alex_46 escribió: Berni escribió:Si lo hubierna metido en chirona desde un principio no pasarian esas cosas. Lo de inmovilizar el coche me parece una tonteria, igual que la retirada del carnet, ya que si quiere cojer un coche sin carnet lo va a cojer, y si le inmovilizan el vehiculo probablemente se suba en otro.....
ya pero no lo van a meter en la cárcel desde un principio,si pierdes los puntos por el motivo que sea,por acumulación de sanciones o por que ibas a 200km/h, me parecen bien que te quiten el carnet,no que te metan en la cárcel,en lo que estoy de acuerdo esk, con el carnet retirado o con la inmobilización del coche pueden coger otro coche cuando le plazca, ahora bien, si lo pillan ese si que debería de ir a la cárcel!!
El problema no es que cuando coja el coche sin carnet o lo tenga inmovilizado, vaya a la carcel... el problema es que haciendo eso mate a alguien. Aqui sabemos todos quien ha cojido el coche con en carnet retirado y los que circulan por ahi con saldo negativo (lo mas gracioso es que no es culpa de ellos que pasen esas cosas, sino de la autoridad competente que no toma medidas mas drasticas). Desde mi punto de vista el retirar carnet o inmovilizar vehiculo no sirve para nada, ya que si quieres van a hacer de las suytas. Lo que hay que inmovilizar es a la persona. Creo que a nadie le haria gracia que una persona sin carnet y con coche inmovilizado, cojiera el coche y matara a alguien....
En España hasta que a todo el mundo se le meta en la cabeza que el no cumplir las normas de un CODIGO (ya sea civil, de circulacion, etc...) es delito, todo seguira igual. Ya se que suena mal, has ido a mas de cincuenta: DELINCUENTE!!!!! pero es lo que hay nos guste a todos o no nos guste. Como eso lo vemos muy normal, ya que si lo hace el vecino, tu tb lo haces y te disculpas con eso... nada va a cambiar.
Me parece muy bien que el codigo y la justicia haya reformado en ese aspecto, pero lo que tiene que meterse en la cabeza es que para eso se cumpla... por parte de la Administracion hay que trabajar en ello, pero eso en este Pais de la Pandereta y tal como estan hoy las cosas eso es imposible.
Por lo que si eso no cambia habra que tomar medias con los conductores reincidentes....