Bueno esto lo pongo porque me he quedado a cuadros cuando lo vi... el caso es que cerca de donde vivo se encuentra en venta un bmw e46... he pasado varias veces por delante y me ha llamado la atención con lo que la semana pasada me he parado (más que nada por si era gasolina...jejej) y os cuento:
para hacerse una idea algo similar a esto:
e46 330cd - 204 cv
interior cuero negro
navegador 2din con tv
volante M con mandos
molduras carbono (parece auténtico no pegado)
exterior negro con pack M
km y aquí la locura: 50 mil km solo !!!!!
lo malo pide 28 mil euros el menda... me temo que pasará un buen rato ahí a ese precio jejej
llantas en 18 parecidas a estas:
pues y veis si alguien esta interesado en verlo o incluso hacerse con el me lo dice por mp y le digo donde lo puede encontrar.
El estado del mismo es impecable. Está nuevo, nuevo y se le nota muy poco uso y mucho mimo... según me han comentado es de primera mano y costo en su día casi 60mil euros..
no pude sacarle foto porque no me dejaron lo siento. A ver si un día que esté cerrado me acerco al cristal y le saco una desde fuera...
para hacerse una idea algo similar a esto:
e46 330cd - 204 cv
interior cuero negro
navegador 2din con tv
volante M con mandos
molduras carbono (parece auténtico no pegado)
exterior negro con pack M
km y aquí la locura: 50 mil km solo !!!!!
lo malo pide 28 mil euros el menda... me temo que pasará un buen rato ahí a ese precio jejej
llantas en 18 parecidas a estas:
pues y veis si alguien esta interesado en verlo o incluso hacerse con el me lo dice por mp y le digo donde lo puede encontrar.
El estado del mismo es impecable. Está nuevo, nuevo y se le nota muy poco uso y mucho mimo... según me han comentado es de primera mano y costo en su día casi 60mil euros..
no pude sacarle foto porque no me dejaron lo siento. A ver si un día que esté cerrado me acerco al cristal y le saco una desde fuera...