Wenas family, como algunos ya sabeis hace unos cuantos dìas que mi compact le dió "un besito" a otro coche , y que yo andaba algo preocupado por la reparacion y buscando piezas para su arreglo. Pues bien, aqui viene la historia, viendo en segundam***.com (se puede poner? http://www.segundamano.es/vi/11236551.htm?ca=36_s) encuentro a un tio (un cabr**) que tiene el mismito coche q yo aunque en gris, pero como no quiere repararle la distribución(mil y pico euros me dice)pues lo vende a piezas, el anuncio estaba recien puesto,asiq contacto con el , lo llamo , me da su e-mail y hablamos. Le pido precios y me dice:
clandra+riñones cromados restyling: 60€
capò (perfecto, sin golpes): 60€
barra frontal que cruza de lado a lado ante del motor: iba a consultar el precio
plastico cubre ventilador: iba a consultar precio
durante unos dias me dice q aun no habia puesto precio a esas piezas pero q no m preocupara que ya me reservaba esas piezas.
Pues toda esta semana el tio no me cogía las llamadas, no contestaba los correos, lo llame desde otros tlfns y al escuchar mi voz colgaba el telefono! asi, sin mas. He desistido ya, pero os dirè que ya estaba un poco ilusionado porque iba a poder reparar mi cochito que me da una penita tenerlo asi... os podeis imaginar lo dificil que es conseguir un capò intacto para vuestro coche (a q si, cesar E36)
Estoy convencido q el tio contacto con otro que le daba mas pasta por las mismas piezas, y a mi adiós muy buenas.
Habia consultado precios en algunos talleres y los presupuestos rondaban lo siguiente:
-pintar nuevo capò, y calandra
-reparar defensa
-pintar defensa
-enderezar la barra frontal de metal
-colocar y fijar los faros angel eyes (no rompieron, pero sì las fijaciones)
-mano de obra
SOBRE 800eurillos! (+ las piezas a parte, por mi cuenta)
Ahora me encuentro un poco chunguillo porq no doy encontrado capò, la barra frontal....
(incluso llamè a muchos desgüaces pero TODOS estaban frontalmente deshechos!)
Bueno, siento daros un poco el toston, pero me siento un poco mas aliviado contandosloo, y asi os tengo un poquito informados.
Saludos a todos
JOBITO_ER ((FRAN))
clandra+riñones cromados restyling: 60€
capò (perfecto, sin golpes): 60€
barra frontal que cruza de lado a lado ante del motor: iba a consultar el precio
plastico cubre ventilador: iba a consultar precio
durante unos dias me dice q aun no habia puesto precio a esas piezas pero q no m preocupara que ya me reservaba esas piezas.
Pues toda esta semana el tio no me cogía las llamadas, no contestaba los correos, lo llame desde otros tlfns y al escuchar mi voz colgaba el telefono! asi, sin mas. He desistido ya, pero os dirè que ya estaba un poco ilusionado porque iba a poder reparar mi cochito que me da una penita tenerlo asi... os podeis imaginar lo dificil que es conseguir un capò intacto para vuestro coche (a q si, cesar E36)
Estoy convencido q el tio contacto con otro que le daba mas pasta por las mismas piezas, y a mi adiós muy buenas.
Habia consultado precios en algunos talleres y los presupuestos rondaban lo siguiente:
-pintar nuevo capò, y calandra
-reparar defensa
-pintar defensa
-enderezar la barra frontal de metal
-colocar y fijar los faros angel eyes (no rompieron, pero sì las fijaciones)
-mano de obra
SOBRE 800eurillos! (+ las piezas a parte, por mi cuenta)
Ahora me encuentro un poco chunguillo porq no doy encontrado capò, la barra frontal....
(incluso llamè a muchos desgüaces pero TODOS estaban frontalmente deshechos!)
Bueno, siento daros un poco el toston, pero me siento un poco mas aliviado contandosloo, y asi os tengo un poquito informados.
Saludos a todos
JOBITO_ER ((FRAN))
Última edición por JOBITO_ER ((FRAN)) el 15/6/2008, 4:21 pm, editado 1 vez