Hola a todos, algunos ya me conoceis y otros no, pero bueno quiero desahogarme del pequeño golpe que le dieron a mi mujer el viernes (6/03) en una rotonda de Pontevedra, me cag* en la p*t*, ella iba por la parte exterior de la rotonda queriendo salir por la segunda salida y una chica iba por el carril interior y quiso seguir de frente la rotonda, con lo que le dió de lado y me "arrugó" la puerta trasera izquierda. Menos mal que al final asumió su culpa, pero ahora tendré que estar sin el coche unos cuantos días hasta que me lo reparen.
Esperemos que me lo dejen bien, lo llevaré a la BMW, rezaré para ello.
Mi mujer ayer estaba bien, pero hoy tiene un dolor en el cuello y el brazo izquierdo, fuimos al hospital y resulta que tiene "latigazo cervical y antepulsión forzada del hombro izquierdo", nada a hacer rehabilitación. Dentro de lo malo, está bastante bien, ahora a descansar.
Esperemos que me lo dejen bien, lo llevaré a la BMW, rezaré para ello.
Mi mujer ayer estaba bien, pero hoy tiene un dolor en el cuello y el brazo izquierdo, fuimos al hospital y resulta que tiene "latigazo cervical y antepulsión forzada del hombro izquierdo", nada a hacer rehabilitación. Dentro de lo malo, está bastante bien, ahora a descansar.