BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

Avería 318 touring

dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

Avería 318 touring Empty Avería 318 touring

Mensaje  dipereira 28/10/2010, 10:08 am

Hola gente! A ver si podéis ayudar con lo siguiente. Una compañera de trabajo sufrió una avería esta mañana en su e90 touring (318i). Siguientes síntomas:

Al encender marcó en el cuadro según su explicación:

Indicador aceite y uno que queda al lado del mismo. Como no tengo ese modelo no se cual puede ser el otro símbolo igual os suena. Dice que son como dos tubos o algo así...

Lo que le ha ocurrido es que el coche va a tirones y sin fuerza.... ha quedado en un taller pero sin confirmación de que puede ser. Alguna pista con lo que os comento? Alguien sabe que símbolos figuran en la tira de arriba del cuadro al lado del aceite (lado derecho quise entender)? Gracias por vuestros comentarios. Saludos! :mad:
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 405

Avería 318 touring Empty Re: Avería 318 touring

Mensaje  Martin NOS 28/10/2010, 10:24 am

buf, para éstos coches si diagnosis ya es prácticamente imposible saber que tienen cuando se le enciende una luz, pueden ser miles de cosas, admás sin saber exactamente la luz que es, de estas te puede decir cual es?

Avería 318 touring E90x
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Mensaje  dipereira 28/10/2010, 10:40 am

Martin NOS escribió:buf, para éstos coches si diagnosis ya es prácticamente imposible saber que tienen cuando se le enciende una luz, pueden ser miles de cosas, admás sin saber exactamente la luz que es, de estas te puede decir cual es?

Avería 318 touring E90x

Que rapidez martín ya sabía yo que podía contar contigo tío afro pues aunque te extrañe (ella de coches ni papa...jejej) pues no le suena ninguna jajaja... lo que si al parecer en el taller le acaban de llamar y dicen que puede ser o bien bujía .... o bobina aunque no garantizado aún... crees que eso puede dar los síntomas comentados? Nuevamente muchas gracias!
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 28/10/2010, 10:44 am

Podría ser perfectamente, pero una bobina es raro en un coche tan nuevo a no ser que tenga muciiisimos quilómetros o saliera mal, veo quizás mas razonable lo de la bujía. Por eso si que puede ser perfectamente. Voy a buscar el cuadro exacto del e90 a ver si lo tengo, dame un ratillo plis...
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Mensaje  dipereira 28/10/2010, 10:51 am

Martin NOS escribió:Podría ser perfectamente, pero una bobina es raro en un coche tan nuevo a no ser que tenga muciiisimos quilómetros o saliera mal, veo quizás mas razonable lo de la bujía. Por eso si que puede ser perfectamente. Voy a buscar el cuadro exacto del e90 a ver si lo tengo, dame un ratillo plis...

Como no Martín agradecido y mucho tomate todo el tiempo! Ah y en cuanto a km no tiene nada de nada. Ella solo lo usa prácticamente para venir al trabajo con lo que tendrá muy pocos kmtros. :twitcy:
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 28/10/2010, 11:47 am

bueno, esque tengo muchiiisimo lío ésta mañana. De momento lo que encontré sólo es de ocupación de los pines del cuadro, a ver si puedo pararme un poco mas en un rato. Saludos!
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 28/10/2010, 11:56 am

lo tengo, dime que le aparecía en la pantalla o display, no cómo luz sinó cómo texto
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Mensaje  dipereira 28/10/2010, 12:26 pm

Martin NOS escribió:lo tengo, dime que le aparecía en la pantalla o display, no cómo luz sinó cómo texto

Siento Martín es como pedir peras al olmo... a ver si me vuelve a decir que le dijo el del taller jejeje gracias por tu esfuerzo eh y ya te confirmaré lo que fue al final. Un saludo!
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 28/10/2010, 12:32 pm

dipereira escribió:
    Martin NOS escribió:lo tengo, dime que le aparecía en la pantalla o display, no cómo luz sinó cómo texto

Siento Martín es como pedir peras al olmo... a ver si me vuelve a decir que le dijo el del taller jejeje gracias por tu esfuerzo eh y ya te confirmaré lo que fue al final. Un saludo!

jejej, na no te preocupes, pero en éstas cosas que son complicadas de por sí hacen falta datos, bueno si te dicen algo ya me dirás, siento no poder ayudarte más. Saludos! :biglaugh:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado