Y... Qosmico, tu no vienes?
Saludos!
kratzer escribió:Para la comida cuenta conmigo y con Portas, markus me habia comentado que a la comida si venia. Ya te llego el dinero? a ver si se lo fui a enviar a otro
Por cierto, no se si habeis visto el tiempo pero no va a llover ni de coña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me cago en to
Con arc325 estoy a ver si quedamos los de la zona para ir juntos
Marckus02 escribió:Me da que llevare la camara y grabare un buen video. jejeje
GOLDAR. escribió:Conmigo y con trinke si. Vamos juntos y desde caldas de reis por si alguien sube por aqui.
arc325 escribió:GOLDAR. escribió:Conmigo y con trinke si. Vamos juntos y desde caldas de reis por si alguien sube por aqui.
si venis de caldas pasais por pontevedra entonces, podeis quedar con nosotros (kratzer, dos amigos suyos y yo) y no se si queda alguien mas
stutgart escribió:Necesito una cosa muy importante de los que van a meter el coche en el circuito: me tieneis que enviar vuestro nombre, apellidos y DNI.
No os lo dije antes porque no contaba con ello, me lo comento hoy la concejala que lleva el circuito.
Gracias
kratzer escribió:Pues que pena, dile que te deje el coche
kratzer escribió:Pues que pena, dile que te deje el coche
GOLDAR. escribió:Y los que no podamos estas antes de las 10??? Sobre que hora acabaremos por la tarde?