ha hecho en tercera a 1500rpm.

    Cuando se nos rompio el metal que cubre el flector,tuvimos que bajar un peli el puente,la caja y tal,pero no detectamos nada raro.Tampoco es que mirasemos mucho a la caja,ya que estabamos mas pendiente del cardan que no salia y de hacer fuerza bestial para quitar los tornillos.

    Entonces: sera algun taco del motor? de la caja? hay algun otro tipo de goma-amortigadora,escondida por alli abajo,que no habriamos visto? puede ser el diafragma del disco de embrague? decir que el embrague esta delicioso,suelta perfecto,no estribilla,osea,del embrague parece no provenir,,nosotros nos inclinamos mas por algun taco o gomas de estas que amortiguan.

    A ver si alguien le ha pasado lo mismo o similar.
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  dipereira 14/10/2010, 10:58 pm

    que tal se porta en ralenti parado? Anda fino o hace lo mismo? Solo lo hace con marcha engranada?
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  German 15/10/2010, 12:47 am

    dipereira escribió:que tal se porta en ralenti parado? Anda fino o hace lo mismo? Solo lo hace con marcha engranada?

    exacto,lo hace solo con marcha engranada,pero siemrpre que sea no traccionando,mientras tracciona,sea a 750 o 1500 vueltas,no lo hace,va bien,pero con marcha engranada y soltando el acelerador,comienza con los tironeos sobre todo por debajo de 2000 vueltas.

    El ralenti dentro de todo va bien,al menos no noto que el motor se moviera mucho,no se.
    Edito,,esto lo hizo siempre,desde que lo compramos hace un año mas o menos,pero es como si ahora estuviese mas agudizado,por eso me preocupa,a mi padre no le preocupa porque jugando mucho con el embrague y el acelerador no lo hace,pero tampoco se trata de eso ejje.
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  arc325 15/10/2010, 2:51 am

    se perfectamente lo que dices german, mi 325 y Z lo hacen un poco y otro 325 que vendí a un amigo hace unas semanas lo hace mucho, en un principio deberia ser de los tacos/silengblok del grupo o el flector de la transmisión
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  German 15/10/2010, 12:11 pm

    [quote="arc325"]se perfectamente lo que dices german, mi 325 y Z lo hacen un poco y otro 325 que vendí a un amigo hace unas semanas lo hace mucho, en un principio deberia ser de los tacos/silengblok del grupo o el flector de la transmisión[/qu

    bueno,me alegro que me entiendas mis enrolladas explicaciones ajja,,y que sea algo mas o menos comun por lo que me dices,ya pensabamos en algo mas grave,,,el flector del cardan junto a la caja,esta recien cambiado,aunque el que tenia antes,tambien estaba nuevo,solo se habia salido la chapa que lo recubria,,,,,los silembloks del grupo,eso que seria?

    la verdad que es algo muy muy molesto,porque a la minima que no se hagan malabares con el embrague y el acelerador,empieza a tironear.
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  xico_gz 15/10/2010, 9:13 pm

    Eso me pasó en el Ford Probe que tenía y fue un taco de esos con goma que estaba roto y unía la caja con el chasis...Mira si hay algo parecido en el bmw,algun taco de este tipo vamos...siento no ser de mas utilidad
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  arc325 16/10/2010, 1:40 am

    xico_gz escribió:Eso me pasó en el Ford Probe que tenía y fue un taco de esos con goma que estaba roto y unía la caja con el chasis...Mira si hay algo parecido en el bmw,algun taco de este tipo vamos...siento no ser de mas utilidad

    no es lo mismo, el probe lleva motor transversal y los bmw longitudinal, no llevan los mismos tacos, en los transversales es problema del taco del medio que es el que evita el cabeceo del motor
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    Taco motor o suspension/goma de caja? Empty Re: Taco motor o suspension/goma de caja?

    Mensaje  ivantui 16/10/2010, 1:50 am

    a mi se me cascara un taco de motor y al soltar gas en marchas cortas hacia un clak pero de tirones nada de nada
    supongo que tu problema estara de la caja hacia atras , pero aun asi no entiendo como puede llegar a dar tirones
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    Mensaje  German 16/10/2010, 6:55 am

    Yo creo que seran los tacos o de la caja o del motor,,,cuando por ejemplo voy en primera y apreto deprisa el embrague,hace un tlac,no se,algo no esta bien.Cuando venga mi padre de jaen ,lo miraremos a ver como estan esos tacos.Tambien dice el,que lo del golpe al pisar el embrague puede ser el diafragma del disco que este en las ultimas,no lo se.

    PD: que tal va el ford prove? parece que tiene un buen motor no?
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    Mensaje  xico_gz 16/10/2010, 7:35 pm

    arc325 escribió:
    xico_gz escribió:Eso me pasó en el Ford Probe que tenía y fue un taco de esos con goma que estaba roto y unía la caja con el chasis...Mira si hay algo parecido en el bmw,algun taco de este tipo vamos...siento no ser de mas utilidad

    no es lo mismo, el probe lleva motor transversal y los bmw longitudinal, no llevan los mismos tacos, en los transversales es problema del taco del medio que es el que evita el cabeceo del motor
    Sorry he metido la gamba... :eek:
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    Mensaje  German 25/10/2010, 1:50 pm

    Solucionado(al menos teoricamente jejej) ya sabemos que son los tacos del motor,,cojemos el motor con la mano,y no se mueve,es imposible moverlo y si se muueve,lo hace con la carroceria entera,,despues fuimos a hacer lo mismo al compact,y decir que fue apollar la mano,y el motor se mueve tan sueve ,y se mueve,sin que lo haga la carroceria,asique nada,sabemos ya de seguro que los temblores son los tacos del motor.Estuve mirando en oscaro,y salen unos 14/19 cada uno,como lo veis?
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    Mensaje  xico_gz 26/10/2010, 5:03 pm

    German escribió:Yo creo que seran los tacos o de la caja o del motor,,,cuando por ejemplo voy en primera y apreto deprisa el embrague,hace un tlac,no se,algo no esta bien.Cuando venga mi padre de jaen ,lo miraremos a ver como estan esos tacos.Tambien dice el,que lo del golpe al pisar el embrague puede ser el diafragma del disco que este en las ultimas,no lo se.

    PD: que tal va el ford prove? parece que tiene un buen motor no?
    no hay quejas desde luego,ya que es un coche que transmite mas que mi 318is,siempre hablando de sentimientos,de serie dicen que es un cepo,pero te puedo asegurar que con 5 cosillas de nada que le puse va como un tiro... :twitcy:
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    Mensaje  German 26/10/2010, 7:04 pm

    Pero creo que es 6 cilindros y motor 2500,con 24valvulas,,no anda mas que un 320? o andara igual que un 325.

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