BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+3
Trinke
MiKyfico
DarkAngel
7 participantes

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 21/12/2009, 7:55 pm

    Buenas tardes compañeros, no me muevo mucho por aquí, no tengo tiempo de nada... Pero tengo un problema en el puente trasero y seguro que me podeis orientar un poco hacia la solución...

    Al lío, el tema es que llevo el amortiguador trasero derecho cascado y el muelle trasero izquierdo roto.....

    Pero el coche al pasar por baches me hace un extraño muy ``extraño´´ en la parte trasera, me pega un coletazo hacia el lado izquierdo, y parece que el puente fuera suelto, es algo muy extraño... Además me gasta demasiado rápido las ruedas, le puse las 4 nuevas en Agosto y ando muy muy poquito con el coche, y ya las tengo para cambiar...

    El mecánico me dice que no tiene olguras ni nada raro, aparte del amortiguador y del muelle...

    El compañero Donramiro lo vino a probar un día conmigo y también le parece muy raro raro raro.....

    No sé, si alguno teneis algo más de idea que yo, todas las ideas u opiniones son bien recibidas...

    Un detallito, el coche lleva la suspensión ///M. Es un 325tds del 94.

    Gracias de antemano y saludos a todos.


    Última edición por DarkAngel el 17/7/2010, 10:01 pm, editado 2 veces
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  MiKyfico 21/12/2009, 9:00 pm

    Buenas.

    Lo primero, yo cambiaría esas dos cosas que tienes mal antes de nada, y después vería si sigue llendo mal o no.

    De todas formas... has comprobado la geometría ? (paralelo, caídas del puente trasero (son regulables de serie), etc...)

    Te gasta las dos ruedas traseras por igual entre ellas? y cada rueda en sí la gasta bien por dentro, por el centro y por fuera?

    Estado de los silemblocks traseros? (los de los amortiguadores traseros se suelen estropear con el tiempo y los km, el resto suele aguantar bastante bien)


    Un saludo
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  Trinke 22/12/2009, 12:21 am

    revisa los rodamientos traseros no sea que tengas alguno cascado del todo
    Jesus Eme
    Jesus Eme
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27547
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Localización : Vigo

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty JesusM

    Mensaje  Jesus Eme 22/12/2009, 10:34 am

    Posiblemente sean los tacos e goma que van n la punta del vastago que atornillan por dentro del maletero.. lo mirarás cuesdo desmontes los amortiguadores, por eso te dice el mecanico que no tiene olguras... no se verá hasta que desmontes.



    _____________________________________________
    .............FELICES FIESTAS A TODOS!!
    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Cslbmwe36gtr325i
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  neox 22/12/2009, 10:47 am

    ami me paso algo parecido con el tema de aparte de ruidos raros y traccionar mal, se comia las ruedas traseras en 4500-5000 kms...

    y era el chasis rajado! descuelga el grupo, (son 4 tornillos) y revisa q los anclajes no esten rajados en el chasis... si es asi, prepara la cartera,, ami de favor ,reparar y reforzar los 4 puntos fueron 500e
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 398
    Puntos : 30124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2008
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  donramiro 22/12/2009, 1:14 pm

    a mi me paso lo mismo si es eso te digo el chapista que me cobro 220 euros y me lo dejo perfecto

    saludos
    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 26/12/2009, 9:29 pm

    Rodamientos y bujes traseros los puse nuevos hace un par de meses...

    No creo que sea rotura de chasis, me comentó Donramiro de cuando le pasó a el y no se me parecen nada los síntomas... yo creo que las ruedas traseras están muy cerradas de la parte delantera, no sé si me entendeis...

    Micky, si que me las gasta la dos igual, y las dos por todo igual...

    No sé me está rayando muchísimo este tema, ya puestos no sé si cambiarle todos los silentblocks, amortiguadores y muelles... pero de momento no puedo, que tengo que pagar una multilla de radar. Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) 841840

    Saludos, gracias por los comentarios.. ya veo un poco más por donde tirar.

    Si se os ocurre algo más...

    Gracias, saludos a todos...
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  neox 27/12/2009, 3:00 pm

    si ai no te encuentran el problema... yo te puedo recomendar un mecanico de aqui en monforte, amigo mio, q hace bmws con los ojos cerraos y es el q siempre me ha preparado los coches q he tenido, es un fenomeno con la mecanica ,, vino de alemania y ayi ya preparaba evos y subarus jeje
    por mirartelo no te va cobrar nada, un saludete
    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 7/1/2010, 10:29 pm

    Bueno, el día de fin de año rebenté una rueda trasera en un bache, y me las gasta un pelín más por fuera que por dentro, está muy cerrado de caídas, y además deja como un hilillo sin gastar justo en medio de la rueda.

    A mi lo del coletazo ese que me pega me suena un poco a que pueda ser un silentblock....

    Aver si para la semana le pongo la cremallera de dirección, las ruedas nuevas y lo llevo a alinear....

    Aver si mejora un poco que se hace hasta difícil de llevar...

    Saludos.
    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 17/7/2010, 10:08 pm

    Hola de nuevo,

    después de este tiempo he hecho varios arreglos en el coche, pero sigue sin ser estable y no me dá confianza a la hora de circular...

    Le monté:
    Amortiguadores nuevos en los dos ejes(Koni regulables)
    Muelles Eibach pro kit -3.5cm
    Una rótula del brazo de suspensión delantero derecho
    Dos ruedas traseras nuevas(de momento están durando más que las dos anteriores)
    Lo he llevado a alinear y abrirlo un poco de caídas traseras.


    Pues bien con todo esto el coche sigue sin ir bien, y ya no sé de que desconfiar, me tiene muy mosqueado...

    No sé que más mirarle o que narices hacerle al condenado....

    Cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser...

    Gracias a todos de antemano..

    Saludos..
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  sergio 325i 18/7/2010, 2:03 am

    en los saxos sucede que se fastidia uno de los rodamientos del puente trasero y se buelve inestable y se va de culo en menos de nada,revisalo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  Invitado 18/7/2010, 1:06 pm

    Se de una persona de muchísima confianza que te lo puede revisar entero y te cobrara poco, si te interesa dimelo.
    Saludos!
    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 19/7/2010, 12:16 am

    sergio 325i escribió:en los saxos sucede que se fastidia uno de los rodamientos del puente trasero y se buelve inestable y se va de culo en menos de nada,revisalo

    No, los rodamientos traseros y los bujes los puse nuevos antes ya que la suspensión y todo lo demás,

    Yo desconfío más de algún silentblock, alguna rótula, quizá los anclajes superiores de los amortiguadores traseros...no sé...

    Además hoy le ecuché un ruidito a algo suelto en los baches,incluso en cualquier corte de asfalto...

    Me tiene mosca el cabronazo este....

    Saludos..
    DarkAngel
    DarkAngel
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 131
    Puntos : 29334
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2008
    Edad : 43
    Localización : Lalín

    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  DarkAngel 19/7/2010, 12:22 am

    GOLDAR. escribió:Se de una persona de muchísima confianza que te lo puede revisar entero y te cobrara poco, si te interesa dimelo.
    Saludos!

    Hola, pues claro que me interesaría tío, pero tengo un pequeño problema, el horario del curro, entro a las 7.00 de la mañana y salgo a las 20.00 de la tarde, de lunes a jueves, único un viernes tarde o un sábado, sino me resulta imposible desplazar el coche..

    Lo voy a llevar a otro taller cerquita de mi casa, que me lo revisen, y si no le ven nada te lo digo, y si me haces ese favor de tu colega te lo agredecería muchísimo.

    Ya os contaré..

    Gracias a todos
    Saludos.
    Alfonso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  Invitado 19/7/2010, 12:44 am

    DarkAngel escribió:
    GOLDAR. escribió:Se de una persona de muchísima confianza que te lo puede revisar entero y te cobrara poco, si te interesa dimelo.
    Saludos!

    Hola, pues claro que me interesaría tío, pero tengo un pequeño problema, el horario del curro, entro a las 7.00 de la mañana y salgo a las 20.00 de la tarde, de lunes a jueves, único un viernes tarde o un sábado, sino me resulta imposible desplazar el coche..

    Lo voy a llevar a otro taller cerquita de mi casa, que me lo revisen, y si no le ven nada te lo digo, y si me haces ese favor de tu colega te lo agredecería muchísimo.

    Ya os contaré..

    Gracias a todos
    Saludos.
    Alfonso.


    No hay problema, el te lo puede mirar un sábado si quieres, ya me avisaras!

    Contenido patrocinado


    Avería en puente trasero(editado 17.7.2010) Empty Re: Avería en puente trasero(editado 17.7.2010)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:48 am