BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

    Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  Meijomence 9/7/2008, 10:44 pm

    Este año los precios de la gasolina están batiendo records. Si empezamos el año rozando los 100 dólares el barril, ahora se pagan ya más de 140 dólares por uno.
    Con la situación empeorando, y el dólar cada vez más bajo, la gran pregunta es si el barril va a traspasar la barrera de los 200 dólares. O si va a hacerlo pronto, mejor dicho, porque llegar seguro que llega durante el próximo par de años.
    Las casas de apuestas ya están haciendo negocio con ello. Algunas pagan 4,5 euros por euro apostado si el precio de la gasolina alcanza los 200$ antes del 2009.
    Así que si alguien cree que se alcanzará… pensad que siempre ganáis. Si se alcanzan los 200, porque ganaréis la apuesta. Si no, porque no tendremos que pagar ese aumento en las gasolineras. ¿O quizá debería pensar que perdemos pase lo que pase?
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  neox 10/7/2008, 9:57 am

    yo solo se q le heche 20 ayer y fueron unos miserables 14 litros de 98, aqui ya esta a 1.405 lo q me parece una salvajada cuando la mitad de ese precio son impuestos....


    lo malo esq estoy convencido q vamos a lleagar a ver los 2e litro... :mad:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  alex_46 10/7/2008, 10:42 am

    neox escribió:yo solo se q le heche 20 ayer y fueron unos miserables 14 litros de 98, aqui ya esta a 1.405 lo q me parece una salvajada cuando la mitad de ese precio son impuestos....


    lo malo esq estoy convencido q vamos a lleagar a ver los 2e litro... :mad:



    1,405¿? menuda salvajada!!yo le eché ayer tb 20€ pero kreo ke aun esaba a 1,26 o algo asi
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  Meijomence 10/7/2008, 12:25 pm

    alex_46 escribió:
    1,405¿? menuda salvajada!!yo le eché ayer tb 20€ pero kreo ke aun esaba a 1,26 o algo asi

    Ese precio seguro que es de gasolina 95 y neox comentaba que había echado de 98.

    Lo mejor de todo es que los "calamares", para el año que viene, se rumorea que desaparece el gasoil normal y solo quedará el especial, es decir "el caro". Ya no saben por donde arrasarnos :mob: :mob: :finga: :finga: :fechtduel :cartucho: :cartucho:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  alex_46 10/7/2008, 4:04 pm

    Meijomence escribió:
    alex_46 escribió:
    1,405¿? menuda salvajada!!yo le eché ayer tb 20€ pero kreo ke aun esaba a 1,26 o algo asi

    Ese precio seguro que es de gasolina 95 y neox comentaba que había echado de 98.

    Lo mejor de todo es que los "calamares", para el año que viene, se rumorea que desaparece el gasoil normal y solo quedará el especial, es decir "el caro". Ya no saben por donde arrasarnos :mob: :mob: :finga: :finga: :fechtduel :cartucho: :cartucho:



    es cierto no me habia fijado en lo de 98 ups!! :mad: :mad: , lo ke teneis ke hacer es kompraros todos gasolinas :biglaugh: :biglaugh: :drivingsk
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  Invitado 10/7/2008, 4:58 pm

    78€ deposito lleno ayer... llegará a 1.70 gasoil y 1.50 gasolina al final de verano...
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  KeF 10/7/2008, 5:45 pm

    gasoil de calefacción :finga: :finga: :finga: :finga:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  Meijomence 10/7/2008, 8:30 pm

    KeF escribió:gasoil de calefacción :finga: :finga: :finga: :finga:

    Si, lo malo es que viene más sucio y como se jodan los inyectores, menuda gracia :nah: :mad:
    avatar
    typler
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 29505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2008
    Edad : 44

    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  typler 29/7/2008, 2:07 pm

    Nada, nada, con los 10.000 barriles del señor Chavez, ya esta bajando, por lo menos el Jasoi, a 1,28 lo eché yo ayer. De todas formas no me creo nada de los 100 años de petroleo, sobre todo porque se está llegando a un punto que el coste energético de extracción se dispara y no compensa, siempre hablando de términos energéticos.

    Como ejemplo, la empresa Chevron que se está dedicando a montar radiadores para calentar el petroleo de los pozos de Alaska y poder extraerlo.

    Como contrapartida se están buscando nuevas bolsas petrolíferas en el ártico y para eso los rusos ya pusieron su banderita (no sea que venga algún otro a apropiarse de lo que consideran su territorio).

    En fin, como veis la situación de aquí a unos años se presenta cuando menos, complicada. Esperemos que se tome buena nota sobre todo, que teniendo energías mucho más limpias no compensa dejar el planeta como un queso.


    Saludos a todos

    Contenido patrocinado


    Apuestas sobre el precio de la gasolina Empty Re: Apuestas sobre el precio de la gasolina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:41 pm