BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Experimental - el nuevo control parental de Terra

    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  neox 25/11/2009, 12:51 am

    probarlo a ver si creeis q funciona adecuadamente...

    http://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html

    Experimental - el nuevo control parental de Terra 98631
    JaimeRivera
    JaimeRivera
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 45
    Puntos : 27189
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 36
    Localización : A Coruña

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  JaimeRivera 25/11/2009, 2:21 am

    Jajaja, buenísimo...

    Yo al final le tendré que cortar el dedo al tío para que me deje acabar de verlo. :)

    Un Saludo !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  Invitado 25/11/2009, 9:58 am

    Me va a mi muy lento o es una putada para desesperar? Experimental - el nuevo control parental de Terra 788621
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  Invitado 25/11/2009, 10:02 am

    Me cago en su mujer que le pagan por dar placer madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cabrón!!!

    Se cierra el post por impotencia del administrador Experimental - el nuevo control parental de Terra 288298

    (es coña jajaja)
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  alex_46 25/11/2009, 10:16 am

    Acabo de mandar un correo a Terra para que me consigan el nombre, teléfono, dirección, dni TODO del H*JO DE PERRA ese, lo mato!!!! Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  Invitado 25/11/2009, 10:17 am

    alex_46 escribió:Acabo de mandar un correo a Terra para que me consigan el nombre, teléfono, dirección, dni TODO del H*JO DE PERRA ese, lo mato!!!! Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848

    Espero que no sea padre de nadie porque tiene que tener una tunda...
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  alex_46 25/11/2009, 10:19 am

    GOLDAR. escribió:
    alex_46 escribió:Acabo de mandar un correo a Terra para que me consigan el nombre, teléfono, dirección, dni TODO del H*JO DE PERRA ese, lo mato!!!! Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848 Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848

    Espero que no sea padre de nadie porque tiene que tener una tunda...


    ya te digo, hacemos una KDD para buskar al jicho??? Experimental - el nuevo control parental de Terra 98631 Experimental - el nuevo control parental de Terra 98631
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  neox 25/11/2009, 11:00 am

    ajajaj q malo soy q os hago sufrir como sufri yo Experimental - el nuevo control parental de Terra 6848
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  toño325GP 25/11/2009, 5:21 pm

    GOLDAR. escribió:Me cago en su mujer que le pagan por dar placer madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cabrón!!!

    Se cierra el post por impotencia del administrador Experimental - el nuevo control parental de Terra 288298

    (es coña jajaja)

    joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoas Experimental - el nuevo control parental de Terra 348181 Experimental - el nuevo control parental de Terra 764100 , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Experimental - el nuevo control parental de Terra Empty Re: Experimental - el nuevo control parental de Terra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 9:43 pm