:SLEEP:
Última edición por QOSMICO el 28/3/2009, 12:13 pm, editado 2 veces
QOSMICO escribió:Mensaje leido Fernando, mañana te contesto que estoy algo pocho
Meijomence escribió:Una preguntilla Qosmico, que tal va el disco duro Peekbox?, tiene algún problema con algún fichero a la hora de reproducirlos?, es que yo tuve varios y los devolví todos (Conceptronic, Argosy, Tvix (que venden en el Corte) e incluso Freecom), si no era por una cosa era por otra, pero todos patinaban con los ficheros Xvid o Divx, además no tenían salida HDMI y ahora con la tele que tengo no me gustaba nada.
Cuéntame un poco tu experiencia con el, que a lo mejor si te lo cojo. Tiene garantía?, donde se puede llevar en caso de que falle? Reproduce los ficheros vía Lan?, es decir, los ficheros que estén en el ordenador a través de la red, o es mejor copiarlos en el propio disco? La velocidad de copia, vía Lan, que tal es? (rápida, normal).
Perdona este round de preguntas, pero es que ya probé la ostia de ellos y me han decepcionado. Incluso pagando una pasta por el Freecom, que me dijeron que era muy bueno, al final, era el más lento de todos.
Saludos.