wenas pos eso tengo un 32i 4 puertas del año 87 con la documentacion al dia y la carroceria volcada vale pa arreglar el coche esta repleto de estras en breves dias voy empezar a desmontarlo asi q si alguien le interesa algo q avise.soy de ourense el coche entre otras cosas tiene::direccion asistida,elevalunas a las 4 puertas techo electrico,cuero asientos deportivos,defensas mtecnick en fin despiezo lo q sea y cualquier parte del coche!!bueno saludos en breves pondre fotos y precio!!
+4
535i_magan
Yago_rx2
Jorge
miki_325i
8 participantes
despiece de e30
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
despiece de e30
Jorge- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°2
despiece
Buenas,
Estoy interesado en la direccion asistida principalmente es para ponersela a un 320i que no tiene así que la necesito completa. Quizá me pueda interesar alguna cosa más si el presio es bueno aunque el mio es 3puertas. Si me decirme cuanto quieres por la direccion ya vamos hablando.
Estoy interesado en la direccion asistida principalmente es para ponersela a un 320i que no tiene así que la necesito completa. Quizá me pueda interesar alguna cosa más si el presio es bueno aunque el mio es 3puertas. Si me decirme cuanto quieres por la direccion ya vamos hablando.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: despiece de e30
Mucha suerte, son piezas que están bastante demandadas así que no creo que tengas demasiados problemas para venderlas.
- Mensaje n°4
lo prometido es deuda hay van uas fotos del material q voy teniendo ya desmontado un juego completo de defensas con antinieblas mtecnick orijinal de bmw en bien estado con defensas cromadas completas no le falta nada!!!!seria 450 con el plastico interior hasta los pases de ruedas!!!sin duda para mi el kit mas bonito de e30
el kit!!!
delantera!
trasera!!!
taloneras!!!
ahora van unos asientos de cuero sport de un 4 puertas no es q estean una marabilla pero todos sabemos su valor!!!
delanteros !!
traseros!!
buenoy este es el donante!!!
y tambien como no el compañero de fatigas!!!!o minino javito!!!
el kit!!!
delantera!
trasera!!!
taloneras!!!
ahora van unos asientos de cuero sport de un 4 puertas no es q estean una marabilla pero todos sabemos su valor!!!
delanteros !!
traseros!!
buenoy este es el donante!!!
y tambien como no el compañero de fatigas!!!!o minino javito!!!
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°5
me interesan las defensas pero se van un poco del presupuesto.....
- Mensaje n°6
sorry meu ya no estan jejeje!!no te preocupes en breves estmos aaciendo yo y un amigo defensas m1 en fribra el kit completo y a buen precio asi q si quieres na mas tenga algo te aviso!!!
- Mensaje n°7
;) espero tu respuesta!!!!miki_325i escribió:sorry meu ya no estan jejeje!!no te preocupes en breves estmos aaciendo yo y un amigo defensas m1 en fribra el kit completo y a buen precio asi q si quieres na mas tenga algo te aviso!!!
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°8
ojalá esos asientos valiesen para e34..suerte
- Mensaje n°9
Yago_rx2 escribió:;) espero tu respuesta!!!!miki_325i escribió:sorry meu ya no estan jejeje!!no te preocupes en breves estmos aaciendo yo y un amigo defensas m1 en fribra el kit completo y a buen precio asi q si quieres na mas tenga algo te aviso!!!
como van esas defensas???? :D
jail- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°10
e30
te interesan cambios? manda privado si te interesa seria por direccion completa y asientos o muelle amortiguador si tiene cortos
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°11
Yago_rx2 escribió:me interesan las defensas pero se van un poco del presupuesto.....
yago las defensas que vende son del pack M1 y el tuyo es post, tu necesitas el pack M2
pd: hombre las del pack m1 tambien las puedes poner pero haciendo modificaciones, no es quitar y poner
Moure- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°12
miki_325i escribió:wenas pos eso tengo un 32i 4 puertas del año 87 con la documentacion al dia y la carroceria volcada vale pa arreglar el coche esta repleto de estras en breves dias voy empezar a desmontarlo asi q si alguien le interesa algo q avise.soy de ourense el coche entre otras cosas tiene::direccion asistida,elevalunas a las 4 puertas techo electrico,cuero asientos deportivos,defensas mtecnick en fin despiezo lo q sea y cualquier parte del coche!!bueno saludos en breves pondre fotos y precio!!
hola,me interesa eso del techo electrico,ya que el mio lo tiene manual,sabeis si se puede adaptar el eléctrico????tambien me interesan las aletas delanteras,supongo que servirán para un 3 puertas no???dame precios porfavor
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°13
aún tienes la carrocería?? igual me interesa un cachito del piso. Saludos!