En 1º/2º/3º,sobre las 1200rpm y para bajo,y sin pisar embrague,todo el coche,ENTERO,empieza a vibrar,mas que vibrar a dar tirones muy bruscos,para tras y para delante,tirones en fin.Esto lo hace siempre que suelto el acelerador,por ejemplo,si voy en segunda,traccionando a 1000 rpm,no pasa nada,pero si suelto el acelerator,por poquito que sea,ya empieza a dar tirones y siempre tenemos que pisar embrague a fondo o acelerar un poco,porque sino,el tironeo va a mas.otro ejemplo,voy en 1º a 850rpm,casi a relenti,pero con uno o dos milimetros de acelerador traccionando,va bien,pero en cuanto soltamos el acelerador,empiezan los tirones,y son tirones paroxisticos,osea,que si no pisamos en emgrague o el acellerador,el coche da tantos tirones que se da la impresion que se rompera la caja,el embrague o lo que sea de ahi abajo.
Mi padre dice que jugando con el embrague no tirones,y es cierto,pero no se trata de hacer malabares con el acelerador y el embrague para que no tironee.Es evidente que algo esta mal.
Por ejemplo en marchas altas no pasa.,siempre lo hace al soltar acelerador,y en marchas cortas,me ha pasado que lo ha hecho en tercera a 1500rpm.
Cuando se nos rompio el metal que cubre el flector,tuvimos que bajar un peli el puente,la caja y tal,pero no detectamos nada raro.Tampoco es que mirasemos mucho a la caja,ya que estabamos mas pendiente del cardan que no salia y de hacer fuerza bestial para quitar los tornillos.
Entonces: sera algun taco del motor? de la caja? hay algun otro tipo de goma-amortigadora,escondida por alli abajo,que no habriamos visto? puede ser el diafragma del disco de embrague? decir que el embrague esta delicioso,suelta perfecto,no estribilla,osea,del embrague parece no provenir,,nosotros nos inclinamos mas por algun taco o gomas de estas que amortiguan.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o similar.
Mi padre dice que jugando con el embrague no tirones,y es cierto,pero no se trata de hacer malabares con el acelerador y el embrague para que no tironee.Es evidente que algo esta mal.
Por ejemplo en marchas altas no pasa.,siempre lo hace al soltar acelerador,y en marchas cortas,me ha pasado que lo ha hecho en tercera a 1500rpm.
Cuando se nos rompio el metal que cubre el flector,tuvimos que bajar un peli el puente,la caja y tal,pero no detectamos nada raro.Tampoco es que mirasemos mucho a la caja,ya que estabamos mas pendiente del cardan que no salia y de hacer fuerza bestial para quitar los tornillos.
Entonces: sera algun taco del motor? de la caja? hay algun otro tipo de goma-amortigadora,escondida por alli abajo,que no habriamos visto? puede ser el diafragma del disco de embrague? decir que el embrague esta delicioso,suelta perfecto,no estribilla,osea,del embrague parece no provenir,,nosotros nos inclinamos mas por algun taco o gomas de estas que amortiguan.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o similar.