Hola, alguien me podria decir cual puede ser el problema de que mi coche (BMW e46 del 2002) me bloquea las puertas con el mando cuando le apetece pero sin embargo no me las desbloquea. Ya probe a reprogramar las llaves y ahora ya ni me deja. Gracias y saludos
4 participantes
No me funciona el mando
YUYU- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
No me funciona el mando
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°2
Re: No me funciona el mando
no te puedo ayudar
prueba a cambiar la pila por decir algo o sino compra otro mando los hay baratos es ebay
es lo unico que se me ocurre, si lo solucionas dinos como acaba la historia saludos
prueba a cambiar la pila por decir algo o sino compra otro mando los hay baratos es ebay
es lo unico que se me ocurre, si lo solucionas dinos como acaba la historia saludos
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°3
bueno, puede ser problema de los mandos o de las baterías de éstos, si sigue fallando hay que meter la máquina y diagnosticar la ZKE que gobierna el cierre. Saludos!
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°4
bueno eso que te dicen los compañeros vete descartando empezando por lo más barato es decir la batería... luego diagnóstico para ver si da algún fallo... luego mando si no es eso etc... de menos a más es lo mejor ya que a veces es un chorradita que se soluciona con pocos euros... suerte y que así sea.
YUYU- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°5
Pues a ir descartando. Gracias