BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+8
osyje
toño325GP
MiKyfico
KeF
DarkAngel
galicia330ci
neox
faro
12 participantes

    FoToS Quedada lalin 2009

    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Empty Re: FoToS Quedada lalin 2009

    Mensaje  alex_46 13/11/2009, 5:49 pm

    zondalopez escribió:
    toño325GP escribió:

    es extraño encontrar chicas que os guste la gasolina pero alegra que empeceis a formar parte de este mundo de los foros y quedadas de coches!!
    no sé si me sorprende más una chica que escoja un RS como su coche o tu con un señor 996, olé y olé!
    p.d: pero el diesel tambien moola!xDDDD si lo sabré yo! que un 200burricos diesel tambien zambrillan!xD

    Es extraño pero aquí estamos, pocas pero las mejores, jajajajaja, ya ves q yo no tengo BMW y acudí igualmente a la kdd pero, yo soy una bemetera engatusada por el caballito rampante, pero está claro q a quien le guste el mundo del motor le gusta saber de todo......
    Un 996???? ajajjajajaja, ya me gustaría, el mío es un 944, hará ahora en breve 20 añitos, casi na..... yo he llegao
    a la conclusión q no hay nada como la maquinaria antigua, las sensaciones q transmiten son indescriptibles y tu eres el q lleva al coche en cambio, los coches modernos hacen todo por ti, ellos t llevan a ti, el otro día cuando marchábamos de Lalín en la rotonda del Eroski se me puso juguetón el nene, así d golpe y porrazo latigazo q t crió..... El mío es un coche viejo pero siempre me ha llamao la atención su estética y desde q lo he probao bufff, tiene un puesto d conducción acojonante.... Yo ya tuve entre otros un M3 e-46, un S3 y un Rx-8 dentro de los más deportivos..... Tener un diésel tampoco está mal, es un motor echo para durar y trabajar el día a día, no para competir..... pero bueno aquí se parte de la base de q cada uno tiene lo q quiere o puede......


    No tienes mal gusto no... menudos pepinos!!
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Empty Re: FoToS Quedada lalin 2009

    Mensaje  arc325 13/11/2009, 6:14 pm

    donramiro escribió:
    galicia330ci escribió:
    neox escribió:y a todo esto.... y esos videos grabados en "cierto momento" donde los podremos ver? FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Lol

    Mi hermano tiene bastantes videos pero claro seguro que no sabe como colgarlos, mandale un mp por el tuenti y que te los pase!!

    no colgueis videos que haber si meteis a alguien en un lio

    saludos

    por mi parte y por la de martin podeis colgarlos sin problema (es mas me gustaria verlos), un par dellos mas a las docenas y docenas que hay colgados ya no van hacer nada.
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Empty Re: FoToS Quedada lalin 2009

    Mensaje  toño325GP 18/11/2009, 1:56 am

    GOLDAR. escribió:Gracias a los que subisteis las fotos, son muy buenas!! aunque sé que faltan algunas por subir FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Lol


    carallo goldar!! anduvisteis de labranza por las leiras del restaurante?? como jornaleros fresando el campo no teníais precio!xDDDDDDDDDDDD
    pena que no haya vídeos!jej que como pusisteis los coches!jeje en ese prado en una ocasión despues de cenar, no me salía el coche y llegué a meter 3ª en parado de la mala leche y así conseguí que saliera pero no veas como puse mi coche y el de todos los demás!xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    FoToS Quedada lalin 2009 - Página 2 Empty Re: FoToS Quedada lalin 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 22/9/2024, 12:55 am