Bueno, para continuar con la e///m3trización de mi coupé, como alguno
sabreis, estoy en proceso de montaje de TODO el puente trasero de M3
286 con autoblocante de M3 321 (Grupo más corto que el de 286 y más
resistente a "romper por hacer el gamba..")
Por ahora el coche tiene:
montaré lo ya comentado, el puente trasero. El autoblocante de M3 321
es más corto, por lo que acortaré los desarrollos de cada marcha,
ganando "rabia" y aceleración. Previamente se ha "updateado" el motor
con una repro DimSport, línea completa de escape de 325i, silencioso
trasero Supersprint homologado, Colectores de Admisión de M50B25, ...
Bien, al "Tajo":
Primero he tenido que comprar el autoblocante y el puente trasero (evidente no? )
También he comprado las bridas de salida del autoblocante (puntas de
palieres) nuevas, puesto que el autoblocante me venía sin ellas.
La brida de entrada la he tenido que hacer a medida, puesto que no
tenía tampoco la original, no se vende en despiece y además no encaja
con el eje de transmisión de un e36 que no sea el M3 321.
También he comprado retenes nuevos puesto que los viejos estaban "cascadillos.."
He limpiado bien todo el autoblocante, Tornillería nueva, una manita rápida de pintura a la carcasa ....
Lo he llenado de aceite (1.7litros de 75W140), cerrado y preparado para
montar a falta de conseguir una tuerca para la brida de arrastre (M22
rosca fina 1.5)
Por otro lado he "adecentado" como he podido los frenos traseros:
Los discos se ven oxidados de estar parados mucho tiempo, pero su
estado es bueno y su desgaste pequeño, al igual que las pastillas.
También he desmontado los brazos traseros, limpiado y preparados, así
como las zapatas del freno de mano, sus muelles, tensores, ....
Continuaré el hilo conforme siga avanzando en la E///M3TRIZACIÓN!!!
sabreis, estoy en proceso de montaje de TODO el puente trasero de M3
286 con autoblocante de M3 321 (Grupo más corto que el de 286 y más
resistente a "romper por hacer el gamba..")
Por ahora el coche tiene:
- Kit ///M exterior (Ya de fábrica): Defensas delantera y trasera, molduras laterales, bajos de caja, ...
- Tren
de rodaje ///M (ya de fábrica) que incluye muelles más cortos (creo
recordar que -2cm) y una estabilizadora delantera más gorda incluso que
la de M3 - Frenos delanteros de ///M3 286 (Añadidos por mi hace ya tiempo)
- ....
montaré lo ya comentado, el puente trasero. El autoblocante de M3 321
es más corto, por lo que acortaré los desarrollos de cada marcha,
ganando "rabia" y aceleración. Previamente se ha "updateado" el motor
con una repro DimSport, línea completa de escape de 325i, silencioso
trasero Supersprint homologado, Colectores de Admisión de M50B25, ...
Bien, al "Tajo":
Primero he tenido que comprar el autoblocante y el puente trasero (evidente no? )
También he comprado las bridas de salida del autoblocante (puntas de
palieres) nuevas, puesto que el autoblocante me venía sin ellas.
La brida de entrada la he tenido que hacer a medida, puesto que no
tenía tampoco la original, no se vende en despiece y además no encaja
con el eje de transmisión de un e36 que no sea el M3 321.
También he comprado retenes nuevos puesto que los viejos estaban "cascadillos.."
He limpiado bien todo el autoblocante, Tornillería nueva, una manita rápida de pintura a la carcasa ....
Lo he llenado de aceite (1.7litros de 75W140), cerrado y preparado para
montar a falta de conseguir una tuerca para la brida de arrastre (M22
rosca fina 1.5)
Por otro lado he "adecentado" como he podido los frenos traseros:
Los discos se ven oxidados de estar parados mucho tiempo, pero su
estado es bueno y su desgaste pequeño, al igual que las pastillas.
También he desmontado los brazos traseros, limpiado y preparados, así
como las zapatas del freno de mano, sus muelles, tensores, ....
Continuaré el hilo conforme siga avanzando en la E///M3TRIZACIÓN!!!