arc325 escribió:mas que los que estubimos hace poco en la azucarera parecen
que perro
arc325 escribió:mas que los que estubimos hace poco en la azucarera parecen
Trinke escribió:Sera goldar que sempre fay o mismo el anota sin falar con nadie e despois problemas
GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Sera goldar que sempre fay o mismo el anota sin falar con nadie e despois problemas
Primero, este comentario creo que sobra, ya que tu sabes bien que la última vez que organizamos algo y pasó eso, fue en Portonovo y nos pasó a los dos, a ti y a mi.
Segundo, apunté a la gente de siempre A LA QUEDADA, no vi nada en ningún sitio de que alguien tubiese que guardar mesa en ningún restaurante ni nada por el estilo, siendo así, quito a toda la gente que no sepa SEGURO que viene, ya que luego hay malos entendidos y yo soy el primero en evitarlos porque sé que es un marrón por propia experiencia el llegar al bar la mitad de la gente que estaba apuntada.
Tercero, creo que antes de hacer comentarios así, es mejor hacerlos, como mínimo por privado ya que sabes de sobra, sobre todo tú Ramiro, que no se organizan quedadas para abultar y luego pase lo que nos pasó a nosotros en Portonovo y de cara a la gente de fuera, quedo yo aquí como gilipollas, con perdón de la expresión, y creo que para intentar llevar cierta "cordialidad" es mejor que eso no se exteriorice demasiado, no crees?
Un saludo gays
Darth Vader escribió:GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Sera goldar que sempre fay o mismo el anota sin falar con nadie e despois problemas
Primero, este comentario creo que sobra, ya que tu sabes bien que la última vez que organizamos algo y pasó eso, fue en Portonovo y nos pasó a los dos, a ti y a mi.
Segundo, apunté a la gente de siempre A LA QUEDADA, no vi nada en ningún sitio de que alguien tubiese que guardar mesa en ningún restaurante ni nada por el estilo, siendo así, quito a toda la gente que no sepa SEGURO que viene, ya que luego hay malos entendidos y yo soy el primero en evitarlos porque sé que es un marrón por propia experiencia el llegar al bar la mitad de la gente que estaba apuntada.
Tercero, creo que antes de hacer comentarios así, es mejor hacerlos, como mínimo por privado ya que sabes de sobra, sobre todo tú Ramiro, que no se organizan quedadas para abultar y luego pase lo que nos pasó a nosotros en Portonovo y de cara a la gente de fuera, quedo yo aquí como gilipollas, con perdón de la expresión, y creo que para intentar llevar cierta "cordialidad" es mejor que eso no se exteriorice demasiado, no crees?
Un saludo gays
bah seguramente Ramiro o dixo de coña (asi o entendin eu), por lo de quedar como gilipollas, non preocupes.
todos che queremos ben.
como xa sabes esto e todo desde o mais profundo cariño, sin mariconadas.
ajradecoche que xuntes xente.
un morreo
ALD escribió:Wenas compis...!!
K tal?no manejo muy bien este foro aun!
Yo si puedo me pasare x la tarde a dar una visita ya k le prometi dejar el coche ami ermano despues...
Bueno solo vamos de pasada no nos apunteis ala cena..
Iremos 6 personas en mi cabrio un compact un mini cooper s y un 330cd
sds
GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Sera goldar que sempre fay o mismo el anota sin falar con nadie e despois problemas
Un saludo gays
Trinke escribió:GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Sera goldar que sempre fay o mismo el anota sin falar con nadie e despois problemas
Un saludo gays
En Portonovo no paso eso a la quedada de Portonovo se apunto peña que no conociamos de nada que despues no aparecio pero como tu bien sabes siempre hay que guardar mesa en los restaurantes a donde se hacen las quedadas y como dice Moi el que vaya a reservar se va a volver loco pregunta antes de anotar a nadie por que luego te pillas tu las manos a mi me da igual como si apuntas a 30 personas pero tu imaginate que luego no vienen el que queda mal no eres tu, si e el que reserva y aun por encima a esta quedada vamos invitados que no somos nostros los que la organizamos ni es nuestro foro el que la organiza asi que creo que lo logico seria que cada uno se apunte el solito yo hable con Ruben por telefono y no tenia ni idea de la quedada y Micky dijo que a lo mejor si todo salia bien marchaba a Madrid a por el coche ya que el del lo entrega hoy por la tarde como puedes comprobar ya serian cutro personas menos y si contamos a Dani y la novia serian 6 por que creo recordar que Dani no vino a ninguna quedada (no hable con Dani y no se si viene o no pero el entra en el foro y se puede anotar solo) Martin seguro que viene pero Viki no creo ya que curra los sabados y algun que otro domingo osea que serian 7 personas que estarian anotadas y no asistirian y eso es una putada para el que reserva mesa en el restaurante y tu lo saves bien por que fue lo que nos paso en Portonovo.
No hice el comentario para que te ofendieras ni mucho menos lo hice en plan de meterme contigo perdona si te parecio mal pero creo que tengo razon.
P.D:Moi anota a jorge que ya nos confirmo a Kef y a mi el lunes que si que venia.
ALD escribió:Ok si puedo estoi un poko antesx de las 6 x ai...lo k m mata esk le prometi l coche a mi ermano l sabado :( pero voi un rato y despues se lo doi y ya esta...sino voi yo la del cooper S
Trinke escribió:Vale pense que los habias apuntado para cenar tambien perdoname entonces lo entendi yo mal no fue mi intencion crear polemica lo siento y te pido disculpas Goldar y a jorge si anotalo ya que viene el viernes para Portas y se queda el finde con nosotros
Darth Vader escribió:Jorge ven a cena ou que?
Darth Vader escribió:na tu y Trinke ya esatis apuntados y si no venis os meo en la rueda del coche
GOLDAR. escribió:Darth Vader escribió:na tu y Trinke ya esatis apuntados y si no venis os meo en la rueda del coche
no que tu meo es corrosivo
Darth Vader escribió:GOLDAR. escribió:Darth Vader escribió:na tu y Trinke ya esatis apuntados y si no venis os meo en la rueda del coche
no que tu meo es corrosivo
peor ainda!!!