BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+2
MiKyfico
RAULFM
6 participantes

    CON GANAS DE APRENDER

    RAULFM
    RAULFM
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 25
    Puntos : 27219
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 47
    Localización : vigo

    CON GANAS DE APRENDER Empty CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  RAULFM 5/11/2009, 11:57 pm

    Hola buenas , me presento por segunda vez , aunque la primera me parece que lo hice en un lugar equivocado , bueno pues lo dicho , soy Raul de vigo , tengo un 316 e36 , berlina , hace menos de un año que me lo compre , y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos , tengo muchas ganas de aprender sobre nuestros babys y me parece que este sera un buen lugar , proto pondre unas fotitos .


    CON GANAS DE APRENDER Dsc00041hz.th


    Última edición por RAULFM el 6/11/2009, 2:40 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  Invitado 6/11/2009, 12:04 am

    RAULFM escribió:Hola buenas , me presento por segunda vez , aunque la primera me parece que lo hice en un lugar equivocado , bueno pues lo dicho , soy Raul de vigo , tengo un 316 e36 , berlina , hace menos de un año que me lo compre , y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos , tengo muchas ganas de aprender sobre nuestros babys y me parece que este sera un buen lugar , proto pondre unas fotitos .

    Bienvenido!! No tardes en poner las fotos sino te van a poner que este post sin ellas no vale nada CON GANAS DE APRENDER Lol
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  MiKyfico 6/11/2009, 12:24 am

    cómo era aquello???

    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!! CON GANAS DE APRENDER Lol CON GANAS DE APRENDER Lol CON GANAS DE APRENDER Lol

    Ahora en serio. Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Aquí intentaremos ayudarte en todo lo que podamos ;)

    Un saludo
    zondalopez
    zondalopez
    Socia BMW COMMUNITY Galicia
    Socia BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27274
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  zondalopez 6/11/2009, 12:57 am

    Bienvenido!!!!!!! Aquí seguro q aprendes un montón...... CON GANAS DE APRENDER Icon_rr
    RAULFM
    RAULFM
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 25
    Puntos : 27219
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 47
    Localización : vigo

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  RAULFM 6/11/2009, 2:44 am

    El coche aun esta virgen , jeje esta semana o para la que viene le meto las llantas , y tengo una duda que queda mejor los angel eyes que traen el intermitente ya integrado , o por elcontrario , simplemente meter el intermitente en blanco , no se por cual de los dos decidirme , pronto los faros traseros m// y pokito a poko que no tenemos el horno para bollos , prefiero meterlos en el asiento del copi, jejej
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  MiKyfico 6/11/2009, 8:45 am

    RAULFM escribió:El coche aun esta virgen , jeje esta semana o para la que viene le meto las llantas , y tengo una duda que queda mejor los angel eyes que traen el intermitente ya integrado , o por elcontrario , simplemente meter el intermitente en blanco , no se por cual de los dos decidirme , pronto los faros traseros m// y pokito a poko que no tenemos el horno para bollos , prefiero meterlos en el asiento del copi, jejej

    Yo te recomiendo los intermitentes blancos con los focos originales y meterle unos Angel Eyes CCFL a los focos originales ;)
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 398
    Puntos : 30124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2008
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  donramiro 6/11/2009, 9:07 am

    animate y ven a la quedada de mañana en lalin

    ah por cierto, bienvenido
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  alex_46 6/11/2009, 5:35 pm

    Bienvenido!!!
    RAULFM
    RAULFM
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 25
    Puntos : 27219
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 47
    Localización : vigo

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  RAULFM 6/11/2009, 11:30 pm

    Pues nada como dije le iba a meter esta semana las llantas , que se las pille a un compañero de otro foro (bmfaq) del cual tambien soy miembro , y nada que voy hoy por el taller (sali 1 hora antes del curro para llegar) desmontamos las ruedas , le sacamos las gomas que eran para meterselas a mis nuevas llantas y empezamos a sacar las gomas que traian estas ( para tirar), menudo chollo parecia que estaban pegadas con loctite, nada que le metemos a la primera la goma , va para la maquina y en vez de una rueda parecia un huevo,pos na antes de seguir con las otras gomas las pasamos por la maquina y na , tendria que ir a un gimnasio a vuscar pesas para poder ponerselas , menos mal que llame al chaval que me las vendio y no tenia idea de como estaban y que no habia fallo que se haciia cargo para la semana me llama , ya veis estoy como si le hubieran quitao un caramelo a un niño ,ahora a la espera a ver que pasa finalmente , confio en el.
    Perdon por el toston , pero tenia que desahogar.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  neox 11/11/2009, 2:39 pm

    antes de nada bienvenido! seguro q te lo pasas genial por aqui.... y vaya faena lo de las llantas, yo por eso no soy amigo de llantas de segunda mano a no ser q la persona sea de total confianza.... un saludete

    Contenido patrocinado


    CON GANAS DE APRENDER Empty Re: CON GANAS DE APRENDER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:50 pm