joer que cursi me sono eso.jeje .....amigos ya somos,pero sin derecho a roceGOLDAR. escribió:trastor... escribió:de donde crees que viene el nick??? yo tengo un gran problema,soy de los que le preguntas como se sube el volumen del cassette y te acaba montando en el coche,3 o 4 vias separadas,subwoofer,speaker infrasonic,procesador y reguladores por todos los lados y seguro que tu solo querias cambiar un fusibleGOLDAR. escribió:Buenoooo, que bien me venía a mi una quedada de esas para hacerle unas chapuzas al coche, ya sean altavoces, pasar cableado para maletero.... ufff y no tengo ni pajolera de como haré jejeje, pena de un vecino así jijiji
QUIERES SER MI MEJOR AMIGO?????? jajajajajajajajajjajajaja
+3
QOSMICO
Berni
e treinta y seis
7 participantes
mini kdda de mantenimiento
trastor...- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°26
Re: mini kdda de mantenimiento
Meijomence- Ciudadano ilustre
- Cantidad de envíos : 732
- Mensaje n°27
trastor... escribió:
de donde crees que viene el nick??? yo tengo un gran problema,soy de los que le preguntas como se sube el volumen del cassette y te acaba montando en el coche,3 o 4 vias separadas,subwoofer,speaker infrasonic,procesador y reguladores por todos los lados y seguro que tu solo querias cambiar un fusible
Joer!!!, que peligro tienes con un coche entre manos!!!!
Si yo abriera un coche para pasar cableado se me pondría esta cara de susto , y lo peor no es eso, es colocar todo en el mismo sitio donde estaba y que no me sobren piezas
QOSMICO- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 692
- Mensaje n°28
trastor... escribió:las apariencias engañan y cada vez mas,mira para berni el dia de la qdda haciendo ceros..y tambien parecia un chaval formal,y tu tambien lo parecias hasta que te vi el peazo intercooler......y despues dicen que yo soy el trastornado.QOSMICO escribió:trastor... escribió:alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......
¿Quien seria?
No me imagino a Dani con un 3 vias, si parece un chaval formal
Lo de Berni ya no tiene solucion, esta colgao colgao nos habia engañado a todos con esa cara de santo que tiene.
Yo parecia formal hasta que me viste entrando en la glorieta en Lalin, que aun recuerdo tu cara preguntando ¡¡¡¡¿¿¿¿Quien es el del Compact!!!!????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
trastor... escribió:joer que cursi me sono eso.jeje .....amigos ya somos,pero sin derecho a roceGOLDAR. escribió:trastor... escribió:de donde crees que viene el nick??? yo tengo un gran problema,soy de los que le preguntas como se sube el volumen del cassette y te acaba montando en el coche,3 o 4 vias separadas,subwoofer,speaker infrasonic,procesador y reguladores por todos los lados y seguro que tu solo querias cambiar un fusibleGOLDAR. escribió:Buenoooo, que bien me venía a mi una quedada de esas para hacerle unas chapuzas al coche, ya sean altavoces, pasar cableado para maletero.... ufff y no tengo ni pajolera de como haré jejeje, pena de un vecino así jijiji
si que sono cursi si, al leerlo luego me di cuenta... jajaja. No, no te preocupes, yo solo quiero roce con cables y altavoces jajajajajaja
Berni- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°30
trastor... escribió:las apariencias engañan y cada vez mas,mira para berni el dia de la qdda haciendo ceros..y tambien parecia un chaval formal,y tu tambien lo parecias hasta que te vi el peazo intercooler......y despues dicen que yo soy el trastornado.
Oye que un dia malo lo tiene cualquiera.... hhahahahahahaha. Si yo soy un tipo de los mas formal.
- Mensaje n°31
GOLDAR. escribió:trastor... escribió:joer que cursi me sono eso.jeje .....amigos ya somos,pero sin derecho a roceGOLDAR. escribió:a vale,si es asi no me preocupo....entoces eres de los que le va el sado ????trastor... escribió:de donde crees que viene el nick??? yo tengo un gran problema,soy de los que le preguntas como se sube el volumen del cassette y te acaba montando en el coche,3 o 4 vias separadas,subwoofer,speaker infrasonic,procesador y reguladores por todos los lados y seguro que tu solo querias cambiar un fusibleGOLDAR. escribió:Buenoooo, que bien me venía a mi una quedada de esas para hacerle unas chapuzas al coche, ya sean altavoces, pasar cableado para maletero.... ufff y no tengo ni pajolera de como haré jejeje, pena de un vecino así jijiji
si que sono cursi si, al leerlo luego me di cuenta... jajaja. No, no te preocupes, yo solo quiero roce con cables y altavoces jajajajajaja
- Mensaje n°32
ya ya ya ....la has cagado,ahora no la pises..... ....di que ya lo tenias planeado.....Berni escribió:trastor... escribió:las apariencias engañan y cada vez mas,mira para berni el dia de la qdda haciendo ceros..y tambien parecia un chaval formal,y tu tambien lo parecias hasta que te vi el peazo intercooler......y despues dicen que yo soy el trastornado.
Oye que un dia malo lo tiene cualquiera.... hhahahahahahaha. Si yo soy un tipo de los mas formal.
e treinta y seis- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°33
tu tambien eres un buen pollo!! ,como va ese 530d :aplauso: :aplauso:trastor... escribió:ya ya ya ....la has cagado,ahora no la pises..... ....di que ya lo tenias planeado.....Berni escribió:trastor... escribió:las apariencias engañan y cada vez mas,mira para berni el dia de la qdda haciendo ceros..y tambien parecia un chaval formal,y tu tambien lo parecias hasta que te vi el peazo intercooler......y despues dicen que yo soy el trastornado.
peich90- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°34
Muy buenas, pero poco tiempo me duró, me hechó del coche y se puso el a argallar, en 0,5 tenia la parte de atras del coche desmontada, y lo mejor de todo es que tardo menos en montarla, eres un crack JESUS.e treinta y seis escribió:ese es jesus,dani estaba dentro del coxe desmantelandolo y jesus le daba animosBerni escribió:joder, yo pensaba que los mantenimiento se hacian con buzo o ropa de trabajo, pero es que ya vais vestidos para salir de marcha!!! Un poco SIBARITAS si que sois!!! quien es ese macho man de la foto?? O dani o Jesus!!!!!
- Mensaje n°35
gracias a nosotros q si no!!!!peich90 escribió:Muy buenas, pero poco tiempo me duró, me hechó del coche y se puso el a argallar, en 0,5 tenia la parte de atras del coche desmontada, y lo mejor de todo es que tardo menos en montarla, eres un crack JESUS.e treinta y seis escribió:ese es jesus,dani estaba dentro del coxe desmantelandolo y jesus le daba animosBerni escribió:joder, yo pensaba que los mantenimiento se hacian con buzo o ropa de trabajo, pero es que ya vais vestidos para salir de marcha!!! Un poco SIBARITAS si que sois!!! quien es ese macho man de la foto?? O dani o Jesus!!!!!
- Mensaje n°36
Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°37
pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°38
No se puede contar nada pero eso solo cunado ya hay confianza ocuando apetece hechar uno sin perder el tiempo en tonterias :mam:e treinta y seis escribió:pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°39
como q cuando hay confianza?pero si eres un pervertido!!!!peich90 escribió:No se puede contar nada pero eso solo cunado ya hay confianza ocuando apetece hechar uno sin perder el tiempo en tonterias :mam:e treinta y seis escribió:pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°40
De pervertido nada yo les doy lo que quieren, (cada persona es un mundo y hay que entenderlas todas y yo es lo que hago, amoldarme a la situacion) las pervertidas son ellas y si no les gusta lo que ven :eins: que den media vuelta y hasta otra, de todas formas las copas ayudane treinta y seis escribió:como q cuando hay confianza?pero si eres un pervertido!!!!peich90 escribió:No se puede contar nada pero eso solo cunado ya hay confianza ocuando apetece hechar uno sin perder el tiempo en tonterias :mam:e treinta y seis escribió:pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°41
joer si ayudan!!pues el sabado habia donde elegir te podias volver locopeich90 escribió:De pervertido nada yo les doy lo que quieren, (cada persona es un mundo y hay que entenderlas todas y yo es lo que hago, amoldarme a la situacion) las pervertidas son ellas y si no les gusta lo que ven :eins: que den media vuelta y hasta otra, de todas formas las copas ayudane treinta y seis escribió:como q cuando hay confianza?pero si eres un pervertido!!!!peich90 escribió:No se puede contar nada pero eso solo cunado ya hay confianza ocuando apetece hechar uno sin perder el tiempo en tonterias :mam:e treinta y seis escribió:pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°42
y eso que cuando llegamos no habia nadie, por cierto no me olvido de los neumaticos.e treinta y seis escribió:joer si ayudan!!pues el sabado habia donde elegir te podias volver locopeich90 escribió:De pervertido nada yo les doy lo que quieren, (cada persona es un mundo y hay que entenderlas todas y yo es lo que hago, amoldarme a la situacion) las pervertidas son ellas y si no les gusta lo que ven :eins: que den media vuelta y hasta otra, de todas formas las copas ayudane treinta y seis escribió:como q cuando hay confianza?pero si eres un pervertido!!!!peich90 escribió:No se puede contar nada pero eso solo cunado ya hay confianza ocuando apetece hechar uno sin perder el tiempo en tonterias :mam:e treinta y seis escribió:pero no era a ti al q le molaba andar en pelotas!?!?!?!?!peich90 escribió:Vale tengo que admitirlo el que traia la ropa era yo, pero y si se nos da por ir a cenar, pues hay que ponerse lo mas decente que uno pueda que hay que gustarles a las tias lo que pasa es que estos cabrones tienen pareja, pues los demas tenemos que buscarnos la vidatrastor... escribió:que perros sois ...... yo no era el que traia ya la ropa en el coche para seguir de marcha ........ademas mi pantalon no quedo como pa ir a ningun lado ....lo importante es que se hayan solucionado esos pequeños problemillas.......alguno llego alli porque le oia una vibracion en los tapizados y casi marcha con un kit 3vias en bandeja......e treinta y seis escribió:po zi,ya tenemos muxas ganas,lo peor de todo es q cada vez q me junto con estos 2 acabamos a las tantas o mejor dixo de mañanita!!!!Meijomence escribió:Haceis mini-KDD con cualquier excusa. Me parece que teneis mono de una KDD en condiciones. :drinkers:
- Mensaje n°43
tranqilo q no pasa nada,hasta el lunes no voy a currar xq tengo a mi madre en el materno ingresada pero no es nada grave,me cogi un par de dias libres,x q te crees q estoy conectado a estas horas!!!si tuviera q ir a currar no me pillabas aqi enganchao
- Mensaje n°44
Ostras lo siento Jose, pero para mi tampoco fue una buena semana, mi hermano tuvo un accidente con la moto, por culpa de un "MAMON" que hizo un cambio de sentido en mitad de la carretera y aun encima dice que no lo vio, "por suerte" solo son lesiones de las que se puede recuperar, clavicula rota, muñeca rota, pequeñas quemaduras por las piernas, etc etc.........y ya no hablamos de la moto que quedo destrozada.e treinta y seis escribió:tranqilo q no pasa nada,hasta el lunes no voy a currar xq tengo a mi madre en el materno ingresada pero no es nada grave,me cogi un par de dias libres,x q te crees q estoy conectado a estas horas!!!si tuviera q ir a currar no me pillabas aqi enganchao
- Mensaje n°45
joer !!esta semana hay pa todos ,aun llevo un buen palo!!!!q se mejore pronto,hoy no curras?peich90 escribió:Ostras lo siento Jose, pero para mi tampoco fue una buena semana, mi hermano tuvo un accidente con la moto, por culpa de un "MAMON" que hizo un cambio de sentido en mitad de la carretera y aun encima dice que no lo vio, "por suerte" solo son lesiones de las que se puede recuperar, clavicula rota, muñeca rota, pequeñas quemaduras por las piernas, etc etc.........y ya no hablamos de la moto que quedo destrozada.e treinta y seis escribió:tranqilo q no pasa nada,hasta el lunes no voy a currar xq tengo a mi madre en el materno ingresada pero no es nada grave,me cogi un par de dias libres,x q te crees q estoy conectado a estas horas!!!si tuviera q ir a currar no me pillabas aqi enganchao
- Mensaje n°46
estais los dos como cabras.................. :cartucho:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
En primer lugar, siento vuestros "percances".... en serio, lo siento.
y en segundo, soys unos guarretes ajajjaja, como me gusta jajajaja, en este foro hay gente con quien compartir aficiones porconas jajajajaja, es coña....
y en segundo, soys unos guarretes ajajjaja, como me gusta jajajaja, en este foro hay gente con quien compartir aficiones porconas jajajajaja, es coña....
- Mensaje n°48
mira qien fue hablar el peor de todos el nombre de jesus no te pegatrastor... escribió:estais los dos como cabras.................. :cartucho:
- Mensaje n°49
hay gente muy depravadaGOLDAR. escribió:En primer lugar, siento vuestros "percances".... en serio, lo siento.
- Mensaje n°50
es el propio,.....pero si soy un santo......no se llama asi este que viste de rojo y lleva un "jalleto"????e treinta y seis escribió:mira qien fue hablar el peor de todos el nombre de jesus no te pegatrastor... escribió:estais los dos como cabras.................. :cartucho: