Hola que tal, soy Iván de Pontevedra y este es mi cacharrete:
Un saludooo!
Un saludooo!
Meijomence escribió:Por cierto, ya te semi-conocemos!! , apareces reflejado en la foto de tu coche, en la que sacaste en el interior, estás reflejado en la pantalla del navegador.
GOLDAR. escribió:Buenas, te vi ayer en caldas???? Yo creo que si, no pongo las letras de tu matricula por no molestarte pero creo que eras tu... Iva andando por laacera a tu lado que habia caravana y te cruzaste con otro como el tuyo en plateado con pack m tal... Los coches eran iguales por lo menos, color, pack, llantas, automatico, navegador....
Si puedes venir a la quedada avisame cuanto antes por favor.
Saludos!
bemeto escribió:GOLDAR. escribió:Buenas, te vi ayer en caldas???? Yo creo que si, no pongo las letras de tu matricula por no molestarte pero creo que eras tu... Iva andando por laacera a tu lado que habia caravana y te cruzaste con otro como el tuyo en plateado con pack m tal... Los coches eran iguales por lo menos, color, pack, llantas, automatico, navegador....
Si puedes venir a la quedada avisame cuanto antes por favor.
Saludos!
Pues fijo que era yo (-DST), fui al cultura quente y casi tengo que aparcar en Tibo.
Procuraré avisar con antelación.
Un saludo
GOLDAR. escribió:Pues esras tu fijo entonces, venias de la carretera de v illagarcia y te metiste hacia cuntis y luego hacia arriba por una calle donde dudo que aparcaras... Jejejeje. Estuvo bien ayer sip :D
alex_46 escribió:Bienvenido!!ke chulo el e-46,lo tienes chapó!!
bemeto escribió:No me daba cuenta de que el 25 es festivo, asi que voy a la kdd
bemeto escribió:Ya he enviado el mp
Un saludo