BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    Problema climatizador E36! Urgente!

    juandjjm
    juandjjm
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 27214
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 38
    Localización : vigo

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  juandjjm 13/6/2011, 10:48 am

    Hola a todos,

    os cuento, este finde coji el coche porque y por la noche queria poner un poco de aire y el climatizador bizona no se encendia, tenia las luces de fuera encendidas como las del cuadro pero la pantalla si le daba a los botones no iva y claro tengo cuero en el coche y sin aire acondicionado en verano me puedo morir ademas que si llueve y se empaña puede ser un peligro no tener aire para desempañar :S

    porcierto no es que no tenga aire acondicionado, es que no tengo ningun aire ya que al no encender no echa nada :S

    espero q algun forero me pueda ayudar

    bueno gracias a todos de antemano
    saludoss

    PD: por arte de magia el otro dia encendio...pero no esta arreglado ya que aveces va y aveces no....


    Última edición por juandjjm el 15/7/2011, 1:44 am, editado 1 vez
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  MiKyfico 13/7/2011, 4:15 pm

    Buenas!

    Lo primero, revisa los fusibles, no vaya a ser.

    Pero casi seguramente se te haya "muerto" el panel en sí. Consigue otro para probarlo y saldrás de dudas. Si no consigues ninguno avísame, quedamos un día y pruebas el mío.

    Un saludo
    juandjjm
    juandjjm
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 27214
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 38
    Localización : vigo

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  juandjjm 15/7/2011, 1:37 am

    gracias, pues ya te comentare.
    mañna lo llevo a un mecanico que controla de electricidad que fue el que me puso los sensores y aver...
    es que lo iva a llevar ace tiempo pero resulta que volvio a funcionar jeje pero aveces se muere...
    espero no sea mucho el arreglo, yo no entiendo pero me da que es algo de una conexion o asi
    porque llevo varios dias que cuando le apetece enciende y cuando no se apaga y asi sucesivamente, hoy por ejemplo funciono media tarde y otra media no :S

    ... ya te contare ;)
    juandjjm
    juandjjm
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 27214
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 38
    Localización : vigo

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  juandjjm 15/7/2011, 11:17 pm

    bueno hoy fui al taller, os comento...

    me dijeron que esta mal la centralita, osea la pantalla del clima y que me cuesta arreglarla 150 euros :SSSSSSSSSSSS
    y le dije que nanai de la china que ya me buscaria la vida.
    ahora queria ver si algun forero tiene un clima en venta o algo asi y lo cambio, algien sabe de algo? o alguien sabe arreglarlo sin que me tanguen?
    ?????
    es que ahora se me junta una boda vacaciones cumpleaños... madre mia
    maldita ley de murphy :S
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  MiKyfico 18/7/2011, 3:28 pm

    Buenas. Lo que yo te recomiendo es que esperes a ver si aparece alguna de segundamano o en algún desguace. Se suelen encontrara por un precio que va desde los 75€ a 100€ normalmente.

    Si me entero de alguna te aviso. Un saludo!
    juandjjm
    juandjjm
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 136
    Puntos : 27214
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 38
    Localización : vigo

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  juandjjm 18/7/2011, 10:57 pm

    MiKyfico escribió:Buenas. Lo que yo te recomiendo es que esperes a ver si aparece alguna de segundamano o en algún desguace. Se suelen encontrara por un precio que va desde los 75€ a 100€ normalmente.

    Si me entero de alguna te aviso. Un saludo!

    te lo agradezco
    ya fui a desguaces gil que conozco a un chico q trabaja ahi pero nada S:
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  MiKyfico 19/7/2011, 1:03 pm

    juandjjm escribió:
    MiKyfico escribió:Buenas. Lo que yo te recomiendo es que esperes a ver si aparece alguna de segundamano o en algún desguace. Se suelen encontrara por un precio que va desde los 75€ a 100€ normalmente.

    Si me entero de alguna te aviso. Un saludo!

    te lo agradezco
    ya fui a desguaces gil que conozco a un chico q trabaja ahi pero nada S:

    Ahora mismo en los desguaces de mi zona tampoco hay nada :(

    A ver si hay suerte...

    Contenido patrocinado


    Problema climatizador E36! Urgente! Empty Re: Problema climatizador E36! Urgente!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:44 pm