BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

    problemas con el agua...

    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    problemas con el agua... Empty problemas con el agua...

    Mensaje  Yago_rx2 21/1/2010, 10:36 pm

    Saludos foreros, os comento... me entra agua en el maletero y sospecho que sea por el foco como puedo solucionarlo?? masilla de chapista???(opcion que me dijeron) que otras opciones me dais aparte del foco?

    y tambien me entra agua debajo de los asientos traseros :S AYUDA BMWeros!!!!!!
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  535i_magan 22/1/2010, 12:50 am

    compañero fijate si entra por los faros y si no por las gomas del maletero que es muy posible,suerte
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  neox 22/1/2010, 11:04 am

    Yago_rx2 escribió:Saludos foreros, os comento... me entra agua en el maletero y sospecho que sea por el foco como puedo solucionarlo?? masilla de chapista???(opcion que me dijeron) que otras opciones me dais aparte del foco?

    y tambien me entra agua debajo de los asientos traseros :S AYUDA BMWeros!!!!!!

    en el mio tb entraba agua al maletero,, la forma como descubrimos por donde entra es muy facil:
    - se va al lavadero, abates asientos y con una linterna miras dentro del maletero.
    - un compañero por fuera, con la manquera hecha agua al maletero por fuera, y asi ves por donde entra

    en mi caso lo solucionaron con silicona de la trasparente alrededor del faro por donde entraba el agua (con el porton cerrado no se ve), pero era porq le faltaban las espumas q suelen llevar por detras los faros...
    miki_325i
    miki_325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 159
    Puntos : 27772
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 39
    Localización : ourense

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  miki_325i 22/1/2010, 1:40 pm

    bueno sinn problemas mi opinion mira bien los pases de rueda traseros y q no este pikado ninguno quita las moldiras del maletero laterales y veras las copelas y todo asi sabras mejor por donde te entra agua!!!no creo q haya un e30 q no le entre agua al maletero jejejeje.si no bmw autogal.celtamotor donde sea y pide las gomas de los focos traseros con el paso d elos años estas gomas se aprietan y se ponen dura y no hacen su funcion de aislante!!saudiñosss,a se me olvidava los asientros traseros eso de q te entre agua tb puede ser por los tapones q tiene el piso del bmw miralos bien ygual estan sueltos de algun golpecito por debajo y por eso te entra agua .eso es un poko sika o fibra pa dejar un choyo bien hecho!!en una semanita o as tengo q reparar un suelo entero de un e30 tb por la humedad de el piso trasero yacolgare fotos y de la ñapa en si!!jeje
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  Yago_rx2 22/1/2010, 6:49 pm

    miki_325i escribió:bueno sinn problemas mi opinion mira bien los pases de rueda traseros y q no este pikado ninguno quita las moldiras del maletero laterales y veras las copelas y todo asi sabras mejor por donde te entra agua!!!no creo q haya un e30 q no le entre agua al maletero jejejeje.si no bmw autogal.celtamotor donde sea y pide las gomas de los focos traseros con el paso d elos años estas gomas se aprietan y se ponen dura y no hacen su funcion de aislante!!saudiñosss,a se me olvidava los asientros traseros eso de q te entre agua tb puede ser por los tapones q tiene el piso del bmw miralos bien ygual estan sueltos de algun golpecito por debajo y por eso te entra agua .eso es un poko sika o fibra pa dejar un choyo bien hecho!!en una semanita o as tengo q reparar un suelo entero de un e30 tb por la humedad de el piso trasero yacolgare fotos y de la ñapa en si!!jeje



    pos muchas gracias socio :D se agradece la informacion y espero esas fotos para hacerme una idea! :D
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  Yago_rx2 22/1/2010, 6:49 pm

    neox escribió:
    Yago_rx2 escribió:Saludos foreros, os comento... me entra agua en el maletero y sospecho que sea por el foco como puedo solucionarlo?? masilla de chapista???(opcion que me dijeron) que otras opciones me dais aparte del foco?

    y tambien me entra agua debajo de los asientos traseros :S AYUDA BMWeros!!!!!!

    en el mio tb entraba agua al maletero,, la forma como descubrimos por donde entra es muy facil:
    - se va al lavadero, abates asientos y con una linterna miras dentro del maletero.
    - un compañero por fuera, con la manquera hecha agua al maletero por fuera, y asi ves por donde entra

    en mi caso lo solucionaron con silicona de la trasparente alrededor del faro por donde entraba el agua (con el porton cerrado no se ve), pero era porq le faltaban las espumas q suelen llevar por detras los faros...



    y luego no aiu problemas para quitar el foco con la silicona????? :S
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  neox 22/1/2010, 11:44 pm

    sin problemas, para poner los nuevos q llevare ahora hubo q quitarlos, y los faros quedaron perfectos, la silicona no era pegada al faro sino en la rendija,, pero como te digo esq me faltaban las almohadillas q llevan por detras, con eso se soluciona el problema...
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  Yago_rx2 23/1/2010, 11:18 am

    neox escribió:sin problemas, para poner los nuevos q llevare ahora hubo q quitarlos, y los faros quedaron perfectos, la silicona no era pegada al faro sino en la rendija,, pero como te digo esq me faltaban las almohadillas q llevan por detras, con eso se soluciona el problema...



    Perfecto :D ya tengo algo que hacer este fin de semana jeje
    avatar
    adale30
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 26934
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  adale30 24/1/2010, 5:39 pm

    Tb puede ser que entre agua por el hueco de la matrícula!como me pasó a mí
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  Yago_rx2 25/1/2010, 8:29 pm

    adale30 escribió:Tb puede ser que entre agua por el hueco de la matrícula!como me pasó a mí


    seria una opcion pero el agua se me mete donde esta el gato... solo ai y ya creo k se por la zona que entra (parte izquierda del foco izquierdo)
    aora solo me queda solucionar lo k m entra agua en los asientos de atras

    Contenido patrocinado


    problemas con el agua... Empty Re: problemas con el agua...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:49 am