Bueno pues nada, propongo una compra conjunta a un forero de aqui de retrovisores replica M3 E46 pendiente de confirmar aún precio de bases y espejos.
Quien estaría interesado??
Un saludo.
Quien estaría interesado??
Un saludo.
Trinke escribió:El que barre el foro cuando no estamos por que no hay ni dios
Trinke escribió:yo quiero unos con bases para el orion pero que sean electricos y calefactables
Meijomence escribió:Trinke escribió:El que barre el foro cuando no estamos por que no hay ni dios
Yo creo que la crisis llega hasta aquí!!!!!!
Ebeiro escribió:en que quedó esto de los espejos? yo quería poner unos
Ebeiro escribió:Yo los puedo conseguir con un acabado muy bueno, son eléctricos y calefactables. lo que no sé fijo es si son abatibles electrónicamente. Solo hay que pintarlos del color del coche. Vienen preparados para pintar ya. Si fuese un pedido grande el precio se podría arreglar algo
320d_asturias escribió:Ebeiro escribió:Yo los puedo conseguir con un acabado muy bueno, son eléctricos y calefactables. lo que no sé fijo es si son abatibles electrónicamente. Solo hay que pintarlos del color del coche. Vienen preparados para pintar ya. Si fuese un pedido grande el precio se podría arreglar algo
Yo los que me gustaria son los que cierran electricamente compi, no me los podras conseguir¿?
Ebeiro escribió:320d_asturias escribió:Ebeiro escribió:Yo los puedo conseguir con un acabado muy bueno, son eléctricos y calefactables. lo que no sé fijo es si son abatibles electrónicamente. Solo hay que pintarlos del color del coche. Vienen preparados para pintar ya. Si fuese un pedido grande el precio se podría arreglar algo
Yo los que me gustaria son los que cierran electricamente compi, no me los podras conseguir¿?
Ok. Te lo consulto y de lo que sea te digo!!!
320d_asturias escribió:Ebeiro escribió:320d_asturias escribió:Ebeiro escribió:Yo los puedo conseguir con un acabado muy bueno, son eléctricos y calefactables. lo que no sé fijo es si son abatibles electrónicamente. Solo hay que pintarlos del color del coche. Vienen preparados para pintar ya. Si fuese un pedido grande el precio se podría arreglar algo
Ok. Te lo consulto y de lo que sea te digo!!!
Ok gracias tio y mirame precio y si eso ya sabes jeje