toño325GP escribió:me lo ofrecieron el otro día los de movistar porque tengo un colega que es intimo de una vendedora, las condiciones eran estas:
i-phone 16gb negro, contrato de permanencia de 24 meses, una cuota mínima de 15€ de datos y 20€ de llamadas por 180€, (variando los gastos mensuales sube o baja el precio del i-phone)
de todas formas mi colega lo tiene, que por cierto se ven las pelis cojonudamente!je el otro día vimos la de hancock en el curro!je, los juegos con sus acelerómetros tipo wii son una pasada! pero el tamaño aunque es fino es muy grande, tiene casi el tamaño de una calculadora y con la fundita(muy elegante por cierto)de cuero que te dan aún es más tocho, yo no me lo pillé porque no quiero irme de vodafone que si no.......jeje, aunque ahora ando a la caza y captura del n95
Cualquier oferta de Movistar hay que estudiarla al detalle, tienes que ver cuanto te va a salir el teléfono al acabar la permanencia, que más bien parece la hipoteca de casa, por el tiempo que tienes que estar
, además en 24 meses a saber los teléfonos que saldrán, incluso algún terminal nuevo de Apple, a lo mejor un iPhone con todos los inconvenientes solucionados.
Como todos los teléfonos tiene sus ventajas e inconvenientes. El teléfono a mi me gusta mucho, pero tiene algunos fallos, que hoy en día no son muy comprensibles, como por ejemplo lo del bluetooth (solo vale para conectarlo a un manos libres o así, pero no para pasar fotos o videos o canciones entre teléfonos), tiene una cámara de resolución pequeña para los tiempos que andamos, pero en cambio la pantalla es una pasada, los menús táctiles son muy rápidos, los juegos son increibles, etc..., que compensan los fallos, o por lo menos para mi.
Yo también estoy con Vodafone y no creo que me pase a Movistar por culpa del teléfono, además me parece una tomadura de pelo tener que coger obligatoriamente una tarifa de datos además de la de voz, también tener que estar con una permanencia de 24 meses, ufff!!!!, así que opto por otros métodos para conseguirlo. Aún así me lo estoy pensando porque va a salir en un par de meses el Nokia N96 (busca info sobre el y ya verás), que es una pasada, y ya veremos a ver que pasa, no es algo que me corra excesiva prisa, contando también que me acaban las permanencias de la empresa en Diciembre.
Saludos.