BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

URGE!! Desactivar Alarma BMW

juandjjm
    juandjjm
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 136

URGE!! Desactivar Alarma BMW Empty URGE!! Desactivar Alarma BMW

Mensaje  juandjjm 7/5/2012, 3:08 pm

hola a todos, hace tiempo que no me paso y ahora me veo obligado a hacerlo Sad Resulta que ayer abri el mando de la alarma porque pense que me habia caido agua (al final no le habia caido) y estaba seco pero le sople para quitar el polvo,... Pues resulta que lo descodifique. Entonces abri el coche con la llave porque queria buscar el acceso de la llave de la alarma para meter la llave y desconectarla... pues encontre el acceso a la llave la meto y la muevo y nada, la alarma esta siempre conectada...

a ver si alguien me puede decir como se desactiva porque no soy capaz de hacerlo aunque mueva la posicion de la llave de la alarma :S

la alarma es como la de la foto y el mando tambien, pero la caja rectangular yo no la vi por ningun lado: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-alarma-original-bmw-fotos-100993/

a ver si alguien me puede ayudar cuanto antes porque de veras que me urge.

un saludo y gracias de antemano

Fecha y hora actual: 10/11/2024, 11:57 pm