Pues, viendo las piezas que me hacen falta despues del golpe frontal, me ha surjido una duda. El tema del radiador del climatizador.llevo 3 meses metido en el mundo bmw y aún tengo mucho que aprender. El climatizador lleva un radiador a parte?, si lo lleva alguien sabe cuanto puede costar?. si pones algun esquema/foto explicatiba mejor. gracias de antemano!!
4 participantes
Duda con radiador climatizador en mi 325i
miguelillo986- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Duda con radiador climatizador en mi 325i
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: Duda con radiador climatizador en mi 325i
si tienes que tener 2 uno el de refrigeracion que va delante y el del aire acondicionado que te va detras son los dos del mismo tamaño yo tambien se los tube que cambiar y el de refrigeracion nuevo y el del aire me lo soldaron en una tienda en el poligono en santiago pero no recuerdo su nombre y me repararon el del aire y el de refrigeracion nuevo todo 200€miguelillo986 escribió:Pues, viendo las piezas que me hacen falta despues del golpe frontal, me ha surjido una duda. El tema del radiador del climatizador.llevo 3 meses metido en el mundo bmw y aún tengo mucho que aprender. El climatizador lleva un radiador a parte?, si lo lleva alguien sabe cuanto puede costar?. si pones algun esquema/foto explicatiba mejor. gracias de antemano!!
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°3
(lo sabe por experiencia)jajajsergio 325i escribió:si tienes que tener 2 uno el de refrigeracion que va delante y el del aire acondicionado que te va detras son los dos del mismo tamaño yo tambien se los tube que cambiar y el de refrigeracion nuevo y el del aire me lo soldaron en una tienda en el poligono en santiago pero no recuerdo su nombre y me repararon el del aire y el de refrigeracion nuevo todo 200€miguelillo986 escribió:Pues, viendo las piezas que me hacen falta despues del golpe frontal, me ha surjido una duda. El tema del radiador del climatizador.llevo 3 meses metido en el mundo bmw y aún tengo mucho que aprender. El climatizador lleva un radiador a parte?, si lo lleva alguien sabe cuanto puede costar?. si pones algun esquema/foto explicatiba mejor. gracias de antemano!!
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°4
jja535i_magan escribió:(lo sabe por experiencia)jajajsergio 325i escribió:si tienes que tener 2 uno el de refrigeracion que va delante y el del aire acondicionado que te va detras son los dos del mismo tamaño yo tambien se los tube que cambiar y el de refrigeracion nuevo y el del aire me lo soldaron en una tienda en el poligono en santiago pero no recuerdo su nombre y me repararon el del aire y el de refrigeracion nuevo todo 200€miguelillo986 escribió:Pues, viendo las piezas que me hacen falta despues del golpe frontal, me ha surjido una duda. El tema del radiador del climatizador.llevo 3 meses metido en el mundo bmw y aún tengo mucho que aprender. El climatizador lleva un radiador a parte?, si lo lleva alguien sabe cuanto puede costar?. si pones algun esquema/foto explicatiba mejor. gracias de antemano!!
tomaco- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°5
miguelillo986 escribió:Pues, viendo las piezas que me hacen falta despues del golpe frontal, me ha surjido una duda. El tema del radiador del climatizador.llevo 3 meses metido en el mundo bmw y aún tengo mucho que aprender. El climatizador lleva un radiador a parte?, si lo lleva alguien sabe cuanto puede costar?. si pones algun esquema/foto explicatiba mejor. gracias de antemano!!
yo tengo uno
cual dices el de la caja del mueble del aire o el radiador del ventilador grande