ola a todos, tengo un bmw 318is E36 y desd ace unos dias me fallo el cierre centralizado. al abrir o cerrar con el mando no ace nada, solo encienden y apagan los intermitentes pero las puertas ni abren ni cierran. Al abrir con la llave, cada puerta abre individual, es dcir, ke tengo ke abrir cada una por separado. No es del fusible. Que puede ser?? sera la centralita de cierre? donde la lleva? como puedosaber ke le pasa? ayudadme xfa. gracias
+2
sergio 325i
miguel_e36
6 participantes
PROBLEMA URGENTE CON CIERRE CENTRALIZADO
miguel_e36- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
PROBLEMA URGENTE CON CIERRE CENTRALIZADO
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: PROBLEMA URGENTE CON CIERRE CENTRALIZADO
en primer lugar bienvenido y presentate es lo normal ;)
y en segundo la centralita seguramente te casco si tienes fusibles bien pues sera centralita,la tienes detras de la guantera puede tener humedad o que casco definitibamente,para hecarle un ojo saca la guantera
un saludo
y en segundo la centralita seguramente te casco si tienes fusibles bien pues sera centralita,la tienes detras de la guantera puede tener humedad o que casco definitibamente,para hecarle un ojo saca la guantera
un saludo
- Mensaje n°3
gracias, yo ya ace ke me registre solo ke no me dejaba subir la imagenes de mi coche y ya acia tiempo ke no me conectaba,
pues le echare un vistazo aer ke le pasa. gracias
pues le echare un vistazo aer ke le pasa. gracias
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°4
comprueba antes de nada q todos los fusibles esten correctos...
- Mensaje n°5
los fusibles estan bien, ad+ al darle al cierre se escucha el rele y las intermitencias van.
al no funcionar en cierre sin mando tampoco, ya ke cada puerta va individual, me dijeron ke es de la centralita. como es la centralita y dond la lleva?
al no funcionar en cierre sin mando tampoco, ya ke cada puerta va individual, me dijeron ke es de la centralita. como es la centralita y dond la lleva?
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°6
centralita del cierre va detrás de la guantera y como mínimo se que hay dos tipos..
- Mensaje n°7
puedes llebar dos tipos la zke o la zvm cuando habras saca una foto y te decimos
- Mensaje n°8
yo vi una centralita grande negra en la cual entraban la ostia de fichas llenas de cables. esa centralita esta tumbada, y al lado abia una vertical plateada, ke va sujeta a una chapita ke va atornillada al fondo d la wantera, pero d todas formas sacare una foto. gracias
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
- Mensaje n°9
haz lo que te dicen estos rapaces y ademas mira tu teclado que parece que le faltan letras
- Mensaje n°10
te pondre una foto de las dos para que veas,se diferencian por el mazo de cables;)miguel_e36 escribió:yo vi una centralita grande negra en la cual entraban la ostia de fichas llenas de cables. esa centralita esta tumbada, y al lado abia una vertical plateada, ke va sujeta a una chapita ke va atornillada al fondo d la wantera, pero d todas formas sacare una foto. gracias
la plateada es del airbag creo o abs no recuerdo bien que la mia hace mucho que la mire jeje
- Mensaje n°11
pero la negra que tiene la ostia de cables fijo ke es la de centralita principal del coche, o no, para mi ke es la UCE.
weno yo mañana le saco fotos y te las enseño, aunke si me pones tu fotos ya te digo. gracias
weno yo mañana le saco fotos y te las enseño, aunke si me pones tu fotos ya te digo. gracias
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°12
si con "UCE" te refieres a unidad de gestion motor de injección y encendido tas colao..esa va en el vano motor contra atrás de todo tapadilla con unos plásticos embellecedores,la centralita que ves ahí debe ser la del cierre y la plateada como bien dice veiras es de ABS o AIRBAG..pero creo que veiras llevaba un tipo de centralita que estaba detrás de la del ABS esa..aun era un buen lio..miguel_e36 escribió:pero la negra que tiene la ostia de cables fijo ke es la de centralita principal del coche, o no, para mi ke es la UCE.
- Mensaje n°13
pero ya sabemos que mi coche es unico jaja535i_magan escribió:si con "UCE" te refieres a unidad de gestion motor de injección y encendido tas colao..esa va en el vano motor contra atrás de todo tapadilla con unos plásticos embellecedores,la centralita que ves ahí debe ser la del cierre y la plateada como bien dice veiras es de ABS o AIRBAG..pero creo que veiras llevaba un tipo de centralita que estaba detrás de la del ABS esa..aun era un buen lio..miguel_e36 escribió:pero la negra que tiene la ostia de cables fijo ke es la de centralita principal del coche, o no, para mi ke es la UCE.
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°14
efectivamente, la centralita propia del motor no esta detras de la guantera, esta en el vano motor.... y ami me suena q la plateada es la del abs, asiq por descarte, tiene q ser la unica q queda!535i_magan escribió:si con "UCE" te refieres a unidad de gestion motor de injección y encendido tas colao..esa va en el vano motor contra atrás de todo tapadilla con unos plásticos embellecedores,la centralita que ves ahí debe ser la del cierre y la plateada como bien dice veiras es de ABS o AIRBAG..pero creo que veiras llevaba un tipo de centralita que estaba detrás de la del ABS esa..aun era un buen lio..miguel_e36 escribió:pero la negra que tiene la ostia de cables fijo ke es la de centralita principal del coche, o no, para mi ke es la UCE.
C-9119-CC- Forista
- Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°15
Estais seguros que es de la centralita?
Yo tuve un problema igual, y lo unico que fallaba era un motorcillo electrico que va encima del cierre en una caja, tiene piñones hechos de teflon y se suelen gastar muy facilmente y hay veces de que ese motorcillo al accionar el cierre bien con mando o con llave no manda señal a la centralita para accionar el cierrew global, te aconsejaria que lo mirases con calma.
Yo tuve un problema igual, y lo unico que fallaba era un motorcillo electrico que va encima del cierre en una caja, tiene piñones hechos de teflon y se suelen gastar muy facilmente y hay veces de que ese motorcillo al accionar el cierre bien con mando o con llave no manda señal a la centralita para accionar el cierrew global, te aconsejaria que lo mirases con calma.
- Mensaje n°16
y donde va ese motorcillo??
C-9119-CC- Forista
- Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°17
Mira, si sacas el cierre de la puerta del conductor lo ves va encima en una cajita pequeña cuadrada,es un tornillo sinfin con un piñon de engrane, que lo que hace es trabar la cerradura y destrabarla y a su ves mueve el pestilo, cuando la tengas en mano le das al mando a cerrar y a abrir y si eso se mueve la centralita descartala, que el problema esta ahi,a mi fue lo que me paso, que el motorcillo patinaba el piñoncillloo en el sinfin y no desplazaba lo suficiente como para cerrar.Prueba esto y haber que hace.