BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    Vendo BMW e36 325 tds

    avatar
    krabat
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 23952
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    Vendo BMW e36 325 tds Empty Vendo BMW e36 325 tds

    Mensaje  krabat 13/8/2011, 12:29 pm

    Pues antes de nada presentarme,me llamo Jose y encantado de registrarme en este foro.Actualmente tengo dos BMW´s,un e36 325 tds del 94 y un e46 320d del 2001.
    El e36 quiero venderlo,así que de ahí este tema.
    Tiene 249000 kms (totalmente reales),ha sido muy cuidado y mimado y me he gastado un montón de pasta en él.
    Lleva Aire acondicionado,elevalunas,alarma BMW,dirección asistida,ABS,mando a distancia,amortiguadores Koni Sport,muelles Eibach,barra de torretas,techo retapizado,apoyabrazos retapizado,opticas ojo de angel,antinieblas efecto cristal,opticas de atrás nuevas,discos de freno nuevos,escape completo nuevo...Lo vendo con 2 baterías y con dos juegos completos de llantas de aleación con ruedas con MUY poco uso (4 de ellas son las Goodyear F1 simétricas).
    El coche está genial,aunque la amortiguación es muy dura,según gustos.Eso si,se puede regular y poner mas blanda.
    Pido por él 2800 euros,aunque estoy abierto a negociar según exigencias del mercado.Subiré fotos en cuanto me dejen,pasada una semana.
    O las envío al correo de quien esté interesado.

    Un saludo!


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 8:49 am