Me acabo de enamorar... quien puso esta foto????
Alguien tiene fotos de cabrios como el mío preparados?? Es que estoy dandole vueltas a la cabesa
Alguien tiene fotos de cabrios como el mío preparados?? Es que estoy dandole vueltas a la cabesa
GOLDAR. escribió:Me acabo de enamorar... quien puso esta foto????
KeF escribió:blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho más!!!!
325dcoupé escribió:Lo veo todo muy negro
GOLDAR. escribió:325dcoupé escribió:Lo veo todo muy negro
Eso lo dice un colega por otras cosas... jajajaja. Puede parecer un poco "mafioso" pero a mi me gusta, no te va a parecer negro... acostumbrado a lo que estas... jajaja, ya quisiera yo
325dcoupé escribió:GOLDAR. escribió:325dcoupé escribió:Lo veo todo muy negro
Eso lo dice un colega por otras cosas... jajajaja. Puede parecer un poco "mafioso" pero a mi me gusta, no te va a parecer negro... acostumbrado a lo que estas... jajaja, ya quisiera yo
Tienes que pasarte por el foro e90 del faq, y mirar las fotos del 335i de un forero, si no recuerdo mal el nick es... javi330 creo. Es blanco con llantas negras, me gusta más, aunque te apoyo en la compra del negro que hay mucho blanquito suelto ya
325dcoupé escribió:GOLDAR. escribió:325dcoupé escribió:Lo veo todo muy negro
Tienes que pasarte por el foro e90 del faq, y mirar las fotos del 335i de un forero, si no recuerdo mal el nick es... javi330 creo. Es blanco con llantas negras, me gusta más, aunque te apoyo en la compra del negro que hay mucho blanquito suelto ya
toño325GP escribió:325dcoupé escribió:GOLDAR. escribió:325dcoupé escribió:Lo veo todo muy negro
efectivamente javi330, tiene el coche precioso! y mira que no lleva pasta gastada ni nada y de repro de motor(400cv.........),pero a pesar de que me encanta toooooooodo lo que tiene, lo único que no me mola son las llantas que lleva..agggggg, no me gustan las llantas negras, y menos a un coche blanco
GOLDAR. escribió:
Estube buscando la presentación o algo de ese coche pero no lo encuentro, ahora tengo curiosity jejeje, quiero verlooooooooooo
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:
Estube buscando la presentación o algo de ese coche pero no lo encuentro, ahora tengo curiosity jejeje, quiero verlooooooooooo
pues ahi te va: http://www.bmwfaq.com/f7/dado-4-veces-4-4s-anoche-habemus-pepino-videos-y-fotos-335i-e92-repro-dimsport-321027/
con curvas de potencia,videos y fotos! tremendooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
esta foto la tengo io en el móvil ke me la pasó moises(darth vader) a la noche te la paso okis?¿
¨xulio46 escribió:no está mal, goldar el tuyo pide a gritos el pack M exterior, anímate que por 1100€ lo tienes más pintarlo y ponerlo.
Darth Vader escribió:GOLDAR. escribió:Me acabo de enamorar... quien puso esta foto????
quien la iba a poner? o?
como esa hay unas cuantas
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:
pues ahi te va: http://www.bmwfaq.com/f7/dado-4-veces-4-4s-anoche-habemus-pepino-videos-y-fotos-335i-e92-repro-dimsport-321027/
con curvas de potencia,videos y fotos! tremendooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
GOLDAR. escribió:¨xulio46 escribió:no está mal, goldar el tuyo pide a gritos el pack M exterior, anímate que por 1100€ lo tienes más pintarlo y ponerlo.
todo caera... cuando lo pinte entero seguramente se lo ponga pero por ahora no.
xulio vienes a la quedada??