+24
Baurvigo
Javier
faro
zondalopez
Jesus Eme
kely87
535i_magan
manulugo
JaimeRivera
Dani 325ci
KeF
donramiro
Trinke
demosedici
alex_46
daviziras
DaNi_Rs
neox
AllwaysBmw
aspir
arc325
stutgart
Darth Vader
galicia330ci
28 participantes
QUEDADA CLUBES en Santiago 20 Diciembre 2009
daviziras- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°126
Re: QUEDADA CLUBES en Santiago 20 Diciembre 2009
Goldar yo voy fijoooooooooooooooooo, pero no voy a la comida, apuntame gracias, voy en mi 320 E46
donramiro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°127
buenas yo me caigo que el dia antes me hacen el cumpleaños y pa deciros que voy y despues no levantarme......
saludos y perdonad
saludos y perdonad
Baurvigo- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°128
Yo voy, mas bien vamos, que vendrá la parienta conmigo, solo que no tengo claro donde comeremos así que tendré que llevar un bocata por si acaso
Pues eso, nos veremos por allí, por cierto, estreno colectores y autoblocante... jajaja
saludos
Pues eso, nos veremos por allí, por cierto, estreno colectores y autoblocante... jajaja
saludos
posem3- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°129
bueno pues yo como novato jejej me pasare por alli con el csl...
no me quedare a comer con vosotros,,, pero nos veremos en san lazaro
un saludo ..nos vemos..
no me quedare a comer con vosotros,,, pero nos veremos en san lazaro
un saludo ..nos vemos..
SaBu- Forista +
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°130
Yo en principio tb asistire a la kedada...pero no a la comida...teneis pensado kedar los bmetas en algun sitio para entrar y aparcar todos juntos¿?
s2
s2
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°131
jeje como yo que me pasaré por allí a ver535i_magan escribió:supongo que no habrá problema algunos de los que van es sin comida lo que cuenta es pasar un dia ameno con mucho coche alrededor..
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°132
ei hay que quedar hoxe para mañan e!
zondalopez- Socia BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°133
535i_magan escribió:ei hay que quedar hoxe para mañan e!
Eu acabo d chegar de vilagarcía doutra quedada e necesito descansar......... jajajajajaja vaia vicio rapas
kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°134
SaBu escribió:Yo en principio tb asistire a la kedada...pero no a la comida...teneis pensado kedar los bmetas en algun sitio para entrar y aparcar todos juntos¿?
s2
eso......teneis pensado aparcar todos juntos o vais al "chou"?
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
- Mensaje n°135
parece ser que chou...
faro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°136
´donde veais bmws aparcar...XD
SaBu- Forista +
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°137
Buena kedada, con gran afluencia de coches..y como no, rotura de un clio debido a los excesos...(igual que el año pasado que rompiera un celica)...Cantidad de bmws y conociendoos poco a poco, un placer GOLDAR y KEF...
Si no os importa subire fotos de vuestros coxes en la kedada aki y en el tuenti....
s2
Si no os importa subire fotos de vuestros coxes en la kedada aki y en el tuenti....
s2
GueLeZ- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°138
Aún fuimos unos cuantos del foro eh! No he estado mucho con vosotros pero por allí anduve un buen rato en el medio. Un placer como siempre y nos veremos en la próxima kdd propia del foro.
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°139
la quedada genial,lo malo es que al final no me pude presentar oficialmente a vosotros,me encantó la quedada aunque siempre hay alguno que....si se quedara durmiendo...pero bueno un gustazo,ademas vi muchos bmw del foro,mis felicitaciones en especial a un e46 de los ultimos color negro con KW regulable y llantas motorsport en 19" me ENCANTÓ
GueLeZ- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°140
535i_magan escribió:la quedada genial,lo malo es que al final no me pude presentar oficialmente a vosotros,me encantó la quedada aunque siempre hay alguno que....si se quedara durmiendo...pero bueno un gustazo,ademas vi muchos bmw del foro,mis felicitaciones en especial a un e46 de los ultimos color negro con KW regulable y llantas motorsport en 19" me ENCANTÓ
Ese era el de galicia330ci que yo sepa...que estaba aparcado al lado del mío.
donramiro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°141
buenas yo tambien vi mucho movimiento
no pare a saludar a nadie porque estaba con la funda que estaba pintando una nave en el tambre y me pase a echar un vistazo
aber si pal año es posible
hablando de quedadas habia que poner un calendario para las del año que viene para tenerlas en distintas zonas y repartidas
ummmmmm me pido junio que esto es lalin jajajajaja
saludos
no pare a saludar a nadie porque estaba con la funda que estaba pintando una nave en el tambre y me pase a echar un vistazo
aber si pal año es posible
hablando de quedadas habia que poner un calendario para las del año que viene para tenerlas en distintas zonas y repartidas
ummmmmm me pido junio que esto es lalin jajajajaja
saludos
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°142
eso es!es que no me salia el nick,está precioso,aunque el tuyo cuidao tambien mola lo suyo e...GueLeZ escribió:535i_magan escribió:la quedada genial,lo malo es que al final no me pude presentar oficialmente a vosotros,me encantó la quedada aunque siempre hay alguno que....si se quedara durmiendo...pero bueno un gustazo,ademas vi muchos bmw del foro,mis felicitaciones en especial a un e46 de los ultimos color negro con KW regulable y llantas motorsport en 19" me ENCANTÓ
Ese era el de galicia330ci que yo sepa...que estaba aparcado al lado del mío.
Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 154
Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense
- Mensaje n°143
yo este año e perdido la virginidad en esto de las kedadas y la verdad eske me encantó!!! y fue un autentico placer conoceros a algunos!!!
nos vemos en las siguientes kedadas del foro!! un saludo a todos!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
535i_magan escribió:la quedada genial,lo malo es que al final no me pude presentar oficialmente a vosotros,me encantó la quedada aunque siempre hay alguno que....si se quedara durmiendo...pero bueno un gustazo,ademas vi muchos bmw del foro,mis felicitaciones en especial a un e46 de los ultimos color negro con KW regulable y llantas motorsport en 19" me ENCANTÓ
Es el de galicia 330ci, y como suena!!! es precioso la verdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°145
Dani 325ci escribió:yo este año e perdido la virginidad en esto de las kedadas y la verdad eske me encantó!!! y fue un autentico placer conoceros a algunos!!!
como te dije el otro día, lo tal era hacer una por cada zona, y la idea es hacer una en la nieve hacia febrero-marzo, lo que pasa que a nosotros nos es complicado organizarlas desde aquí.
Sería buena idea que entre todos hicieramos una quedada por cada provincia, aunque en la zona de lugo no hay mucho forero, si en orense y la coruña somos ya unos cuantos. A ver si os animais por esas zonas y organizais algo!!
- Mensaje n°146
muy chula la quedada impresionantes los coches,a mi los que mas me gustaro eran un m3e36 rojo con unas llantas chulisimas con garganta y luego dos e46 un M normal gris y otro el csl gris tambien. lo malo que yo solo estube por alli por la mañana no pude ir a la comida ni a los cars... aber a la prosima...
- Mensaje n°147
GOLDAR me fijé ahora en tu perfil creo que vi tu coche por alli pero con otras llanta no?
y me parecio ver algo raro en tus intermitentes no se era como si alumbraran diferentes creo.
disculpa si me equivoco pero si no es el mismo se parecen mucho...
y me parecio ver algo raro en tus intermitentes no se era como si alumbraran diferentes creo.
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°148
es cierto que cuando estaba aparcado tenia las intermitentes encendidas al tipo población,eran como pequeños leds,cuentanos tu secreto..sergio 325i escribió:GOLDAR me fijé ahora en tu perfil creo que vi tu coche por alli pero con otras llanta no?
Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 154
Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense
- Mensaje n°149
GOLDAR. escribió:Dani 325ci escribió:yo este año e perdido la virginidad en esto de las kedadas y la verdad eske me encantó!!! y fue un autentico placer conoceros a algunos!!!
como te dije el otro día, lo tal era hacer una por cada zona, y la idea es hacer una en la nieve hacia febrero-marzo, lo que pasa que a nosotros nos es complicado organizarlas desde aquí.
Sería buena idea que entre todos hicieramos una quedada por cada provincia, aunque en la zona de lugo no hay mucho forero, si en orense y la coruña somos ya unos cuantos. A ver si os animais por esas zonas y organizais algo!!
yo lo k este en mis manos los haré asike contad conmigo!!! lo k pasa eske por aki por orense no hai mucha nieve a no ser tirando pa manzaneda,pero sin fallo lo importante es kedar y pasar una buena tarde!!
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°150
pues estaria bien una kdd por la zona de orense...
ai sitios chulos para ir o pasear, y para kedar podriamos tener a mano toda la explanada de expo ourense por ejemplo o por la zona de monterey (donde estan los karts y demas)...
y para comer creo recordar q por la carretera vieja q va a carballiño, habia un sitio chulo con buen aparcamiento, q para los de orense nada mas entrar en el restaurante, a mano izquierda tienen expuestas encima de unas super-planchas ,toda la carne q estan preparando... no me acuerdo del nombre... a ver esos de la zona de orense si se animan!
ai sitios chulos para ir o pasear, y para kedar podriamos tener a mano toda la explanada de expo ourense por ejemplo o por la zona de monterey (donde estan los karts y demas)...
y para comer creo recordar q por la carretera vieja q va a carballiño, habia un sitio chulo con buen aparcamiento, q para los de orense nada mas entrar en el restaurante, a mano izquierda tienen expuestas encima de unas super-planchas ,toda la carne q estan preparando... no me acuerdo del nombre... a ver esos de la zona de orense si se animan!