QOSMICO escribió:Trinke escribió:Ponle las del 335 que son preciosas y ademas seguro que eres el unico
:-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x: :-x:
Ein??? Tienes fotos? dime que si
QOSMICO escribió:Trinke escribió:Ponle las del 335 que son preciosas y ademas seguro que eres el unico
neox escribió:hacer lo q querais, yo no voy meterme en discusiones tontas porq paso...
pero q alguien entre aqui y diga q le metas tal llantas "porq son originales" y no unas "paleras" pues ya paso porq no vemos las cosas de la misma manera...
yo en mi anterior coche tube unas llantas rh cuprad de porsche, de 9x17 q valieron bastante mas q esas... pero tb seran paleras....
si quieres ser = q todos los demas mete las originales, si quieres ser diferente al resto de las "ovejas" ya sabes lo q tienes q hacer
Trinke escribió:neox escribió:hacer lo q querais, yo no voy meterme en discusiones tontas porq paso...
pero q alguien entre aqui y diga q le metas tal llantas "porq son originales" y no unas "paleras" pues ya paso porq no vemos las cosas de la misma manera...
yo en mi anterior coche tube unas llantas rh cuprad de porsche, de 9x17 q valieron bastante mas q esas... pero tb seran paleras....
si quieres ser = q todos los demas mete las originales, si quieres ser diferente al resto de las "ovejas" ya sabes lo q tienes q hacer
Relajate colega que aqui la unica oveja que hay eres tu por que que yo sepa vi mas coches con las llantas que tu llevas puestas que e46 con las llantas de 19 pulgadas de un 335i y e46 estoy hasta los huevos de verlos ablando claro y acabando pronto por cierto haber si bajas un poco el tono que esto no es forocoches ni el bmwfaq.
Trinke escribió:QOSMICO escribió:Trinke escribió:Ponle las del 335 que son preciosas y ademas seguro que eres el unico
Pon unas fotos que yo no he visto ninguno
neox escribió:Trinke escribió:neox escribió:hacer lo q querais, yo no voy meterme en discusiones tontas porq paso...
Relajate colega que aqui la unica oveja que hay eres tu por que que yo sepa vi mas coches con las llantas que tu llevas puestas que e46 con las llantas de 19 pulgadas de un 335i y e46 estoy hasta los huevos de verlos ablando claro y acabando pronto por cierto haber si bajas un poco el tono que esto no es forocoches ni el bmwfaq.
pues sacale fotos porq en galicia no he visto ni uno con mis llantas.... q son marca RIAL por cierto, pedidas a alemania que salian mas economicas q comprarlas aqui...
y estoy relajado, solo q no me mola nada q parezca q pònerle algo no original al coche sea poco menos que "delito" para algunos.
sigamos con el post
Trinke escribió:QOSMICO escribió:Trinke escribió:Ponle las del 335 que son preciosas y ademas seguro que eres el unico
QOSMICO escribió:Trinke escribió:QOSMICO escribió:Trinke escribió:Ponle las del 335 que son preciosas y ademas seguro que eres el unico
Eso ya es mas dificil, el otro dia vi un 330ci rojo con esas llantas aparcado en Narón, pero no lo he vuelto a ver y casi todos los dias me cruzo con un 320d por Ferrol que las lleva, pero no lo voy a parar para quitarle fotos si algun dia me encuentro a alguno de ellos parado prometo quitarles fotos
GOLDAR. escribió:Graaaacias, ya te digo, viéndolas tienen que cambiar mucho...
Y tu que las viste... que tal le quedan??
QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Graaaacias, ya te digo, viéndolas tienen que cambiar mucho...
De lujo, ya te digo, son unas llantas preciosas y quedan de muerte en los E46, pero el precio :lalexe:
GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Graaaacias, ya te digo, viéndolas tienen que cambiar mucho...
De lujo, ya te digo, son unas llantas preciosas y quedan de muerte en los E46, pero el precio :lalexe:
Ya... si las encontrara en 1500 con gomas no me lo pensaba pero 1800 sin gomas... uffff eso si que es...... :oh: :oh:
Trinke escribió:GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Graaaacias, ya te digo, viéndolas tienen que cambiar mucho...
Ya... si las encontrara en 1500 con gomas no me lo pensaba pero 1800 sin gomas... uffff eso si que es...... :oh: :oh:
Goldar voi a llamar al fulano de las llantas haber si te las deja mas baratas haber que me dice el colega