Saludos a todos os Compañeiros do Metal
Otro de Vigo
Sl2
Carlos.
Moonguss_Roca Motorsport escribió:Bueno, chejou Varela, jajaj
Saludos a todos os Compañeiros do Metal
Otro de Vigo
Sl2
Carlos.
Moonguss_Roca Motorsport escribió:gracias a todos....!!!
isaac, vendido.. aun estas con el rx8¿?
pues a tu hermano lo veo a menudo, supongo q es el q anda ahora con el 328
pues el coche guardado, en el garaje.. q se constipa...
saludos
y este es el proyecto..... q me roba el poco tiempo y los fines de semana....
AllwaysBmw escribió:Moonguss_Roca Motorsport escribió:gracias a todos....!!!
isaac, vendido.. aun estas con el rx8¿?
pues a tu hermano lo veo a menudo, supongo q es el q anda ahora con el 328
pues el coche guardado, en el garaje.. q se constipa...
saludos
y este es el proyecto..... q me roba el poco tiempo y los fines de semana....
Joer, cuanto tiempo sin ver ese pedazo pepino!!! Y me mola mucho el peazo proyecto que te traes entre manos!!!
Pues si tio, todavia tengo el Rx8. Estoy muy contento con el y lo puse muy bonito ahora tio. Y si, al que ves con el 328 es mi hermano. Por cierto, lo tenemos a la venta, si sabes de alguin, avisame.
Por cierto tio, me comentaron que tienes un Visa Gti a la venta o algo asi... Puede ser? Si es verdad, tenemos que hablar.
Saludos tio y cuando te pases por Arcade llama capullo y te llevo a probar el Wankel.
AllwaysBmw escribió:Moonguss_Roca Motorsport escribió:
estoy en arcade, ya hace un año q estoy aki todos los dias!!!
bonito? jajaj, estara todo tuneao... macarra.... , espero esa vuelta, a ver si te enseño algo....
si, el visa es nuestro, esta la carroceria lista para pintar y montar, si te interesa.. buscamos el precio.
saludos.
arc325 escribió:que circuito es ese en el que se ve el M
dipereira escribió:Vaya pepino si señor y que bien manejado se ve en las fotos... todo bajo control eh.. jejeje Hay como debe ser poder desahogarse así... yo como mucho en algún Quat o Kart pero con el mío al ser el único y pa diario pues no me puedo permitir "abusar" de el y además es petrolero y sin diferencial con lo que nada de cruzarse ... A ver si tenemos la suerte de ver en directo ese M en alguna KDD... Bienvenido!
neox escribió:bienvenido!! y precioso proyecto! tengo ganas de verlo acabado...
por cierto, tu m3 e30 vino de uk?? porq tengo enendido q si no, eso faros amarillos aqui estan prohibidos... un saludo