+32
Cavalcade
chechu
Icaro
AllwaysBmw
furiosocd
dily
peque320
ELEANOR320TD
neox
BLaDeR
M_Torrao
donramiro
Acidxl47
Administrador General
325dcoupé
Darth Vader
QOSMICO
Fran Arbo
aspir
jose barrio
toño325GP
Recaro
Jose Llorente
alex_46
e treinta y seis
trastor...
Meijomence
skourense
Berni
Trinke
MiKyfico
KeF
36 participantes
KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
Mañana voy yo al restaurante a poner a caldo al tipo!!! pero de que va... 27€!!! Por ese dinero comemos una mariscada.... o un arroz con bogavante!!! , tranquilos que vemos otro por la zona de sanxenxo y nos quede a mano y con un buen aparcamiento, el Lunes tendreís noticias
Invitado- Invitado
KeF escribió:Mañana voy yo al restaurante a poner a caldo al tipo!!! pero de que va... 27€!!! Por ese dinero comemos una mariscada.... o un arroz con bogavante!!! , tranquilos que vemos otro por la zona de sanxenxo y nos quede a mano y con un buen aparcamiento, el Lunes tendreís noticias
Necesitas ayuda??
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Esta tarde hemos quedado para hablar de lo del restaurante el lunes os pongo los precios de los karts que hoy no he podido mirarlo
KeF- Forista Legendario
GOLDAR. escribió:KeF escribió:Mañana voy yo al restaurante a poner a caldo al tipo!!! pero de que va... 27€!!! Por ese dinero comemos una mariscada.... o un arroz con bogavante!!! , tranquilos que vemos otro por la zona de sanxenxo y nos quede a mano y con un buen aparcamiento, el Lunes tendreís noticias
Necesitas ayuda??
en principio no... vamos a portas hoy a la tarde a darnos un chapuzón y a currar un poco, a la tarde a pribar a baltar a portonovo, ¿vienes?
Invitado- Invitado
KeF escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:Mañana voy yo al restaurante a poner a caldo al tipo!!! pero de que va... 27€!!! Por ese dinero comemos una mariscada.... o un arroz con bogavante!!! , tranquilos que vemos otro por la zona de sanxenxo y nos quede a mano y con un buen aparcamiento, el Lunes tendreís noticias
Necesitas ayuda??
en principio no... vamos a portas hoy a la tarde a darnos un chapuzón y a currar un poco, a la tarde a pribar a baltar a portonovo, ¿vienes?
A la tarde a portonovo o a la noche?? yo salgo a las 21.00 asi que para ir al chapuzon me pilla un poco mal... jejeje
KeF- Forista Legendario
no, a la noche portonovo pribar a la playa y luego... al puerto a portonovo o sanxenxo....
Invitado- Invitado
KeF escribió:no, a la noche portonovo pribar a la playa y luego... al puerto a portonovo o sanxenxo....
Nooo tioooo quiero reformarme!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrr
Meijomence- Ciudadano ilustre
- Cantidad de envíos : 732
Trinke escribió:
La verdad que no nos vendria nada mal que hablases con tu amigo para saber una poco mas de por donde mirar por que ya sabeis como se pone sanxenxo por esas fechas
Vale, en cuanto me cuente algo os comento, porque aproximadamente por cuantas personas preguntais para la KDD?
Me hablaron de un sitio para churrascada cerca de Sanxenxo que se llama "A casa do Che", parece que tiene buen parking y que se come bien, pero no pude ir a preguntar si tenían sitio ni precios porque no se por cuantos voy a preguntar, cuento los que hay apuntados y pregunto por esos? o pregunto por unos cuantos más por si se apunta alguien más?
Este sitio me dijeron que se encontraba en la primera salida de la vía rápida, si entras en Sanxenxo donde está la gasolinera y el Carrefour, alguien lo conoce? lo conoces KeF?
Seguiré investigando
Este sitio me dijeron que se encontraba en la primera salida de la vía rápida, si entras en Sanxenxo donde está la gasolinera y el Carrefour, alguien lo conoce? lo conoces KeF?
Seguiré investigando
Invitado- Invitado
Meijomence escribió:Me hablaron de un sitio para churrascada cerca de Sanxenxo que se llama "A casa do Che", parece que tiene buen parking y que se come bien, pero no pude ir a preguntar si tenían sitio ni precios porque no se por cuantos voy a preguntar, cuento los que hay apuntados y pregunto por esos? o pregunto por unos cuantos más por si se apunta alguien más?
Seguiré investigando
Ese sitio está bastante bien, tengo ido a comer allí y creo recordar que rondaba los 20€ más o menos... tiene un parking bastante bueno, a pesar de ser de tierra pero si no queremos aparcar allí tenemos todo el arcén pegado al bar. Si quereis me acerco yo por allí a la noche a ver que me comentan
ELEANOR320TD- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 38
ganas de ir, ganas de ir, ganas de ir, ganas de ir!!!
Invitado- Invitado
ELEANOR320TD escribió:ganas de ir, ganas de ir, ganas de ir, ganas de ir!!!
UFFFFFFFFFF QUE BIEN LO SABES AMIGO JAJAJAJAJA
KeF- Forista Legendario
Meijomence escribió:Me hablaron de un sitio para churrascada cerca de Sanxenxo que se llama "A casa do Che", parece que tiene buen parking y que se come bien, pero no pude ir a preguntar si tenían sitio ni precios porque no se por cuantos voy a preguntar, cuento los que hay apuntados y pregunto por esos? o pregunto por unos cuantos más por si se apunta alguien más?
Seguiré investigando
si, frecuento mucho el sitio para comer, el plato estrella es el chuletón de buey a la piedra el fallo es que no se puede reservar... sería el mejor, pq ponen mesas fueras al aire libre y todo...mmmmm el jueves voy a cenar allí y de paso pregunto, pero dudo mucho que dejen reservar... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: Con un primero de tortilla que tiene muy buena fama en el restaurante y está muy buena y un buen variado de carnes de 2º sería lo mejor... Tengo una amiga que el hermano se dedica al mundo de la hostelería en Sanxenxo, voy a contactar con el esta semana :dancing:
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
digo yo q les interesara reservar para tantas personas q podemos ser.... porq sera bueno para su negocio!
ya nos informas
ya nos informas
Invitado- Invitado
KeF escribió:Meijomence escribió:Me hablaron de un sitio para churrascada cerca de Sanxenxo que se llama "A casa do Che", parece que tiene buen parking y que se come bien, pero no pude ir a preguntar si tenían sitio ni precios porque no se por cuantos voy a preguntar, cuento los que hay apuntados y pregunto por esos? o pregunto por unos cuantos más por si se apunta alguien más?
Seguiré investigando
si, frecuento mucho el sitio para comer, el plato estrella es el chuletón de buey a la piedra el fallo es que no se puede reservar... sería el mejor, pq ponen mesas fueras al aire libre y todo...mmmmm el jueves voy a cenar allí y de paso pregunto, pero dudo mucho que dejen reservar... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: Con un primero de tortilla que tiene muy buena fama en el restaurante y está muy buena y un buen variado de carnes de 2º sería lo mejor... Tengo una amiga que el hermano se dedica al mundo de la hostelería en Sanxenxo, voy a contactar con el esta semana :dancing:
Pues ya nos contarás... yo sigo buscando también a ver si encuentro algo
peque320- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 74
Hola compas....nosotros nos apuntamos a la comida..los cars.....umm..en principio animamos.je
Invitado- Invitado
peque320 escribió:Hola compas....nosotros nos apuntamos a la comida..los cars.....umm..en principio animamos.je
YYY ooootro perrito piloto....
Ya somos unos cuantos, he contado unos 36, no creo que se llegue a los 68 de Lalín, pero casi mejor, porque sino me pasa como cuando fui a ver a Alex_46, el me conoció de sobra y yo ya no me acordaba de el, me cago en ...., es que tanta gente que conoces en un día pues no me acordaba.
Le pido disculpas a Alex_46 por no reconocerlo.
A ver si KeF es capaz de convencer a dueño del Che para reservar, me hablaron muy bien del sitio.
Saludos.
A ver si KeF es capaz de convencer a dueño del Che para reservar, me hablaron muy bien del sitio.
Saludos.
Invitado- Invitado
Kef y en la casa del vino creo que se llama?? En la rotonda del Carrefour carretera de Villalonga...Me dijeron que se come muy bien, que guardan mesas y que por 18-20€ son dos platos postre cafe y chupitos... Voy a pasar por allí a ver que me dicen, por preguntar...
Invitado- Invitado
Ahora que lo veo, menuda cutrada me quedó
peque320- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 74
...jeje...po sí....como pa llegar.. ...jeje..lo que importa es la intencion..GOLDAR. escribió:Ahora que lo veo, menuda cutrada me quedó
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
Meijomence escribió:Ya somos unos cuantos, he contado unos 36, no creo que se llegue a los 68 de Lalín, pero casi mejor, porque sino me pasa como cuando fui a ver a Alex_46, el me conoció de sobra y yo ya no me acordaba de el, me cago en ...., es que tanta gente que conoces en un día pues no me acordaba.
Saludos.
no me tienes ke pedir diskulpas tio!!era normal ke nu me konocieses apenas hablamos y kon tanta gente...
Invitado- Invitado
Bueno pues nada, he pasado ayer noche por allí y no estaba el jefe (museo del vino se llama) les he dejado mi número de teléfono y quedaron en llamarme a lo largo del día. En cuanto tenga noticias os lo pongo por aqui pero ya os comento que le dije que el menú sería de entrantes, churrasco o algo parecido, postres y cafes con vinos también y sobre 20€... Hoy voy a ir a otro sitio que se llama Abuelo Peón, me hablaron bien de ellos, queda en Villalonga más o menos, unos 6 km de Sanxenxo pero tiene buen aparcamiento y es más probable que nos reserven para ese día ya que muchos sitios no reservan porque ganan más con los guiris... Pero bueno, algo encontraremos seguro jejeje.
Os pongo una foto un poco mejor explicada ya que la anterior era solamente para situar el bar, en esta ya pone los accesos y direcciones de las carreteras, ya me di cuenta ya que para el que no conozca la zona, no sabe ni para donde apunta ni ná
Dios, si es que tengo un dominio del paint que cuidao eh!!!!!
Os pongo una foto un poco mejor explicada ya que la anterior era solamente para situar el bar, en esta ya pone los accesos y direcciones de las carreteras, ya me di cuenta ya que para el que no conozca la zona, no sabe ni para donde apunta ni ná
Dios, si es que tengo un dominio del paint que cuidao eh!!!!!
KeF- Forista Legendario
en vilalonga sería perfecto Goldar, buen trabajo... yo estoy consultando tb por cambados etc... , pero ahí sería mucho mejor... lo conozco de vista pero nunca fuí a el, si que tiene un parking amplio
Invitado- Invitado
KeF escribió:en vilalonga sería perfecto Goldar, buen trabajo... yo estoy consultando tb por cambados etc... , pero ahí sería mucho mejor... lo conozco de vista pero nunca fuí a el, si que tiene un parking amplio
Ok, pues esta tarde-noche a ver si os puede decir algo ya. Esta es la razón por la que no fui por Lantaño ayer jeje, iré hoy si estais así ya os comento
Contenido patrocinado