BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    Vendo asientos deportivos manuales coupe E46 y tapizados...

    avatar
    hipolitogt
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 29843
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Vendo asientos deportivos manuales coupe E46 y tapizados... Empty Vendo asientos deportivos manuales coupe E46 y tapizados...

    Mensaje  hipolitogt 21/10/2010, 10:38 am

    Os cuento, tengo un juego completo de asientos deportivos de e46 coupe, tela/alcantara... con los tapizados laterales con las molduras black cube de los tapizados (las del salpicadero NO las tengo), el asiento del conductor tiene la parte de las orejas, tanto de la banqueta como del respaldo desgastadas, es decir HAY QUE TAPIZARLO (pero bueno, si lo dejas con tela un tapicero puede cobrar 50 o 60 euros por ello), el precio de los asientos, con paneles y demas es de 250€, me parece un precio bueno para el que quiera un interior completo. Entrega en mano y prefiero que se vengan a verlos...

    Saludos!!!!
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Vendo asientos deportivos manuales coupe E46 y tapizados... Empty Re: Vendo asientos deportivos manuales coupe E46 y tapizados...

    Mensaje  dipereira 21/10/2010, 8:39 pm

    hipolitogt escribió:Os cuento, tengo un juego completo de asientos deportivos de e46 coupe, tela/alcantara... con los tapizados laterales con las molduras black cube de los tapizados (las del salpicadero NO las tengo), el asiento del conductor tiene la parte de las orejas, tanto de la banqueta como del respaldo desgastadas, es decir HAY QUE TAPIZARLO (pero bueno, si lo dejas con tela un tapicero puede cobrar 50 o 60 euros por ello), el precio de los asientos, con paneles y demas es de 250€, me parece un precio bueno para el que quiera un interior completo. Entrega en mano y prefiero que se vengan a verlos...

    Saludos!!!!

    Buenas! La explicación esta muy bien pero créeme llamarás más la atención a un posible comprador colgando una foto del juego o varias ya que de lo contrario la gente puede no animarse a desplazarse por algo que solo puede imaginar como está... suerte con la venta! Y el precio para un interior completo no esta nada mal es cierto. :wink:

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:30 pm