BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    cierre automatico espejos cualquier bmw

    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 350
    Puntos : 27707
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Tui

    cierre automatico espejos cualquier bmw Empty cierre automatico espejos cualquier bmw

    Mensaje  ivantui 16/10/2009, 4:57 pm

    Queremos que al cerrar las puertas se cierren los espejos y viceversa ya se que habia un modulo en ebay pero como ya no lo hay o yo por lo menos no lo encontre opte por intentarlo con un rele con esto en teoria se podria hacer en cualquier coche que no tenga cierre automatico d puertas sino ya os imaginais lo que pasaria en mi caso m5 e39 no tengo ese problema
    bueno vamos al tema necesitamos un rele de 12v y un metro de cable precio 3,5 euros jeje ideal este brico en tiempos de crisis aqui teneis el rele
    cierre automatico espejos cualquier bmw 1rele

    pos ahora nos vamos al coche y abrimos el modulo y con ayuda de un polimetro vemos en que cables da señal al activar desactivar el cierre en mi caso estos dos que tienen las fichas para empalmar en paralelo la bobina del rele

    cierre automatico espejos cualquier bmw 2fichassealcierre

    ahora biene la parte mas delicada soldar los cables que van a dar la señal de como si pulsaramos el pulsador ya que estan muy juntos los dos, los encontrais facilmente en las placa por detras del pulsador ya que es donde esta conectado

    cierre automatico espejos cualquier bmw 3soldadurasealespejos

    ahora soldamos al rele los dos cables que posteriomente empalmaremos en las fichas y que van a la bobina y los dos que van al pulsador, en el rele elegimos la conexion normalmente abierta

    cierre automatico espejos cualquier bmw 4soldamosrele

    por ultimo empalmamos los cables que bienen de la bobina del rele a las fichas por las que pasa la señal del cierre
    cierre automatico espejos cualquier bmw 5fichasymontamos

    montamos todo y listo facil y sencillo y para toda la familia jeje, si alguien esta realmente interesado que pregunte que pa eso estamos

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:57 pm