BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    problema con calefacción , y modulo LCM una ayudita please!

    kimi30
    kimi30
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21689
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/11/2012

    problema con calefacción , y modulo LCM una ayudita please! Empty problema con calefacción , y modulo LCM una ayudita please!

    Mensaje  kimi30 14/11/2012, 12:15 am

    hola acabo de adquirir un BMW M535i E39, he llegado hoy de barcelona con él, 1000km ve viaje .., mi sorpresa es cuando lo dejo aparcado veo que se le quedaba una luc encendida (largas-carretera) lado derecho, pensaba que sería la tipica de posición pero no, solamente la apago desconectandola, supongo que será el módulo LCM , alguien me puede decir donde va? .. la otra "pijada" es que casi me congelo , no me funcionaba la calefacción , "quiere" calentar pero nada.. el coche es nacional y tiene 320.000km,con el motor del paquete, está enterito, no aparenta eso km ni de broma!, mi pregunta es.. de que puede ser debido el que no caliente? os a pasado ? yo creo que con esos km puede ser el radiador de calefacción obstruído .. el modulo del clima me hace un ruidillo como si fuese un servo pasandose de vuelta..rrrttt rrrrttt...
    kimi30
    kimi30
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 21689
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/11/2012

    problema con calefacción , y modulo LCM una ayudita please! Empty Re: problema con calefacción , y modulo LCM una ayudita please!

    Mensaje  kimi30 14/12/2012, 12:35 am

    resuelto

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 3:54 pm