Estoy interesado en una direccion asistida para un 320i E30 pero el mio no trae así que necesito todo para trasformarlo. Tambien estoy interesado en una amortiguacion dura con muelles bajos.
2 participantes
Compro Direccion asistida para 320i E30
Jorge- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Compro Direccion asistida para 320i E30
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°2
Re: Compro Direccion asistida para 320i E30
ola soy de prense tengo una completa con todo bomba deposito manguitos todo lo necesario!!1completa a mas no poder jejeje y tb tengo lo q quieras aire,elevalunas,,etc brazos manguetas
un despiece completo si tas interesado manda mp y te digo precio y esas cosas la direccion por 200e completa te la doy y te la podia acercar por la zona saludos!!!
un despiece completo si tas interesado manda mp y te digo precio y esas cosas la direccion por 200e completa te la doy y te la podia acercar por la zona saludos!!!
Jorge- Member BMW Club
- Mensaje n°3
Compro direccion asistida 320i
Un par de cosas donde queda Prense? Yo soy de Sarria (Lugo), si me bajas algo en la direccion iría yo a buscarla ahí y mientras veía que más cosas tienes puede ser que me interesen algunas cosas más. Por cierto, el tuyo era 3 o 5 puertas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
A ver si llegais a trato. Es coincidencia también que se pusierarn ayer las piezas en venta y hoy las necesites jeje.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°5
claro q podemos llegar a un trato en esta vida todo s hablar.perdon es en ourense q me confundi.el lunes cuelgo fotos de todo lo q vaya desmontando y ya te digo.asi la ves.
Jorge- Member BMW Club
- Mensaje n°6
Buenas,
Mañana tengo que pasar por Orense para ir a Vigo, podría acercarme por ahí a la vuelta. Si me das tu telefono te llamo para que me expliques donde está el coche y quedamos.
Mañana tengo que pasar por Orense para ir a Vigo, podría acercarme por ahí a la vuelta. Si me das tu telefono te llamo para que me expliques donde está el coche y quedamos.
Jorge- Member BMW Club
- Mensaje n°7
Este se puede cerrar, nos pusimos de acuerdo rapidamente y mi coche ya tiene la direccion puesta y va de coña.