Vendo juego de pinzas completas latiguillos procedentes de BMW M3 E46. Recien pintadas.
Su Precio 150 euros (portes no incluidos)
Su Precio 150 euros (portes no incluidos)
packm2 escribió:Sip, tiene grabado ///M, se ve algo en la primera foto....
GOLDAR. escribió:packm2 escribió:Sip, tiene grabado ///M, se ve algo en la primera foto....
Hay posibilidad de una foto del lateral? Gracias!
GOLDAR. escribió:Pues la verdad es que me interesan pero tendria que esperar a ver si aun las tienes a fin de mes porque estoy pendiente del pack m y asi se me juntarian muuuchas cosas
KeF escribió:GOLDAR. escribió:Pues la verdad es que me interesan pero tendria que esperar a ver si aun las tienes a fin de mes porque estoy pendiente del pack m y asi se me juntarian muuuchas cosas
pack ///M??
GOLDAR. escribió:KeF escribió:GOLDAR. escribió:Pues la verdad es que me interesan pero tendria que esperar a ver si aun las tienes a fin de mes porque estoy pendiente del pack m y asi se me juntarian muuuchas cosas
pack ///M??
Fiufiufiu...no te lo habia dicho? Se lo compre a david y en cuanto repare el suyo me las pasa jejeje. Hicimos el trapicheo en casa de un colega en portas... Jajaja pero no va a ser un pack m normal q digamos... Ya lo veras.
Las pinzas... Yo creo que pueden caer tambien.. Que pastillas llevan? Seria complicado el montaje?
Saludos!
GOLDAR. escribió:KeF escribió:GOLDAR. escribió:Pues la verdad es que me interesan pero tendria que esperar a ver si aun las tienes a fin de mes porque estoy pendiente del pack m y asi se me juntarian muuuchas cosas
pack ///M??
Fiufiufiu...no te lo habia dicho? Se lo compre a david y en cuanto repare el suyo me las pasa jejeje. Hicimos el trapicheo en casa de un colega en portas... Jajaja pero no va a ser un pack m normal q digamos... Ya lo veras.
Las pinzas... Yo creo que pueden caer tambien.. Que pastillas llevan? Seria complicado el montaje?
Saludos!
al final e interesan o no....????GOLDAR. escribió:Pues la verdad es que me interesan pero tendria que esperar a ver si aun las tienes a fin de mes porque estoy pendiente del pack m y asi se me juntarian muuuchas cosas