BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+2
toño325GP
alex_46
6 participantes

    Bmw serie 5 GT,

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 5/10/2009, 10:38 am

    La versión de producción del BMW Serie 5 GT ya está aquí (Actualizada)



    por Guillermo Alfonsin de 22 de May del 2009Bmw serie 5 GT, 5gtseriedebmw
    Pincha en la foto para ver la galería del Serie 5 GT de BMW

    Actualización: Ta tenemos las fotos en alta resolución. Añadir a lo ya expuesto que la banqueta trasera de los asientos se desplaza 100 milímetros hacia adelante o hacia atrás para modular el espacio del maletero, a lo Renault Twingo original (salvando las diferencias, claro está).

    Actualización 2: Vídeo.

    Los chicos de CarScoop no han sabido mantener en secreto las fotos del Serie 5 GT hasta que venciera el embargo, así que aquí tienes la versión de producción del último crossover de BMW. Te avisamos que las imágenes son de baja resolución por el momento, aunque a lo largo del día esperamos poder ofrecértelas en todo su esplendor.

    Centrándonos en las novedades de la versión de concesionario del Serie 5 GT respecto al prototipo presentado en Ginebra, nos ha llamado la atención la cantidad de detalles que ha conservado sin modificación aparente.

    Gallery: BMW Serie 5 Gran Turismo



    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_00_thumbnail
    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_01_thumbnail
    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_02_thumbnail
    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_03_thumbnail
    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_04_thumbnail
    • Bmw serie 5 GT, Bmw_serie_5_gran_turismo_05_thumbnail



    Uno de ellos son las puertas sin marco, algo típico en los modelos deportivos de la marca, pero que no nos terminaba de convencer en este Serie 5 GT. Las llantas de las versiones fotografiadas siguen siendo enormes, lo que ayuda a compensar la pesadez estética del conjunto. Como decía cuando se presentó el prototipo, este coche con llantas de 16" debe de verse realmente mal.

    Bmw serie 5 GT, Bmw-5-series-gt-13

    El apartado estético, yéndonos a un campo más general, está claramente influenciado por el lenguaje del último Serie 7. En cierto modo estamos ante el hijo pequeño que nacería tras meter en la cama al X6 con el Serie 7. Suena fuerte, pero es que es así.

    La nueva Serie 5, que también está por llegar, se supone que compartirá mucho con este GT (más que nada porque si no no compartirían el nombre), pero parece difícil transformar lo que vemos en un sedan más echado al suelo en la línea de BMW de hacer coches que parecen bajos.

    Volviendo sobre este GT, puede que a muchos no les guste su estética algo rechoncha, o su trasera tipo fastback, pero en vistas de la practicidad del doble portón y del espacio y versatilidad del interior, no podemos negar que estamos ante un coche muy práctico.

    Bmw serie 5 GT, Bmw-5-series-gt-25Bmw serie 5 GT, Bmw-5-series-gt-16

    Con cinco metros de longitud (bueno, 4.998 milímetros, para ser exactos), es un coche grande, como grande será la próxima Serie 5, impresionando también su metro noventa de ancho. 1.559 milímetros es lo que tiene de altura. Mucho si lo comparamos con una berlina, pero gracias a sus mastodónticas proporciones, tampoco se ve tan alto en fotografía. Es uno de estos coches que tendremos que conocer en persona para realmente hacernos a la idea de lo que representa.

    La batalla supera por poco los tres metros (3.070 mm), y si se conserva en el Serie 5 (cosa bastante probable) dará que pensar y mucho a los potenciales compradores de un Serie 7, pues es difícil que se necesite más espacio que el que ofrece este cinco.

    El maletero conserva el sistema de doble apertura ya visto en el concepto, dando paso a un enorme maletero (entre 440 y 1.700 litros, en función de la posición de la banqueta trasera), perfectamente apto para cargar los enseres de unas largas vacaciones, o para llevar al perro o las bicicletas los fines de semana cuanto toca acercarse al monte o a la playa.

    Bmw serie 5 GT, Bmw-5-series-gt-43

    El habitáculo cuenta con el típico diseño BMW de sus últimas creaciones, con muchos detalles que nos traen a la mente el Serie 7. El pomo de cambio es el conocido sistema electrónico estrenado en su día por el X5, y que tan buen resultado da. La electrónica sigue teniendo una ruleta central para manejar muchos de los parámetros del coche, aunque está por ver si su navegación se ha simplificado todavía un poco más.

    La gama de motores que se conoce por el momento se reduce a tres opciones, dos de gasolina (3.0 doble turbo 306 CV y 4.4 doble turbo 408 CV) y una diésel (3.0 235 CV). Todos ellos son capaces de acelerar hasta los 100 km/h por debajo de los 7 segundos, algo que en el caso del 235 CV, y dado el peso que se le presupone a la bestia (1.940 kg con el motor 3.0 de gasolina, por ejemplo), impresiona bastante.

    La llegada a los concesionarios tendrá lugar el próximo invierno, siendo presentado de manera oficial en el Salón de Frankfurt en septiembre. De precios BMW no ha dicho ni pío, pero nos tememos que quedarán a medio camino entre el Serie 5 y el Serie 7.


    Tags: BMW, BMW Serie 5 GT, BmwSerie5Gt, importante, Serie 5 GT, Serie5Gt
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 5/10/2009, 10:39 am

    No me gusta un carajo pero tiene pinta de ser un coche de los de verdad en el aspecto de comodidad. Parece un X6 más pequeño Bmw serie 5 GT, 528849
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  alex_46 5/10/2009, 10:51 am

    GOLDAR. escribió:No me gusta un carajo pero tiene pinta de ser un coche de los de verdad en el aspecto de comodidad. Parece un X6 más pequeño Bmw serie 5 GT, 528849

    Estoy contigo, no me gusta mucho, pero debe de ser comodisimo!!! cuando tenga 60 años me lo pillo!! Bmw serie 5 GT, 743378
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 5/10/2009, 4:19 pm

    alex_46 escribió:
    GOLDAR. escribió:No me gusta un carajo pero tiene pinta de ser un coche de los de verdad en el aspecto de comodidad. Parece un X6 más pequeño Bmw serie 5 GT, 528849

    Estoy contigo, no me gusta mucho, pero debe de ser comodisimo!!! cuando tenga 60 años me lo pillo!! Bmw serie 5 GT, 743378


    lo veo algo apatronado.........es como el x6, que tampoco me gusta un pelo, prefiero mil veces antes un x5 el 35d por ejemplo!xD que probé el 3.0d a conciencia y anda que no os lo podeis imaginar el petrolerillo....nunca pensé que un todoterreno(aunque sea todocamino) andase tanto, y tenga tan buena estabilidad, es muy firme, yo creo que le mete un buen apuro a alguna buena maquina de la carretera
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  arc325 5/10/2009, 5:08 pm

    habrá que verlo en la calle pero aparentemente no me gusta. me gusta mas el nuevo A5 de 5 puertas que son los nuevos competidores del cls de mercedes
    a mi el x6 si que me gusta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 5/10/2009, 5:10 pm

    arc325 escribió:habrá que verlo en la calle pero aparentemente no me gusta.
    a mi el x6 si que me gusta

    Estoy contigo, a mi también me gusta el x6, es un bicho de tres parece de narices, me gusta más que el x5
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 6/10/2009, 1:41 am

    arc325 escribió:habrá que verlo en la calle pero aparentemente no me gusta. me gusta mas el nuevo A5 de 5 puertas que son los nuevos competidores del cls de mercedes
    a mi el x6 si que me gusta



    la verdad es que con el a5 sportback se lo curraron, vá a tener muchas ventas fijo y por supuesto está mucho mejor que este, aunque no creo que pertenezcan al mismo segmento, al a5 lo veo bastante más deportivo, ya ví varios videos del serie5 gt y es bastante alto
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 6/10/2009, 1:43 am

    GOLDAR. escribió:
    arc325 escribió:habrá que verlo en la calle pero aparentemente no me gusta.
    a mi el x6 si que me gusta

    Estoy contigo, a mi también me gusta el x6, es un bicho de tres parece de narices, me gusta más que el x5


    está claro que llama la atención, pero lo veo raro...nosé, el x5 lo veo mucho más guapo, al otro nosé como definirlo...lo veo más bruto el x5 y a la vez con un aire deportivo bien diferenciado, mi colega lo tiene con el pack sport y la verdad que no le hace falta el M, le queda genial, no lo tiene en el color que mas me gusta pero calza unas llantitas xeitosas de 20" en 305 detrás runflat ellas las muy majas que creo que le valen 800€ cada una de atrás Bmw serie 5 GT, 150570 pero que luce una pasada!
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  KeF 6/10/2009, 2:21 am

    Q MARRÓN... Bmw serie 5 GT, 150570
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 7/10/2009, 11:27 am

    toño325GP escribió:
    GOLDAR. escribió:
    arc325 escribió:habrá que verlo en la calle pero aparentemente no me gusta.
    a mi el x6 si que me gusta

    Estoy contigo, a mi también me gusta el x6, es un bicho de tres parece de narices, me gusta más que el x5


    está claro que llama la atención, pero lo veo raro...nosé, el x5 lo veo mucho más guapo, al otro nosé como definirlo...lo veo más bruto el x5 y a la vez con un aire deportivo bien diferenciado, mi colega lo tiene con el pack sport y la verdad que no le hace falta el M, le queda genial, no lo tiene en el color que mas me gusta pero calza unas llantitas xeitosas de 20" en 305 detrás runflat ellas las muy majas que creo que le valen 800€ cada una de atrás Bmw serie 5 GT, 150570 pero que luce una pasada!

    Creo que es el mismo conocido que tengo yo... Javier? x5 3.0d? Bmw serie 5 GT, 528849
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  arc325 7/10/2009, 3:42 pm

    el serie 5 gt, A5 sportback y mb cls son de la misma categoria, incluso el vw pasatt cc creo que se llama entra en la misma categoria aunque este es un poco mas pequeño en tamaño

    el x5 está chulo pero el X6 es brutal es un todocamino unico, bueno no, es del estilo del sanyong kiron (creo que este) jaja todo camino tipo coupé la trasera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 7/10/2009, 5:01 pm

    Prefiero un cls miles de millones de veces, es el coche de mis sueños y un 63 amg... ufff como suena. Yo con ese aspecto no lo encuadro dentro de esa categoría, de echo, en ningún sitio lo ponen así, sino que dicen que bmw se ha arriesgado con un nuevo segmento.
    Este sí que es una máquina... SSANYONG ACTION SPORT, que pasote ufffff

    Bmw serie 5 GT, SsangYong%20Actyon%20(2)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 7/10/2009, 5:06 pm

    Maaaaaaama:



    Y seguro que lo graban desde un M5 Bmw serie 5 GT, 528849


    Última edición por GOLDAR. el 7/10/2009, 5:09 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Invitado 7/10/2009, 5:08 pm

    otro, este va muy "dispasito":

    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  alex_46 7/10/2009, 5:58 pm

    GOLDAR. escribió:otro, este va muy "dispasito":




    Buuuufff!!! Bmw serie 5 GT, 181333 Bmw serie 5 GT, 181333 Bmw serie 5 GT, 181333
    16e36
    16e36
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 167
    Puntos : 27513
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Nigran

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  16e36 7/10/2009, 9:51 pm

    GOLDAR. escribió:otro, este va muy "dispasito":


    A este parece que le regalan las ruedas jejeje
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  neox 8/10/2009, 12:49 am

    menudo barco.... xD
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 9/10/2009, 5:08 pm

    GOLDAR. escribió:

    Creo que es el mismo conocido que tengo yo... Javier? x5 3.0d? Bmw serie 5 GT, 528849



    jajajaja el mismo que calza y viste!jeje está siempre aparcado junto a la tienda de vodafone, se llama javi, te llevas con el? hablale de mi que me llevo dpm con el, estudiamos juntos, tenía un 530d e60 con packM gris que como andaba y tuvo un montero de 165cv que bufffff.......tengo hecho algunas con el...jeje es un tío genial
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 9/10/2009, 5:10 pm

    GOLDAR. escribió:Prefiero un cls miles de millones de veces, es el coche de mis sueños y un 63 amg... ufff como suena. Yo con ese aspecto no lo encuadro dentro de esa categoría, de echo, en ningún sitio lo ponen así, sino que dicen que bmw se ha arriesgado con un nuevo segmento.
    Este sí que es una máquina... SSANYONG ACTION SPORT, que pasote ufffff

    Bmw serie 5 GT, SsangYong%20Actyon%20(2)



    un pasote no???jejejeje

    este si que lo tengo probado y no el mío!jaja y no vá nada mal, mirando a lo que cuesta
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  toño325GP 9/10/2009, 5:14 pm

    GOLDAR. escribió:Maaaaaaama:



    Y seguro que lo graban desde un M5 Bmw serie 5 GT, 528849



    sin duda alguna el 4 puertas más bonito que existe y mira que el maseratti quatroporte y el porsche panamera están bien logrados pero este es el que más me gusta y con esta motorización pues ya el coche de mis sueños, el negro es precioso pero en color ceniza Bmw serie 5 GT, 995798 Bmw serie 5 GT, 995798 como dices tú mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Contenido patrocinado


    Bmw serie 5 GT, Empty Re: Bmw serie 5 GT,

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:23 pm