romeodj escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:Pedazo bichazo te mandas tio!!! enhorabuena!! me apunto a lo de la vuelta en el ehh!!!
Vamos a hacer bote para hechar gasolina y que nos dé vueltas
La idea no es mala .
Pues cuenta con ello
romeodj escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:Pedazo bichazo te mandas tio!!! enhorabuena!! me apunto a lo de la vuelta en el ehh!!!
Vamos a hacer bote para hechar gasolina y que nos dé vueltas
La idea no es mala .
educar escribió:Ya le he mandado el MP, el me puede llevar, aunque eso de ir en el Turbo tira mucho eh jejejeje
Las fotos yo creo que tambien mejor despues de pulirlo, te mando mi numero por MP y asi ya lo tienes para cuando lo termines de pulir y todo eso ;)
Un saludo.
Si supongo que eso hare jejeGOLDAR. escribió:educar escribió:Ya le he mandado el MP, el me puede llevar, aunque eso de ir en el Turbo tira mucho eh jejejeje
Las fotos yo creo que tambien mejor despues de pulirlo, te mando mi numero por MP y asi ya lo tienes para cuando lo termines de pulir y todo eso ;)
Un saludo.
jaja, pues ya sabes, a la ida con uno y a la vuelta con otro.
Todo esto es OT pero bueno, así tambien lo subimos no?
Por mi perfecto, de hecho tenía pensado comentarselo.educar escribió:Si supongo que eso hare jejeGOLDAR. escribió:educar escribió:Ya le he mandado el MP, el me puede llevar, aunque eso de ir en el Turbo tira mucho eh jejejeje
Un saludo.
Romeodj si te parece podiamos quedar los tres y asi salir hacia alli juntos, bueno supongo que no le importara a galicia330 jejeje
Vale, pues ya lo hablaremos para quedar y eso.romeodj escribió:Por mi perfecto, de hecho tenía pensado comentarselo.educar escribió:Si supongo que eso hare jejeGOLDAR. escribió:educar escribió:Ya le he mandado el MP, el me puede llevar, aunque eso de ir en el Turbo tira mucho eh jejejeje
Un saludo.
Romeodj si te parece podiamos quedar los tres y asi salir hacia alli juntos, bueno supongo que no le importara a galicia330 jejeje
Así me gusta, el frente coruñés va quedando para partir a la cita (que bien me quedó eso)educar escribió:Vale, pues ya lo hablaremos para quedar y eso.romeodj escribió:Por mi perfecto, de hecho tenía pensado comentarselo.educar escribió:Si supongo que eso hare jejeGOLDAR. escribió:educar escribió:Ya le he mandado el MP, el me puede llevar, aunque eso de ir en el Turbo tira mucho eh jejejeje
Un saludo.
Supongo que me recojera en la bolera de Santa Cristina como siempre, pero ya lo veremos porque igual le viene mejor que me acerque al centro o algo.
jail escribió:si te interesan cambios manda mp y hablamos
535i_magan escribió:maquinisma!!! buf traetelo que serás pero que muy bien venido,ademas no es la primera vez que aceptamos un orsche como animal de compañia nop?
jejej ya vi sorryGOLDAR. escribió:535i_magan escribió:maquinisma!!! buf traetelo que serás pero que muy bien venido,ademas no es la primera vez que aceptamos un orsche como animal de compañia nop?
Mira de cuando es el post... Jejeje