wenas a todos!!bueno pues me presento soy de ourense y tengo 24 años ,ya hace 5 años q me regalaron mi primer bmw mi padre un e30 318i y desde el primer dia supe q era mi coche q no podia conducir otro eso me llevo a venderlo apesar del valor sentimeltal y comprarme un 323i cupe era una bomba no se q tenia ese coche pero corria mucho y fui aprendiendo todo pero con la mala suerte de q una tarde rompio el viscoso y os imaguinais yo novato en bmw sin darme cuenta pues el motor fallecio.y compre otro un 323i de papeles 4 puertas algo rotillo pero pocoa poco es el coche q tengo hoy el q mas me ha durado y durara(toquemos madera jejejej)y en el q llevo 3 años invirtiendo la mayoria del dinero q gano!!os explico un poco pa q veais!!tiene bloque de un 325i culata de un 323i algo preparada tiene autoblocante m3 e30 relacion 3,23 algo larga pero pa mi gusto va genial!!!le tengo omntadas unas koni regulables en dureza frenos galfer rayados y perforados llantas 16 lo pinte hace 6 meses entero alisado con aletas cada reparacion es una salsa pero todo lo q compro es nuevo de la autogal(bmw)y ahunq salga caro el coche lo agradece .y la ultima backets y arneses homologados pa conducir comodo jejejej.bueno saludos y e30 al poder.
+3
Trinke
alex_46
miki_325i
7 participantes
hola a todos!!!
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
hola a todos!!!
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°2
Re: hola a todos!!!
Bienvenido!!se ve muy currado!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Precioso!!
Aparte se ve muy muy cuidado.
Enhorabuena por el coche y gracias por hacer una presentación TAN decente
Esperamos verte bastante por aquí.
(OT) El tema de los baquets me recuerda que necesitamos dos aunque sean caducados así que si alguien sabe de algunos que nos lo diga a Mikyfico o a mi
Aparte se ve muy muy cuidado.
Enhorabuena por el coche y gracias por hacer una presentación TAN decente
Esperamos verte bastante por aquí.
(OT) El tema de los baquets me recuerda que necesitamos dos aunque sean caducados así que si alguien sabe de algunos que nos lo diga a Mikyfico o a mi
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
- Mensaje n°4
bONITO E30 LA VERDAD ES QUE ME SUEN MUCHISIMO ESE COCHE Y NO SE DE QUE UN SALUDO Y SE BIENVENIDO
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°5
bienvenido miki, veo que te has pasado por aquí.
ya que estas en este foro ahora que es donde se está organizando el track day de mosteiro puedes anotarte tu y a tus tres amigos. pasate por el post de las kdds
saludos
ya que estas en este foro ahora que es donde se está organizando el track day de mosteiro puedes anotarte tu y a tus tres amigos. pasate por el post de las kdds
saludos
donramiro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°6
bienvenido
muy chulo ese e30
muy chulo ese e30
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°7