Pues eso, vendo estos pilotos traseros para un e90
PILOTOS TRASEROS E90 50 EUROS (Ojo, solo los exteriores)
PILOTOS TRASEROS E90 50 EUROS (Ojo, solo los exteriores)
Última edición por packm2 el 20/11/2008, 9:27 pm, editado 3 veces
los del e39 te los pillaba yo peor no me acaba de convencer la idea de pasar de los blancos(que son los que me gustan)por los naranjas.........me anda rondando la cabeza,poner los de leds....pero cuando haya pesetos,que la "conamia" ta muy mal....packm2 escribió:Pues eso, vendo todos estos pilotos traseros para un monton de modelos...
PILOTOS TRASROS E39 FACELIFT 120 EUROS.
PILOTO TRASERO DERECHO E46 BERLINA FACELIFT 40 EUROS (solo el derecho).
PILOTOS TRASEROS E90 50 EUROS (Ojo, solo los exteriores, como marcan las flechas)
seras el primero en saberlo,bueno el segundo.......el primero sere yo.....packm2 escribió:Pues si cambias de idea, ya sabes.......
packm2 escribió:Pues si cambias de idea, ya sabes.......
toño325GP escribió:packm2 escribió:Pues si cambias de idea, ya sabes.......
pues yo estoy interesado en si me das conseguido unos blackline para e90 o los nuevos blackline de led para este mismo modelo y a ver si los das conseguido a buen precio!
y tambien quiero un difusor trasero como el tuyoooooooooo!!! y ponerle unas salidas al mío tipo 335d o 335i,sabes donde hacerlo? lo sabes hacer tu?
ya me diras! vá en serio todo! en julio a más tardar le quiero hacer un lifting con esas cosas al mío!(que las llantas ya las encargué! y alguna cosilla más!)