BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

Anecdota del E46

Arden
    Arden
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 21

Anecdota del E46 Empty Anecdota del E46

Mensaje  Arden 31/5/2008, 3:40 pm

Os copio el post que publique en el faq.

Bueno tras ir a lavar el coche, fui a buscar a mi madre para llevarla a hacer la compra al hiper, como estaba lleno de gente y no habia sitio para aparcar me vi obligado a aparcar en una plaza de minusvalidos y me quede por la zona por si llegaba uno y tenia que sacarlo.

El caso es que estoy uno o dos coches mas atras y llega una pareja en un ZX con tapacubos del xsara, la tia na mas bajar del coche se queda mirando para mi coupe y sale despedida hacia el yo pense lo ira a mirar (le gustara) y se pone a decir que este idiota que pasa aparca en un sitio de minusvalidos y yno tiene la tarjeta. La tia se fijo que me quede mirando para ella y se piro.

La envida y lamentablemente el deporte nacional, veo que su pareja tiene alguna discapacidad y enseguida retiro mi coche para que ellos aparquen y ya esperare a mi madre en otro sitio o como pueda.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1047

Anecdota del E46 Empty Re: Anecdota del E46

Mensaje  Trinke 31/5/2008, 4:43 pm

Es lo que hay tio si la envidia fuese tiñaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Arden
    Arden
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Arden 31/5/2008, 5:16 pm

Trinke escribió:Es lo que hay tio si la envidia fuese tiñaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo te aseguro que si no estoy le hace algo al coche, son los de seimpre los pinpines solo que este lo continua siendo y conserva su pinpin movil de los años 90
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 5/6/2008, 12:18 pm

Arden escribió:Os copio el post que publique en el faq.

Bueno tras ir a lavar el coche, fui a buscar a mi madre para llevarla a hacer la compra al hiper, como estaba lleno de gente y no habia sitio para aparcar me vi obligado a aparcar en una plaza de minusvalidos y me quede por la zona por si llegaba uno y tenia que sacarlo.

El caso es que estoy uno o dos coches mas atras y llega una pareja en un ZX con tapacubos del xsara, la tia na mas bajar del coche se queda mirando para mi coupe y sale despedida hacia el yo pense lo ira a mirar (le gustara) y se pone a decir que este idiota que pasa aparca en un sitio de minusvalidos y yno tiene la tarjeta. La tia se fijo que me quede mirando para ella y se piro.

La envida y lamentablemente el deporte nacional, veo que su pareja tiene alguna discapacidad y enseguida retiro mi coche para que ellos aparquen y ya esperare a mi madre en otro sitio o como pueda.

hay gente para todo... pero no se puede perder así las formas... no ir insultando a la gente de buenas a 1ª's... A mi me pasó el otro día en el corte ingles mientras sacaba el ticket del parking, una tía no pasaba (que pasaba pero weno...)y se puso toda borde a decir "que se me acaba el tiempo del ticket!!! chaval mueve el coche" yo le contesté "lo muevo ahora que está mi novia pagando el ticket 1 segundo" la tía insistió en plan insultante, y literamente saque la cabeza por la ventanilla y la mande a tomar... :realmad: eso...xDDDDDDDDD :biglaugh: y aún loqueó más dentro del coche, que estres de peña... le dije que si se le acaba el tiempo se lo pagaba yo y se puso peor aún.. :floor:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje  alex_46 16/6/2008, 9:15 am

KeF escribió:
    Arden escribió:Os copio el post que publique en el faq.

hay gente para todo... pero no se puede perder así las formas... no ir insultando a la gente de buenas a 1ª's... A mi me pasó el otro día en el corte ingles mientras sacaba el ticket del parking, una tía no pasaba (que pasaba pero weno...)y se puso toda borde a decir "que se me acaba el tiempo del ticket!!! chaval mueve el coche" yo le contesté "lo muevo ahora que está mi novia pagando el ticket 1 segundo" la tía insistió en plan insultante, y literamente saque la cabeza por la ventanilla y la mande a tomar... :realmad: eso...xDDDDDDDDD :biglaugh: y aún loqueó más dentro del coche, que estres de peña... le dije que si se le acaba el tiempo se lo pagaba yo y se puso peor aún.. :floor:

se lo pagabas tÚ.....jajajaja.ya pareces mi jefe!!mira si se te acaba el ticket te kompro un bono para todo el año...ME SOBRA EL DINERO!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 6:34 am