QOSMICO escribió: packm2 escribió: chechu escribió:esta mu chulo tio aora te falta el aleron de m3 y los espejos y el techo en carbono y no le agas mas
Uffffffffffffel aleron.... me quedo con el añadido CSL que llevo, los espejos...........ufffffffffffff, ni borracho los cambio, unos
AC Schnitzer, para mi, son los mejores (opinon muy persona), y el techo...sip, en carbono, como dice Qosmico, está en el horno..je,je,je...
Y bueno, creo que no quedará ahi todo.... algo intentaré hacer mas.....en el capó, pero ya veremos a ver.....
.
Para mi tambien son los mejores
ya me diras donde los conseguiste y como se llaman en €€€€€, aunque me imagino que no seran baratos
Pues si te digo la verdad, los he conseguido en ebay hace ya un tiempo, todo una ganga 210 euros puestos en casa...... +100 de pintado y colocado.....
HAbía preguntado en Autos Herranz, concesionario oficial bmw en Madrid, y distribuidor oficial AC Schnitzer y pintados y colocados...... unos 950 euros......vamos, un pastizal....
Los que tengo estan en perfecto estado, y son tan caros, no solo por el diseño, sino por que son 100% aluminio, tanto la base como los retrovisores....., vamos que como choque otro retrovisor contra el mío, queda el otro destrozado.....