neox escribió:yo me lo estoy pensando porq desde donde vivo me queda en la otra punta .... el guia campsa me marca 2 horas y media
La guía campsa respeta todos los limites extrictamente, seguro que es mucho menos. De donde eres?
Un saludo
neox escribió:yo me lo estoy pensando porq desde donde vivo me queda en la otra punta .... el guia campsa me marca 2 horas y media
KeF escribió:ELEANOR320TD escribió:Holaaaaa a mi apuntarmeeeee Bien! la parienta dijo que si yuhuuuuuu!!
Un saludo
esa novia!!! otra más que se apunta!!!! van a ser ya unas cuantas chicas, mola así charlan entre ellas de motores, comparten ideas etc...
neox escribió:tranquilo, yo tb estoy soltero aunq no hace muxo, asiq a ver si aparte de novias os traeis "hermanas"
na venga pues apuntarme a mi tambien :dancing: lo q pasa q explicar bien como se llega al sitio porq yo por lo menos nunka he estado aí
neox escribió:vivo en monforte de lemos, asiq me imagino q tendre q pasar o bien por orense o por lalin
GOLDAR. escribió:KeF escribió:ELEANOR320TD escribió:Holaaaaa a mi apuntarmeeeee Bien! la parienta dijo que si yuhuuuuuu!!
Un saludo
esa novia!!! otra más que se apunta!!!! van a ser ya unas cuantas chicas, mola así charlan entre ellas de motores, comparten ideas etc...
No, si parece que aqui el único soltero soy yo...
KeF escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:ELEANOR320TD escribió:Holaaaaa a mi apuntarmeeeee Bien! la parienta dijo que si yuhuuuuuu!!
Un saludo
No, si parece que aqui el único soltero soy yo...
con la de parrochudas q hay sueltas por ahí...
JOBITO_ER ((FRAN)) escribió:enterado, pero pronto confirmo.
casi podrìa confirmar ahora, pero...
jeje
saluditos
alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
KeF escribió:alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
como!! un q?? no labra :-x: :-x: :-x:
GOLDAR. escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
Si labra pero no ladea jajajaja
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
ya!!jejeej weno si le tiras del freno de mano....pero donde este un trasera...ke se kite lo demás
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
ya!!jejeej weno si le tiras del freno de mano....pero donde este un trasera...ke se kite lo demás
Ya lo puse varias veces pero... viste el video de mi polo? si ladea o no ladea.... jajajaja todo depende de lo colgado que este el dueño
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:Vente asi ves un civic sport en acción jejejeejjeej!!
Ya lo puse varias veces pero... viste el video de mi polo? si ladea o no ladea.... jajajaja todo depende de lo colgado que este el dueño
hay estoy totalmente de acuerdo,yo antes andaba kon un vectra de los antiguos y eso si ke kruzaba!!no vi el video del polo!!
Meijomence escribió:Se está animando la KDD, a ver si llegamos al record de la de Lalín, lo malo es que cuanto más gente menos nos llegamos a conocer todos, a mi de la otra me quedó mucha gente por conocer.