educar escribió:Goldar tu bmw esta de 10, es un gustazo ir en el jeje
Muchas gracias pero... creo que pasaste un poco de frio no?
educar escribió:Goldar tu bmw esta de 10, es un gustazo ir en el jeje
Que va, si estaba deseando ir descapotado jajajajaGOLDAR. escribió:educar escribió:Goldar tu bmw esta de 10, es un gustazo ir en el jeje
educar escribió:Que va, si estaba deseando ir descapotado jajajajaGOLDAR. escribió:educar escribió:Goldar tu bmw esta de 10, es un gustazo ir en el jeje
PD: la verdad me duele un pelin la garganta, pero da un gustito en el momento xDD
Por mi perfecto jajajaGOLDAR. escribió:educar escribió:Que va, si estaba deseando ir descapotado jajajajaGOLDAR. escribió:educar escribió:Goldar tu bmw esta de 10, es un gustazo ir en el jeje
PD: la verdad me duele un pelin la garganta, pero da un gustito en el momento xDD
jaja, es que ya no eran horas esas para ir descapotado, si fuera por la mañana si, de todos modos, atras se nota bastante el aire, en la proxima vamos descapotados y de lado jejeje (si soy capaz claro )
GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:´KeF escribió:yo quiero unas BBS CH MotorSport en 19"!!!! como me molan esas llantas.... Goldar... y al tuyo le queradian..........
MADREMÍA!!
Hace una semana vi un serie 1 blanco con unas CH en negro y la verdad es que le quedaban genial, a ver si lo vuelvo a ver y le saco unas fotillos.
y de que color era el serie 1 ese?? negro?
toño lee bien jajajajajajajajajajaja
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:´KeF escribió:yo quiero unas BBS CH MotorSport en 19"!!!! como me molan esas llantas.... Goldar... y al tuyo le queradian..........
MADREMÍA!!
Hace una semana vi un serie 1 blanco con unas CH en negro y la verdad es que le quedaban genial, a ver si lo vuelvo a ver y le saco unas fotillos.
y de que color era el serie 1 ese?? negro?
toño lee bien jajajajajajajajajajaja
no joer, en negro dice que son las ch, no especifica de que color era el serie1 goldarrrrr!!!xD
toño325GP escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:
no joer, en negro dice que son las ch, no especifica de que color era el serie1 goldarrrrr!!!xD
Como, no??
Después si quereis os pongo una foto que lo volvi a ver.
ups!!! no había leido lo de serie 1 blanco..................en fin.......................jeje, oye!!! pues tapales las matriculas al serie 1 ese y sube las fotos que tengas que tengo ganas de verlo
GOLDAR. escribió:Muy guapo si señor!! KeF, no te mola?? a mi si jeje, pero con la línea en rojo mejor, aunque a ti te gustarán plata conociendote
GOLDAR. escribió:menuda cagada la antena... parece una emisora
GOLDAR. escribió:menuda cagada la antena... parece una emisora
KeF escribió:Para que 19" en un serie 1????
Esteticamente: 10
Fiabilidad y prestaciones en carretera: 0
Coste cambio de neumáticos: Muchos L€uros
Ya con 18" son demasiado para ese coche como para más 19"!! lo mejor para un serie 1 es 17", es la medida que mejor comportamiento y respuesta da el coche, pero es que las ///M208...
KeF escribió:las que mejor le quedan al coche de Goldar son las CH 19" + pack //M
Trinke escribió:KeF escribió:las que mejor le quedan al coche de Goldar son las CH 19" + pack //M
Justo
+1KeF escribió:las que mejor le quedan al coche de Goldar son las CH 19" + pack //M
KeF escribió:así sigue siendo truji... CH!! 19"
GOLDAR. escribió:CABRONES!!! Vosotros seguid presionando que ya estoy yo bastante rallado... pero le pondría las Rial Daytona en 19" y el pack m... me encantan esas llantas!!