Hola a todos abro este post para daros las gracias por hacer realidad este foro que cada dia va a mas espero que para el año que viene tal dia como hoy pueda soplara las velas rodeado de gente sana y buena que siempre esta dispuesta a colaborar y a hechar una mano en lo que haga falta un agracedimiento especial a todos mis amigos Goldar,Fran Keff, Anjara, Alex, Ruben, Laura, Felix, Lara, Moises, David, Martin, Debora, Lou, Kalambretti, Javi, Lorena, David325tds, Belen, JaviTipler, Mikyfico, Eva......que en el peor moento del año estuvieron a mi lado y me dieron todo su apoyo y su amistad a todos ellos muchisimas gracias por existir y estar ahi siempre que os necesito.
Especialmente a mi novia Tania que la quiero con locura y espero seguir el rsto de mi vida a su lado, bueno siempre y cuando ella me aguante, que la verdad tanto a ella como a mis padres les voi a poner un monumento por que se lo merecen.
No me olvido de ti sabes que siempre te recordare tal y como eras un cachondo mental.
ESPERO CUMPLIR OTROS 25 AÑOS A VUESTRO LADO
GRACIAS POR ESTAR AHI
Especialmente a mi novia Tania que la quiero con locura y espero seguir el rsto de mi vida a su lado, bueno siempre y cuando ella me aguante, que la verdad tanto a ella como a mis padres les voi a poner un monumento por que se lo merecen.
No me olvido de ti sabes que siempre te recordare tal y como eras un cachondo mental.
ESPERO CUMPLIR OTROS 25 AÑOS A VUESTRO LADO
GRACIAS POR ESTAR AHI