Pues estas semanas david_zhen y yo nos hemos estado posteando por motivo de unas piezas que estaba interesado en comprarle para el coche y después de recibir un magnífico precio por su parte nos hemos puesto a pensar en como hacer para enviarlas y debido a que el martes teníamos los dos la tarde libre hemos decidido quedar para entregárnolas y así conocernos poniendo como punto medio de encuentro lugo, yo he salido desde Silleda(po) y el desde Oviedo, a las 13:30h llegamos al punto de encuentro y después de enseñarnos los coches (mi 325d e90 y su 320d e90) nos hemos pegado un buen homenaje a base de pulpo, entrecot y 1 par de cafelillos.
Después me ha dejado su coche y viceversa y hemos catado el tremendo potencial de los petroleros de la bmw, magnífico su 320d 177cv(nunca lo probara). Y supongo que a él tambien le quedaría buen sabor de boca del mío!je
Y por último hemos querido rememorar ese momento para este subforo hacíendo unas fotitos de ambos coches y propietarios, ahí os van!
(david es el del grafite y yo el del montegoblau)
David! Un tremendo placer! Dá gusto conocer a una persona tan noble y con tanta madurez! Con nuestra edad no es habitual, un gustazo de verdad! Hay que hacerle otra!
Ahora ya se vá acortando la lista de foreros que me quedan por conocer, pero espero quedar pronto a esa tropa murciana, madrileña y demás!
Un saludo a todos!
Después me ha dejado su coche y viceversa y hemos catado el tremendo potencial de los petroleros de la bmw, magnífico su 320d 177cv(nunca lo probara). Y supongo que a él tambien le quedaría buen sabor de boca del mío!je
Y por último hemos querido rememorar ese momento para este subforo hacíendo unas fotitos de ambos coches y propietarios, ahí os van!
(david es el del grafite y yo el del montegoblau)
David! Un tremendo placer! Dá gusto conocer a una persona tan noble y con tanta madurez! Con nuestra edad no es habitual, un gustazo de verdad! Hay que hacerle otra!
Ahora ya se vá acortando la lista de foreros que me quedan por conocer, pero espero quedar pronto a esa tropa murciana, madrileña y demás!
Un saludo a todos!
Última edición por toño325GP el 25/6/2008, 6:12 pm, editado 1 vez