BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Javier
    Javier
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 38
    Puntos : 27588
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 43
    Localización : Lugo

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  Javier 24/8/2009, 2:49 pm

    Buenas! Pues eso que quisiera saber si es posible instalar en la serie 5 e39 con radio bussiness de serie, el navi 16:9 original o bien en competencia (como Alpine o Pioneer) alguna pantalla 2DIN sin necesidad de hacer algún brico que altere la estetica original del coche. :yahoo: Gracias. Saludos :wav:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  KeF 24/8/2009, 3:51 pm

    creo que lo primero es comprar un soporte para ese modelo, me refiero al narco del doble dim, y luego la ficha comptible con el modelo de coche, hay que ver también donde lleva el clima por si hay que desplazarlo, pero primero decidete por una marca en concreto, yo la de serie nunca se la pondría ya que vale una pasta y no reproduce nada más que audio, :mad: a mi me gusta mucho alpine, pero para doble dim tienes mucha variedad, como jvc, sony...etc Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  Invitado 24/8/2009, 4:36 pm

    Poder puedes pero como dice KeF, es una "cacola" porque no reproduce casi nada, yo tengo reproductor de dvd y la pantalla 16:9 original y sólo puedo reproducir cd de audio. Yo si no tubiera este aparato me iría a algo de doble dín de marca reconocida como te dice KeF también, Alpine, kenwood o algo similar, aparte que estéticamente son espectaculares :wink:

    Mucha suerte con la elección y ya nos contarás. :yes:
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  arc325 24/8/2009, 7:00 pm

    el modulo del clima va debajo no hay que desplazarlo, es quitar la de origen y montar la que quieras imagino por que la original es doble din, lo unico el embellecedor de alrrededor si montas otra marca, la original es quitar y poner
    Javier
    Javier
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 38
    Puntos : 27588
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 43
    Localización : Lugo

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  Javier 25/8/2009, 12:46 am

    Pues vaya, gracias a todos por la información pero me acabo de llevar un "chasco" porque lo que en un principio formulaba como una pregunta hipotética se convierte ahora en realidad. Me explico: Resulta que se había averiado la radio de origen de mi Serie 5, concretamente el potenciómetro y la solución que en un principio me proponen donde llevé el coche para solucionar el problema era la de sustitución de todo el aparato por uno nuevo ascendiendo la cuantía de la reparación aproximadamente a los 500 euros, entonces como no estaba dispuesto a desembolsar tal cantidad por un aparato que sólo reproduce CD, cassette y radio, me puse a buscar a ver qué encotraba por ahi. En todos los sitios donde pregunté me dijeron que me olvidara tanto de la pantalla 16:9 original de BMW como de una pantalla doble din de otra marca pues aunque tiene espacio para albergar el aparato NO y digo "NO EXISTE MARCO DOBLE DIN PARA ESTE MODELO", si para el e46 (serie3) pero no para el e39 (serie 5).
    Tal es así que me tuve que resignar a colocarle algo en 1 DIN y lo mejor que he encontrado es un JVC KD-AVX77, que está muy bien en cuanto a prestaciones, además se trata de un modelo nuevo de este año (salió al mercado en junio), pero sólo es de 1 DIN. Y le coloqué este porque es compatible con el volante multifunción y aún así no es compatible con el cargador de CD´S original por el tipo de conexión. Si quereis ver como le sienta al coche si entrais en mi presentacion como nuevo miembro hay fotos del interior.Muuuchas gracias y un saludo.
    Ah! Si alguien sabe cómo puedo hacer para conectar cargador original con la funte JVC por favor que me lo haga saber.Gracias nuevamente y ahora si hasta la próxima. :wav: :drunk[1]:
    avatar
    fenix1977
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 46
    Puntos : 26958
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  fenix1977 23/1/2010, 7:34 pm

    Javier escribió:Pues vaya, gracias a todos por la información pero me acabo de llevar un "chasco" porque lo que en un principio formulaba como una pregunta hipotética se convierte ahora en realidad. Me explico: Resulta que se había averiado la radio de origen de mi Serie 5, concretamente el potenciómetro y la solución que en un principio me proponen donde llevé el coche para solucionar el problema era la de sustitución de todo el aparato por uno nuevo ascendiendo la cuantía de la reparación aproximadamente a los 500 euros, entonces como no estaba dispuesto a desembolsar tal cantidad por un aparato que sólo reproduce CD, cassette y radio, me puse a buscar a ver qué encotraba por ahi. En todos los sitios donde pregunté me dijeron que me olvidara tanto de la pantalla 16:9 original de BMW como de una pantalla doble din de otra marca pues aunque tiene espacio para albergar el aparato NO y digo "NO EXISTE MARCO DOBLE DIN PARA ESTE MODELO", si para el e46 (serie3) pero no para el e39 (serie 5).
    Tal es así que me tuve que resignar a colocarle algo en 1 DIN y lo mejor que he encontrado es un JVC KD-AVX77, que está muy bien en cuanto a prestaciones, además se trata de un modelo nuevo de este año (salió al mercado en junio), pero sólo es de 1 DIN. Y le coloqué este porque es compatible con el volante multifunción y aún así no es compatible con el cargador de CD´S original por el tipo de conexión. Si quereis ver como le sienta al coche si entrais en mi presentacion como nuevo miembro hay fotos del interior.Muuuchas gracias y un saludo.
    Ah! Si alguien sabe cómo puedo hacer para conectar cargador original con la funte JVC por favor que me lo haga saber.Gracias nuevamente y ahora si hasta la próxima. :wav: :drunk[1]:

    chaval te han timado en toda regla.

    1 si se puede reequipar el navegador en un serie 5 e39 pero vale un pico pues hay que comprar la pantalla, cableado, soportes, antena gps, y mk4 o en su defecto mk3 (mas economico).


    2 si hay marcos 2 din pero solo a la venta en ebay.de aunque algunas veces aparecen ebay.es

    3 si se puede montar una pantalla 2 din en el coche (las de origen chinas son economicas y suelen ir bien) para quedar perfecta hay que recortar algo la parte de atras por donde pasan los conductos del aire, y sino te sobre sale 2 cm la parte de ariba de la pantalla (esta fue mi solución personal. Nota: si montas pantallas 2 din se cuales sean perderas las funciones del ordenador de abordo.

    4 en ebay.es ó ebay.de o demas foros de bmw en españa hay cantidad de gente que vende radios como la tuya por 100 y pocos euros.

    despues de lo comentado me extraña muchisimo que no puedas conectar el cargador, por lugo no conozco a nadie pero en coruña si y es un señor profesional que te hubiese puesto al tanto de todo.

    En cuestión de varias semanas saldra una pantalla china para e39 en la cual funcionaran los botones del volante sin problemas ahora las funciones del ordenador de abordo es otro cantar hecha un ojo e informate

    http://www.bmwfaq.com/f152/2din-para-nuestros-e39-488868/

    Contenido patrocinado


    Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9 Empty Re: Hola, tengo una duda con la serie 5 e39. Instalacion de navi 16:9

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:54 pm